Menú principal

Para Ordenance

Publicado por RETA, Agosto 06, 2010, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RETA

Me quiero comprar una pistola para ordenace quisiera que alguin me diga que tal son, calidad, terminacion etc.

P7

#1
Prueba y error. Las hay excelentes y las hay a prueba de analgésicos.

0-0

Alberto Hart

#2
Hay varias en venta. Son excelentes.

advenedizo

#3
Excelente respuesta (me refiero a la de 0-0)...lo que traducido significa:...hay quienes dicen que son muy buenas...y quienes me dijeron:...a lo que te cuesten, sumale un 40% más en repuestos, para que ande bien. Pero andá, mirálas, sacudilas y...buena suerte con la decisión.

P7

#4
La respuesta de Alberto es muuuucho más calificada que la mia.

0-0

skyel

#5
Son una poronga
...
...
...
(alguien tiene que equilibrar, no?)

advenedizo

#6
Gracias skyel, interpreté mal a 0-0...

germantrelew

#7
Cuando compres yo quiero una de estas tambien...... :) .....

Salvatore Giuliano

#8
yo solo tengo referencias buenas, pero hablo por lo que me dicen mis amigos, nunca agarre una ni dispare una tampoco.

tukan

#9
Cita de: "salvatoregiuliano"yo solo tengo referencias buenas, pero hablo por lo que me dicen mis amigos, nunca agarre una ni dispare una tampoco.

Salvatore el mismo que te venderá la steyr, te venderá la Para, ya lo verás.

Con respecto a los comentarios anteriores quizas sería bueno que ahonden en los conceptos más que en las ironías, las cuales estas últimas confieso que más de una vez me hacen morir de la risa.

Saludos y buen comienzo del fin de semana

tukan

pablomg

#10
Sólo escuché elogios para esas pistolitas.
He tenido oportunidad de disparar dos y me gustaron mucho. La mía todavía no la estrené, jeje!

En cuanto que hay que ponerle muchos repuestos encima, sinceramente pienso que eso es cierto pero para aquéllos que la quieran para competir o para "perfeccionarla".

germantrelew

#11
Tire con una limited 45 y conoci otras..... y por lo leido en internet y revistas simplemente me queda llorar... porque no me alcanza la plata para comprarme dos o tres....... tukan: ¿que comentarios te parecieron ironicos a la pregunta de RETA?? :)  ...insito por lo poco que lkas conozco... reta si tenes los $$$$ comprala.......?que calibre elejiste??

tukan

#12
Cita de: "germantrelew"Tire con una limited 45 y conoci otras..... y por lo leido en internet y revistas simplemente me queda llorar... porque no me alcanza la plata para comprarme dos o tres....... tukan: ¿que comentarios te parecieron ironicos a la pregunta de RETA?? :)  ...insito por lo poco que lkas conozco... reta si tenes los $$$$ comprala.......?que calibre elejiste??

El que se sienta tocado que recoja el guante. jajajaj

Saludos

germantrelew

#13
:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm6:  :)  :sm323:  :sm145:

mariano3230

#14
A mi la marca me encanta. Tengo una P16-40 Limited. Viene con reten de cargador y gatillo de plastico o algun tipo de polimero. Si la desarmas vas a ver algunas detalles de la terminacion de la microfusion. PPPPPppperrrooooo aun asi, a mi me encanta. Tiene un grip excelente para aquel que tiene mano grande.
Espero haberte aportado algo
saludos
MAriano

cid_campeador

#15
A mi me gustan las Para, tengo una Norinco P10 .45acp y funciona barbaro. Asi que la Para que sale unos mangos mas no dudo que debe ser un fierrazo, los que la tienen clara son los muchachos que tiran TP si a ellos les va (que les dan duro) no hay mucho mas que hablar.
Nos vemos :sm6:

hermetal

#16
yo sólo probé una 45 y te digo lo siguiente. No se trabo ni una sola vez, las agrupaciones con respecto a la humilde fm que venía usando mejoró en un 90% Jajaja. Sólo que no me gusto el grip porque tengo la mano chica. Yo la recomendaría pero mi experiencia es muy poca como para ser objetivo.

Vizcachote

#17
Tuve una para P14-45 Limited, qué fierrazo!! La cagué a palos, nunca una traba, encima la tenía con el pad +2, o sea 16 +1 tiros de cascotes voladores, pegaba como los dioses, pero después entraron las 40 y daba mucha ventaja con dos cartuchos menos, el costo de la muni subió, en fin, una serie de cuestiones que hicieron que la venda. Todavía me arrepiento.
Una sóla cosa, el shockbuffer se me hacía pelota a los 500 tiros, pero era una cosita que valía 5 pesos.

petrinal

#18
buenos materiales, buena terminacion, rayando en lo excelente. buenas armas.

en 45 , sin problemas, en 9 mm, dan interrupciones y hace falta un rodaje, afine y pulido de rampa.

son precisas.

la piezeria menor es de calidad, mejor terminada que STI. Los aceros, superiores a STI, mas recios y duros.

los armazones son de microfusion de excelente calidad. Aqui se ven mas en 9mm, al no haber rediseñado la corredera para el 9mm, como hizo COLT con sus 1911 en 9,  dan problemas de alimentacion, tocandome afinar unas cuantas de compañeros del club.......ahora van como violines.

un saludo

FRUNDSBERG

#19
Bien ajustadas son muy buenas armas...
 :sm210:

FerCle

#20
Son un fierrazo. Yo tengo una p-14 con recuperador wilson, una p-16 limited y una p-16 con canon schuman bull barrel, corredera caspian, enbudo y demas para tirar en standar. Valen cada centavo (de dolar)!!!
Lastiman que al pais no entran todos los modelos.... Cuando quieras sacarte las ganas, encantado te las dejo probar.
abrazo

wondernine68

#21
Que lindas que son!!

FABIAN.45

#22
Cita de: "mariano3230"A mi la marca me encanta. Tengo una P16-40 Limited. Viene con reten de cargador y gatillo de plastico o algun tipo de polimero. Si la desarmas vas a ver algunas detalles de la terminacion de la microfusion. PPPPPppperrrooooo aun asi, a mi me encanta. Tiene un grip excelente para aquel que tiene mano grande.
Espero haberte aportado algo
saludos
MAriano

Coincido plenamente con Mariano, son realmente hermosas y muy comodas, de la presicion ni hablar!!!!! solo un solo defecto le encuentro.......su precio $$$$$$$$ :sm179:  :sm179:  :sm179:
 :sm198:  :sm198:
 :sm6:

mariano3230

#23
y el precio es un afano pero tamiben tienen el modelo Gi  que es basico y monohilera y esta a muy buen precio creo que uss 1250. O hablale a PAblo de Stahl Huter que es un muy buen tipo y charlalo.
saludos
MAriano

Julio Guraiib

#24
Tengo una P14 con pad+2 preparada para TP, una de las mejores armas que tengo :sm138: .
  Saludos, Julio.