Menú principal

Ultima chancha.

Publicado por Otorongo, Agosto 06, 2010, 10:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otorongo

Bueno gente aca les pongo la ultima chancha que agarre, me bajo tempranito y como andaba queriendo hacer factura la planche con el 270, atras de mi chata con uno de los ultimos apostaderos que puse.

Un abrazoo.

josecasbas

felicitaciones muy linda chanchita !!!!!!!!!!!! mostra las fotos de los chorizo terminados jaja !!!!!!!nos vemos !!!!! abrazo

CZ300

Cita de: "Otorongo"

Muy buenas fotos, me gusto más el apostadero marca TOYOTA  :lol:  

Saludos

ppk

Gaston : no mostres tanta chancha manda algo del resultado. :sm45:  :sm45:

Enrique.

-- Jr --

Felicitaciones querido! Montar el apostadero se lo hiciste de onda al dueño o es tu campo?

Otorongo

Enrrique cuando quieras veni que en el frezzer tengo carnes de lo que quieras, JR el campo lo alquilo.
Un abrazo

miguelon61

Cita de: "Otorongo"Bueno gente aca les pongo la ultima chancha que agarre, me bajo tempranito y como andaba queriendo hacer factura la planche con el 270, atras de mi chata con uno de los ultimos apostaderos que puse.

Un abrazoo.

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

-- Jr --

Cita de: "Otorongo"Enrrique cuando quieras veni que en el frezzer tengo carnes de lo que quieras, JR el campo lo alquilo.
Un abrazo

Groso! No sabia que se podia hacer eso. Como es la cosa? Se alquila por temporada y vos lo manejas ese tiempo?

Otorongo

Hola Jr , se alquila por año o por varios años y te da derecho a cazar los animales silvestres, si tenes ganas de alquilar un campo con amigos avisame que te puedo ayudar en algo.

Un abrazo.

linyera

buenísima !!!! re-gorda !!!! :sm62:

Cristhian06

Felicitaciones Otorongo por la caceria y muy bueno el apostadero.  :sm138:  :sm138:

Sldos.

emenoni

Felicitaciones por la chancha, estaba gordita la gí¼acha.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

-- Jr --

Cita de: "Otorongo"Hola Jr , se alquila por año o por varios años y te da derecho a cazar los animales silvestres, si tenes ganas de alquilar un campo con amigos avisame que te puedo ayudar en algo.

Un abrazo.

Gracias querido, pero estoy muy pero muy lejos de poder alquilar una campo.

diegodaniel

muy bueno el animal .. el de 4 rueda digo ejjejejjeejejej
muy buena caceria...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138: