CONSULTA FUSIL WINCHESTER 308

Publicado por thomitas, Agosto 06, 2010, 07:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thomitas

Gente hoy hablando con un amigo, de que queria comprar un fusil, me comento que una persona X, vendia un fusil que solo lo habia usado 3 o 4 veces, el fusil es un fusil Winchester 308 de madera y pavon, me lo vende en 800 verdes, quisiera saber mas haya de que aun no tengo el modelo, si son precisos, de buena calidad, etc, en fin referencias en general.- Saludos

Patagónico

#1
Es como si dijeras " me venden un VW con 5000 km, no se el modelo que es, que tal auto les parece......."...... :sm207:  :sm207:
 Mi XTR .300 WM es muy bueno y preciso y lindo.........pero por ahí ni coincide en el calibre.....
Cuando pongas los datos completos, la gente que sabe te va a informar.-

lugerp08

#2
Thomitas:

Yo tengo un Winchester Mod. 70 Featherweight, cal. .308 y pega muy bien. Y si es ese modelo, el precio es barato (si esta bueno)

Si podes poner alguna foto, tal vez te podamos asesorar mejor.

Saludos

Mario

pablodias

#3
sea cual sea el modelo, es muy barato, yo no lo pensaria, si es de la serie 70 anterior  , ni hablar , voy yo a comprarlo, decime donde es, jajajaja!!!!!!!!

Hernan

#4
Fijate que verdaderamente no este muy tiroteado.

El precio es muy bueno.

Valentinik

#5
Thomitas, andá corriendo a comprar ese fusil a ese precio!!!!!!!!!!!!  NO TE VAS ARREPENTIR!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo 2 WINCHESTER modelo 70 y son una máquina de PEGAR!!!!!!!!!!