Menú principal

estrenando juguete...

Publicado por sebas80, Agosto 07, 2010, 07:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

por fin llegaron los papeles y lo fui a probar.
es un taurus 38spl 4"
a mi poca experiencia,les muestro como anduvo







ahora probando a 10mts




ahora a algo asi como 17m o 20m





defpear

#1
:sm278:

Dirty harry

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones, hermoso fierro

Trekhev

#3
:sm137:  :sm137:
que la disfrutes, ta linda
saludos

Trekhev

#4
Cita de: "predicador"Bien,un revolvero mas.Veo una tendencia a nivel mundial de un regreso al revolver,como arma de tiro informal y defensa.
Para un LU sin portacion,como arma de defensa del hogar,el revolver es excelente.
Si podes compra cachas de madera o Hogue o Pachmayr para tu 38spl Taurus.Con el tiempo esas cachas que trae se ponen "gomosas","pegajosas" y parecen que se te degradan en la mano.
SI ES PARA PORTACION los abogados recomiendan un revolver
saludos

sebas80

#5
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "predicador"Bien,un revolvero mas.Veo una tendencia a nivel mundial de un regreso al revolver,como arma de tiro informal y defensa.
Para un LU sin portacion,como arma de defensa del hogar,el revolver es excelente.
Si podes compra cachas de madera o Hogue o Pachmayr para tu 38spl Taurus.Con el tiempo esas cachas que trae se ponen "gomosas","pegajosas" y parecen que se te degradan en la mano.
SI ES PARA PORTACION los abogados recomiendan un revolver
saludos
por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?

Vizcachote

#6
Anda bien el torito. Felicitaciones.

esteban godoy

#7
MUY BIEN Sebas80, TE FELICITO,  :sm278:  :sm278:  muy lindo el torito, no te va a defraudar. Mas allá de los gustos por una u otra marca, los revólveres Taurus son Muy buenos. Vas a ver que a medida que le tomes la mano, los grupos de disparos se van a cerrar más aun. Te mando un saludo y que lo disfrutes mucho.
Esteban

Trekhev

#8
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

gringo

#9
Felicitaciones por la compra!!!
Muy bien la prueba considerando que no conocías el arma... con práctica (que es lo que todos necesitamos) lo vas a disfrutar mucho más.
Saludos, Luis.

bigote78

#10
Felicitaciones buen arma, que te diviertas. SL2S

TiroLoco

#11
Felicitaciones por el Toro!! se lo ve lindo.

Buenos tiros!
Saludos

John Spartan

#12
Felicitaciones por el TOROOO!! te cuento que yo tengo el modelo 85 de 3" y anda muy lindo!
Son muy buenos los cariocas!
Que lo disfrutes!!!
Un abrazo!!!!

STOKO

#13
:sm278:  :sm278: MIS FELICITACIONES SEBAS  :sm278:  :sm278: . Que lo disfrutes a full. Muy buena elección. Una abrazo. STOKO  :sm210:

JasonBourne

#14
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!

zoide_ar

#15
:sm137:

Waby Reloaded

#16
Felicitaciones por el Taurus, ahora el domingo que viene lo vamos a probar jejejeje

ramtax

#17
:sm278:  :sm278:  :sm278:
Felicitaciones!!!!!!!! Un fierro hermoso.
 :sm273:  :sm273:  :sm273:

sebas80

#18
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por el Taurus, ahora el domingo que viene lo vamos a probar jejejeje
eso significa que lo tengo que llevar? :sm315:

Trekhev

#19
Cita de: "JasonBourne"Perdon, no entiendo cual................
entendiste todo a lo que me referia
y estoy en todo de acuerdo con lo que expones
saludos

defpear

#20
Cita de: "sebas80"
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por el Taurus, ahora el domingo que viene lo vamos a probar jejejeje
eso significa que lo tengo que llevar? :sm315:

Si tengo tiempo recargo unos cartuchos para probar el arma...  :sm18:

sebas80

#21
Cita de: "defpear"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por el Taurus, ahora el domingo que viene lo vamos a probar jejejeje
eso significa que lo tengo que llevar? :sm315:

Si tengo tiempo recargo unos cartuchos para probar el arma...  :sm18:
me ca!!! :sm198:  :sm79:

miguelon61

#22
che que lindo, hermoso juguetito... :sm6:

STOKO

#23
Cita de: "JasonBourne"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "sebas80"por que?
no es que tenes mas poder de tiro con una semi?
las vainas se quedan en el revolver
y no tiradas en el piso
solo por eso
saludos

Perdon, no entiendo cual es la ventaja de usar revolver en portacion. ¿Que diferencia hace el que las vainas queden en el tambor? A menos que te refieras a que si te vas despues de tirar es mas dificil (obviamente no imposible) que te encuentren. Pero ahi ya estariamos suponiendo que portando tendrias un enfrentamiento y despues de balear a alqguien te irias del lugar antes que llegue la policia, etc. Y eso, seguro sabes que NO ES lo que se espera de alguien que actuó en legitima defensa por derecha... Se supone que tenes portacion legal, y a pesar que incluso teniendo portacion legal (cosa que no se si es tu caso y por eso pensas en rajarte despues de tirar) las cosas no son un tramite despues, te trae algun dolor de cabeza incluso con todo en regla y ajustado a derecho. [resaltar:1rsxqntb]Pero el que porta, obviamente esta (o deberia estar) listo para hacerse cargo del "despues" de apretar el gatillo. Sino, no portes. Saludos!
[/resaltar:1rsxqntb]

Apreciación muy personal y apresurada la tuya JASON , llegado el caso habría que ver que tipo de situación se plantea. Por ejemplo tenés un encontronazo con varios mutantes, tenés la suerte de bajar dos o tres ( caso hipotético) y quedan cinco cacos más, vos tenés la oportunidad de irte del lugar, ¿ que harías?, ¿ te quedás para hacerte cargo?, SEGURO QUE SI. Hermano, éso que planteas dejalo para las películas yankies, donde los tipos matan a mansalva y ni siquiera le toman los datos. Saludos. STOKO :sm210:

defpear

#24
Cita de: "sebas80"
Cita de: "defpear"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por el Taurus, ahora el domingo que viene lo vamos a probar jejejeje
eso significa que lo tengo que llevar? :sm315:

Si tengo tiempo recargo unos cartuchos para probar el arma...  :sm18:
me ca!!! :sm198:  :sm79:

Ahora no llevo nada...  :sm145: