Menú principal

compre el 375h h...

Publicado por filipovich, Agosto 05, 2010, 11:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

muchachos me compre el 375 hh... pueden decir que es exajerado para nuestro pais y tienen razon, es mas, fui a la armeria con la idea del 300wm que tambien es mucho... pero cuando vi ese harmoso mauser no pude aguantarme la calentura y cambie de opinion al toque... es como dijo un forista, las armas son como la minas... nos mueven por calentura...  :sm259: espero no averme equivocado, que opinan?? es un mauser de lujo con una super mira iluminada... lo pague a mi entender muy varato... hice bien???

j47

#1
Cita de: "filipovich"muchachos me compre el 375 hh... pueden decir que es exajerado para nuestro pais y tienen razon, es mas, fui a la armeria con la idea del 300wm que tambien es mucho... pero cuando vi ese harmoso mauser no pude aguantarme la calentura y cambie de opinion al toque... es como dijo un forista, las armas son como la minas... nos mueven por calentura...  :sm259: espero no averme equivocado, que opinan?? es un mauser de lujo con una super mira iluminada... lo pague a mi entender muy varato... hice bien???
:sm273: Te veía venir, después no quisiera ver un post en el que te quejes del precio de la munición o de que patea :sm273:

miguelon61

#2
Cita de: "filipovich"muchachos me compre el 375 hh... pueden decir que es exajerado para nuestro pais y tienen razon, es mas, fui a la armeria con la idea del 300wm que tambien es mucho... pero cuando vi ese harmoso mauser no pude aguantarme la calentura y cambie de opinion al toque... es como dijo un forista, las armas son como la minas... nos mueven por calentura...  :sm259: espero no averme equivocado, que opinan?? es un mauser de lujo con una super mira iluminada... lo pague a mi entender muy varato... hice bien???


 :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Pacheto

#3
Felicitaciones, subí fotos.  :sm278:

filipovich

#4
gracias por la buena onda... jajjj..y con respecto a la muni.. es cara , si is si... pero ya empece a preguntar por la recarga...cuando me lo den subo fotos

titowhite

#5
Te felicito por el fierro...cuando puedas subi fotos..
titowhite.-

pablodias

#6
te felicito, los gustos hay que darselos en vida. si lo usas para cazar, que te calienta lo que vale la municion, de la salida es lo ms barato. el patadon, cual es el problema , mas de un tiro no le vas a tirar antes de que el bicho raje si le erras el primero.y otra cosa , seguro que de power no te quedas corto :sm282:

j47

#7
Cita de: "pablodias"te felicito, los gustos hay que darselos en vida. si lo usas para cazar, que te calienta lo que vale la municion, de la salida es lo ms barato. el patadon, cual es el problema , mas de un tiro no le vas a tirar antes de que el bicho raje si le erras el primero.y otra cosa , seguro que de power no te quedas corto :sm282:
:sm138:  :sm138: Yes verdad, me rectifico

-- Jr --

#8
Te aseguro que no te vas a arrepentir. Felicitaciones!

Despues subi las fotitos

filipovich

#9
gracias gracias... ayer sentia un poco de culpa por lo fanico de mi compra.... pero es asi.. si no me doy los gutos ahora cuando??? :sm238:   ademas me dicen que para la viscacha y las liebres anda  espectacular.. jajaj :sm134:

Roca

#10
Felicitaciones. Lo que te recomiendo es que uses una sola carga para todo, el calibre lo justifica plenamente. En mi caso, uso la punta de 270 grains a 2.700 pies por segundo, con lo que tenés prácticamente la misma balística que el 30-06 con la punta de 180 grains. Suficientemente tendido para la mayoría de las cacerías, posiblemente no tan rasante para el Sur u otras cacerías de montaña, en las que se tira muy lejos.
Espero las fotos. :sm138:

emenoni

#11
Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Foto, Te felicito che, estoy seguro que no te vas a arrepentir, aparte como yo digo: Jamas hay suficiente poder de fuego, A disfrutarlo. :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

pecari357

#12
Felicidades, es un hermoso calibre el 375 H&H. Aumque es un poquito exagerado para estas latitudes, se comporta bastante bien en muchas situaciones de caza.
Pone fotos de la maquina.
Saludos

Hernan

#13
Te felicito, que lo disfrutes mucho.


fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ppk

#14
Amigo Filipovich : la mejor compra, al final escuchaste mis palabras.

No te vas a arrepentir, es mas excelente inversión.

En cuanto al precio de la municion, una vez que regulaste ¿cuantos tiros podes hacer cada vez que salis a cazar.? Son muy pocos. Se acabaron las epocas que estando al dope en el campo uno se tiraba una caja haciendo plinking.

Saludos

Enrique.

vieja

#15
Felicitaciones, lindo calibre para los cuises. Lo que menos te tiene que importar es el valor de las balas si realmente te gusta la caza tenes que disfrutar y no pensar en pijotear a costa de tirar balas de porqueria. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

#16
Guau que buen calibre para las liebres y las viscachas, feliicitaciones.
Eso si para las bigotudas vas a tener que tirarle a 100 metros por lo menos, por el ruido vio !!!!

filipovich

#17
Cita de: "Waby Reloaded"Guau que buen calibre para las liebres y las viscachas, feliicitaciones.
Eso si para las bigotudas vas a tener que tirarle a 100 metros por lo menos, por el ruido vio !!!!
100 metros nada mas?? :lol: pence que era mas ruidoso...

filipovich

#18
Cita de: "ppk"Amigo Filipovich : la mejor compra, al final escuchaste mis palabras.

No te vas a arrepentir, es mas excelente inversión.

En cuanto al precio de la municion, una vez que regulaste ¿cuantos tiros podes hacer cada vez que salis a cazar.? Son muy pocos. Se acabaron las epocas que estando al dope en el campo uno se tiraba una caja haciendo plinking.

Saludos

Enrique.
hola ppk... si te escuche, espero no arrepentirme... confio en el armero, y me dice que fue armado con lo mejo de lo mejor... yo creo que no volveria  tener esta oportunidad... con este calibre....

Waby Reloaded

#19
Por las vainas para recargar no te hagas dramas, agarras el cuñete de polvora lo agolletas un poco mas y le pones la punta, un crimp suave y a tirar.

filipovich

#20
Cita de: "Waby Reloaded"Por las vainas para recargar no te hagas dramas, agarras el cuñete de polvora lo agolletas un poco mas y le pones la punta, un crimp suave y a tirar.
y eso??no te gusta el calibre??? bue,, supongo que a todos no le tiene que gustar.. no?je¡ a mi me encanto y creo que no me voy a arrepentir... y menos por la polvora que pueda gastar en la recarga...  :sm210:

Waby Reloaded

#21
El calibre me encanta, solo que es un poco caro para mi bolsillo.
Lo de la recarga era un chiste, creo que estaba bastante claro.

filipovich

#22
Cita de: "Waby Reloaded"El calibre me encanta, solo que es un poco caro para mi bolsillo.
Lo de la recarga era un chiste, creo que estaba bastante claro.
ya se waby... no me imagino que me vallan a tirar mala onda por estos lados,.. para mi bolsillo tambien es caro, pero no pude resistir, hace mucho que estoy esperando mi primer fusil y quise darme el gusto, despues me fijare como hago con las  balas gigantes y caras que llevan... que se yo... jajaja... :sm15:

diegodaniel

#23
te felicito muy buen calibre......!!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Pacheto

#24
Cita de: "filipovich"gracias gracias... ayer sentia un poco de culpa por lo fanico de mi compra.... pero es asi.. si no me doy los gutos ahora cuando??? :sm238:   ademas me dicen que para la viscacha y las liebres anda  espectacular.. jajaj :sm134:
:sm311: Explotan seguro  :sm244:  :sm244: