Menú principal

9 mm con A22b

Publicado por totosanti, Agosto 06, 2010, 02:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

totosanti

Hola muchachos ,
A los recargadores que practiquen TP en producción : que recargas están haciendo con A22b para estar en factor y no bandearse ?? con que pistola??
Gracias amigos.
Saludos

OSO

#1
En una Glock con puntas cobreadas de 125 (Ponsi) 4,3 Gn estaban en 1050 fps (hace rato que no la uso).

Saludos.

SAFARI_RELOADER

#2
estimado amigo, yo no hago TP, pero recargo con a22b: le meto 3.8 graims y anda excelente, tengo una sig sauer, pero la probé en varias y muy bien, con puntas 124g pintadas o cobreadas
abrazo S_R

McGraw

#3
Hola
La A 22 B de FM es una pólvora que me dió muchas satisfacciones con el 9 mm. Para que de el factor medio justo vas a tener que probar con tus componentes y tu pistola, ya que varían bastante las velocidades. Con cerca de 4.0 anda cerca de los 1000 +, pero como te digo según la punta, plomo, cobreada, etc, diámetro del cañón, fulminante, vaina, etc.
Con 3.6 grains anda muy bien con las de 147 cobreadas, te da de sobra el factor y voltea mejor los poppers.
Saludos
McGraw

nueces5

#4
Cita de: "totosanti"Hola muchachos ,
A los recargadores que practiquen TP en producción : que recargas están haciendo con A22b para estar en factor y no bandearse ?? con que pistola??
Gracias amigos.
Saludos
Glock, punta 124 cobreada de match usaba 4.1 con un promedio de 1040 pies

totosanti

#5
Gracias a todos. En verdad preguntaba porque con mi glock , con recargas de punta teflon 126 gr. y 4,2 de A22b obtuve un promedio de 1122 pies ( factor 141,37 ) Como me parece que estoy bastante pasado voy a empezar a bajar. Creo que la receta de 3,8 va a andar bien.
Saludos a todos.

SAFARI_RELOADER

#6
Cita de: "totosanti"Gracias a todos. En verdad preguntaba porque con mi glock , con recargas de punta teflon 126 gr. y 4,2 de A22b obtuve un promedio de 1122 pies ( factor 141,37 ) Como me parece que estoy bastante pasado voy a empezar a bajar. Creo que la receta de 3,8 va a andar bien.
Saludos a todos.


totosanti ok, probala yo las otras ya las probé,  me quedo con esta, ya que vi que anda excelente y agrupa muy bien también. Espero me comentes como te fue,  cuatro ojos ven mas que dos ajaja.
abrazo S_R

SAFARI_RELOADER

#7
me olvidaba, a mi me mido con mi Chorny: 1059 pies promedio con buena perspectiva lumínica.
otro abrazo S_R

QUINTO

#8
Las ultimas recargas en 9mm las hice con 4.5 de A22 y puntas encamisadas de 124 y estaba en los 1060 o sea que entraba casi justito en factor , la pistola es una G17.-

QUINTO.-