Municion Winchester Soft Point 30-06

Publicado por SUREÑO, Agosto 06, 2010, 05:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

Hola gente, mi pregunta es la siguiente.
Que tal es la municion Winchester Soft Point 30-06 de 165 gr?  Alguno la uso, que resultados les dio?
Mi idea es utilizarla para cazar algun guanaco en las planicies de mis pagos aca en el sur realizando disparos de no menos de 200 mts..  Sus comentarios me seran de mucha utilidad.. :sm6:

Saludos..

wasabor

#1
mi opinion es que si te pega muy bien en el rifle, te va a servir, porque vas a poder colocar bien el tiro, sobre todo en las distancias que mencionas, de nada sirve que sea una municion excelente si en tu rifle no pega,
me paso con municion hornady sst de 165 en mi 3006, con las factory no agrupaba bien y eso que la punta es muy buena,
distinto seria si recargaras, ahi podes elegir la punta mas adecuada

diegodaniel

#2
Cita de: "SUREÑO"Hola gente, mi pregunta es la siguiente.
Que tal es la municion Winchester Soft Point 30-06 de 165 gr?  Alguno la uso, que resultados les dio?
Mi idea es utilizarla para[resaltar:o14bhu57]cazar algun guanaco[/resaltar:o14bhu57]en las planicies de mis pagos aca en el sur realizando disparos de no menos de 200 mts..  Sus comentarios me seran de mucha utilidad.. :sm6:

Saludos..
hola amigo q tal?? cuando nos juntamos para cazar algunos guanacos ya q estamos muy cerca....aca vas a tener lugar donde quedarte y vas a ser muy bien venido... saludos dd :sm44:  :sm44:  :sm44:

SUREÑO

#3
Hola Diegodaniel, gracias por tu invitacion con todo gusto me pegaria un pique por tus pagos... Pudiste conseguir el monotiro ya?