Menú principal

consulta sobre SW 629

Publicado por esteban godoy, Agosto 07, 2010, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Hola amigos, ésta vez necesito de los estudiosos de la marca.
Pregunto: ¿ hubo algún 629, creo serie 3, que haya salido de fábrica (no del PC) con el guión del tipo Partridch (no sé cómo se escribe) o todos lo tenían en forma de rampa?
Si alguno me desburra, desde ya muchas gracias. :sm278:
Esteban

500SW

#1
Algo así?

Es mi 629-4, comparado con un Patridge de verdá....Mod 17.
Compré un puñado de guiones allá: .200, .227 y .250" de altura, Gold, punto blanco y ciegos.
Saludos.

esteban godoy

#2
Sí, sí, a ese tipo de guiones me refiero 500SW, ¿ salieron 629-3 de fábrica con ellos ?
Chas gracias Sr.
Esteban  :sm6:

500SW

#3
No lo se.
Creo, solo creo, que patridge viene sobre DX...
En cuanto averigí¼e algo, te lo cuento.

esteban godoy

#4
Gracias amigo, espero entonces  :sm6:  :sm6:  :sm6:
Esteban

500SW

#5
Bueno, la respuesta es si.

Ya que estamos, se pueden contar un par de cosas de 629, que siempre es un kilombo cuando se habla de ellos.
Podemos reconocer 4 series de 629, que son independientes de los cambios (DASH), y coexistentes en produccion para determinados periodos.
Tambien, fiel al estilo SW, hay un fardo de modelos especiales, hibridos, etc.. y aun hay no catalogados tambien.
Y todo esto sin hablar de los PC

1.- The .44 Mg Stainless: desde 1979 hasta la fecha,todos los cambios, sin contrapeso integral, guion rampa.
3,4,5,6 y 8 3/8"  (NO HAY 6,5" EN ESTA SERIE)
Un formato así:


2.- The .44 Classic Stainless: desde 1990 a la fecha, cambios 3,4,5 y 6, full lug, guion cambiable.
5,6, 6 y 1/2, 8 3/8" (NO HAY 3 NI 4" EN ESTA SERIE)
Formato:


3.- The .44 Classic DX: desde 1991 al 2002, cambios 3,4,5 y 6, full lug, venia con 9 guiones en la caja!!
Cuatro de ellos eran Patrigde. Me acabo de dar cuenta que a mi me los afanaron! Beto y lrmpmqtrp :sm179:
Cañones 5, 6 y 1/2 y 8 3/8" (NO HAY 3,4 ni 6" EN ESTA SERIE) Hogue y GoncaloAlves incluidas.
Formato:


4.- The Magna Classic Stainless, solo en 1990, 3° cambio.
3000 fabricados, venian en caja de madera con 8 o 9 guiones cambiables.
Cañon full lug de 7 y 1/2"
Round butt precioso

pecari357

#6
Buena info, 500SW.
Saludos

esteban godoy

#7
GENIAL AMIGAZO 500SW, muy completa tu info, impecable.  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Gracias a ella, acabo de confirmar que el 629-3 que generó mi duda, no traía de fábrica el guion Patridge, ya que es de 6", sin el contrapeso integral, igual al de la primer imágen que ponés.
Ahora bien, sigo rompiendo las tarlipes, siendo que para éste modelo, el guion original es en rampa, ¿ se puede llegar a conseguir en Arg. ? ¿ Gunparts tal vez ?
He visto que cambiarlo resultaría, en principio, bastante simple ya que está fijado por un segurito elástico pasante y supongo que encastrado a su vez en la base del mismo. Si le estoy pifiando, por favor avisen.
Bueno gente, nuevamente GRACIAS yyyyy...................channnn.........
Esteban  :sm6:

edn1

#8
En Brownells (www.brownells.com) los tenes. Salen alrededor de u$s 9 y te los podes hacer mandar.
Saludos,
EdN

ppk

#9
Tengo un 629-3 classic DX de 6 1/2 con 5 guiones, si como dice 500SW eran 9 alguien me debe 4. :sm184:   Tambien estaban las cachas Goncaloalves por suerte.
Pero despúes de maso 15 años le voy a reclamar a montoto :sm198:

500SW

#10
Cita de: "ppk"Tengo un 629-3 classic DX de 6 1/2 con 5 guiones, si como dice 500SW eran 9 alguien me debe 4. :sm184:   Tambien estaban las cachas Goncaloalves por suerte.
Pero despúes de maso 15 años le voy a reclamar a montoto :sm198:
9 dice Jim Supica
5 dice John taffin......por ahi son 5 no mas y nos estamos amargando al pedo

esteban godoy

#11
Gracias edn1, llegado el momento intentaré esa opción, pasa que primero tendría que aprender a manejarme en compras por internet.
Respecto a lo que dicen referido a la cantidad de guiones que traían, sería el colmo de LO CHANTA si ubiesen hecho eso las armerias y/o importadores.
Saludos
Esteban  :sm6:

mariano3230

#12
Cita de: "esteban godoy"Gracias edn1, llegado el momento intentaré esa opción, pasa que primero tendría que aprender a manejarme en compras por internet.
Respecto a lo que dicen referido a la cantidad de guiones que traían, sería el colmo de LO CHANTA si ubiesen hecho eso las armerias y/o importadores.
Saludos
Esteban  :sm6:
Amigo: no confies en las armerias
MAriano

AleAlonso

#13
Cita de: "ppk"Tengo un 629-3 classic DX de 6 1/2 con 5 guiones, si como dice 500SW eran 9 alguien me debe 4. :sm184:   Tambien estaban las cachas Goncaloalves por suerte.
Pero despúes de maso 15 años le voy a reclamar a montoto :sm198:

El mío vino con 5.
Rampa, negro con inserto rojo (colocado en el arma)
Rampa, negro
Patridge, negro, altura 1/4"
Patridge, negro con punto blanco, altura 1/4"
Patridge, negro con bolita de bronce (gold bead), altura .227"

El libro de Supica y Nahas no es claro; dice que el arma venía con 5 guiones y luego menciona 8 diferentes (rampa negro, rampa rojo, punto blanco, punto de bronce, y patridge para 50-100-150 y 200 metros)
De acuerdo con eso ¿Debieran haber venido 4 Patridge de diferentes alturas?
Según el mismo libro, las cachas son de madera de "morado"

Saludos, Alejandro.

500SW

#14
Bueno, 3° caso.
Y todos hemos recibido los 5 guiones que Taffin asigna al modelo...
Muy lindo el S&N, un errorcito le podemos permitir, che

Ah, http://www.sixguns.com/range/SmithWesson44Mag.htm

500SW

#15
Nuestro querido coforista y amigo, Gilgamesh, aporta esta imagen de un Magna con sus guiones:

AleAlonso

#16
¡Coño, ahí están los 8!
¿Miguel tiene ese revólver? hijunagran!, me oculta algunas cosillas..jejeje

Las cachas parecen las de un DX.

Saludos, Alejandro.

esteban godoy

#17
QUE BUENO ESTí. Será que los 8 guiones sólo venían en ese modelo ????
Esteban :sm6:

gilgamesh

#18
Jajajaja....no seas celoso!...ojalá lo tuviera....dame tiempo y si aparece alguno sos el primero al que le envio fotos!....jajaja
Un abrazo!

Gilgamesh

gilgamesh

#19
Para mi que la confusion se viene por ese lado....al menos aca estan los 8 famosos....

500SW

#20
Si, es de él.
Ahora lo tengo yo, de paseo...
Pero me dijo que no te lo preste de ningun modo...

Naa, de GunsAuctions... pero éste es capaz de tenerlo, no?
 :lol:  :lol:

Sixgunner

#21
Cita de: "esteban godoy"Hola amigos, ésta vez necesito de los estudiosos de la marca.
Pregunto: ¿ hubo algún 629, creo serie 3, que haya salido de fábrica (no del PC) con el guión del tipo Partridch (no sé cómo se escribe) o todos lo tenían en forma de rampa?
Si alguno me desburra, desde ya muchas gracias. :sm278:
Esteban

El único estándar es el rampeado. Y viene integral con el cañón, no es removible aunsi fuese pinned. Es posible que sea una modificación, o bien una serie con ese tipo de guiones. El que vos describís se escribe Partridge.

esteban godoy

#22
Six, sin embargo, fijate que el de la primer imágen que puso 500SW (es el modelo por el cual tenía la duda) tiene la espinita elástica como para poder cambiarlo y el que yo ví también.
Esteban  :sm210:

ppk

#23
Otro si digo: el 629 DX también trae en la caja el blanco de prueba. je... me habia olvidado.A 50 MTS. :sm6:

Sixgunner

#24
Cita de: "esteban godoy"Six, sin embargo, fijate que el de la primer imágen que puso 500SW (es el modelo por el cual tenía la duda) tiene la espinita elástica como para poder cambiarlo y el que yo ví también.
Esteban  :sm210:

Sí, pero ese guió sigue siendo rampeado y no Partridge como el que vos dijiste. Y el rampeado pinned no es el estándar de un tercer cambio, de hecho la foto pareciera de los de producción más reciente.