bostafini dijo:

Publicado por Tirofino, Mayo 20, 2009, 10:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

(bueno, en la nota la citan como bonafino)

 Cabe recordar que de Bonafino dijo Capristo murió legítimamente, porque salió "a los tiros", como "si fuera el Oeste", disparando. Y al chico que disparó "por ser pobre" y que sólo "quería robar" una camioneta debió defenderse a los tiros. En referencia a esto, opinó (Scioli) que "está defendiendo lo indefendible".

http://www.infobae.com/contenidos/44943 ... e-Bonafini

Javito

#1
viewtopic.php?p=16257#p16257


bonafino... tirofino...  :sm18:

Tirofino

#2
Cita de: "Javito"http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?p=16257#p16257


bonafino... tirofino...  :sm18:

Esa liga me lleva al tema de Madgunman sobre pastor.

Javito

#3
y el videito lo viste?

TiroLoco

#4
Que bosta que es esa vieja :sm79: . Si le mataron al hijo no creo que haya sido porque era bueno y anduviera por el camino correcto. El pobre chico disparo, mato, puede matar a 3º y esta bien, nosotros disparamos para defendernos de las las lacras y somos ilegales.
Bostafini, no será que ustedes hicieron de un país similar al lejano Oeste?

Yo nací en el 81, pregunto, la gente decente no vivía mas tranquila antes que ahora? con los que hablo me dijeron que si.

luisfiori

#5
No, no viviamos mas tranquilos. Viviamos con el culo en la mano, a merced de la arbitrariedad de militares y policí¬as. Fue una época horrible.

JulioCesarArg

#6
Cita de: "luisfiori"No, no viviamos mas tranquilos. Viviamos con el culo en la mano, a merced de la arbitrariedad de militares y policí¬as. Fue una época horrible.


Perdón Luis, pero ¿qué edad tenés vos?

Javito

#7
Creo que la pregunta mas adecuada seria "en que andabas vos para andar con el culo en la mano"?

JulioCesarArg

#8
Cita de: "Javito"Creo que la pregunta mas adecuada seria "en que andabas vos para andar con el culo en la mano"?


Esperaba la respuesta de Luis para poner eso  
grrrr    me ganáste de mano.

Tirofino

#9
Cita de: "Javito"y el videito lo viste?

Nones, me sale un cuadrito en coblan.

Anonymous

#10
Como dijo alguien.............nonos desviemos del tema.
Es valido lo que dijo esta Señora ???????????????

Javito

#11
Cita de: "Afrika Korps"Como dijo alguien.............nonos desviemos del tema.
Es valido lo que dijo esta Señora ???????????????

Pasa que viendo el videito se entiende mejor.
Mira, lo que dijo es una burrada de aca a la china (y mas allá).
Pero yo no se donde esta la novedad, si ya estamos acostumbrados a cosas asi (de parte de este especimen).

Tirofino

#12
Cita de: "TiroLoco"Que bosta que es esa vieja :sm79: . Si le mataron al hijo no creo que haya sido porque era bueno y anduviera por el camino correcto. El pobre chico disparo, mato, puede matar a 3º y esta bien, nosotros disparamos para defendernos de las las lacras y somos ilegales.
Bostafini, no será que ustedes hicieron de un país similar al lejano Oeste?

Yo nací en el 81, pregunto, la gente decente no vivía mas tranquila antes que ahora? con los que hablo me dijeron que si.

Por supuesto, infinitamente mí s tranquilo, a cualquier hora del dí¬a, sean las dos, tres, cuatro de la matina, a cualquier hora, mucha poli en la calle de a dos, me paraban, un par de preguntas y seguí¬a, nací¬ en el 61, así¬ que vivií¬ toda mi adolescencia en el proceso.
No tení¬as que preocuparte por que te mataran por robarte las zapatillas o la campera, iba a bailar desde La Boca a Ramos, iba y vení¬a en el Sarmiento a cualquier hora, siempre tranqui.

Los abuelos podí¬an tomar mate en la vereda sin temor a que los mataran a golpes para sacarles la mí¬sera jubilaciòn que cobran ahora.

En pleno proceso trabajaba 8 hs de un domingo y me pagaban triple, 8 hs de un sí bado y me pagaban doble, no habí¬a pibes drogí ndose en la calle o prostituyèndose a la vista de la poli.

Cruzaba a la Isla Maciel a cualquier hora por el puente o por bote, nunca me afanaron.

Los jubilados viví¬an de su jubilaciòn, y los obreros de su salario.

Ibas al Tiro con 16 años en el bondi, con la carabina y la muni, sòlo con tus documentos y el papel que te daban en la taquerí¬a escrito a mí quina con los datos del fierro.

Se estaba infinitamente mejor.

coglites

#13
Cita de: "TiroLoco"Yo nací en el 81, pregunto, la gente decente no vivía mas tranquila antes que ahora? con los que hablo me dijeron que si.

sí.

y además, concuerdo con tirofino. era exactamente como cuenta él.

drf

#14
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "TiroLoco"Que bosta que es esa vieja :sm79: . Si le mataron al hijo no creo que haya sido porque era bueno y anduviera por el camino correcto. El pobre chico disparo, mato, puede matar a 3º y esta bien, nosotros disparamos para defendernos de las las lacras y somos ilegales.
Bostafini, no será que ustedes hicieron de un país similar al lejano Oeste?

Yo nací en el 81, pregunto, la gente decente no vivía mas tranquila antes que ahora? con los que hablo me dijeron que si.

Por supuesto, infinitamente mí s tranquilo, a cualquier hora del dí¬a, sean las dos, tres, cuatro de la matina, a cualquier hora, mucha poli en la calle de a dos, me paraban, un par de preguntas y seguí¬a, nací¬ en el 61, así¬ que vivií¬ toda mi adolescencia en el proceso.
No tení¬as que preocuparte por que te mataran por robarte las zapatillas o la campera, iba a bailar desde La Boca a Ramos, iba y vení¬a en el Sarmiento a cualquier hora, siempre tranqui.

Los abuelos podí¬an tomar mate en la vereda sin temor a que los mataran a golpes para sacarles la mí¬sera jubilaciòn que cobran ahora.

En pleno proceso trabajaba 8 hs de un domingo y me pagaban triple, 8 hs de un sí bado y me pagaban doble, no habí¬a pibes drogí ndose en la calle o prostituyèndose a la vista de la poli.

Cruzaba a la Isla Maciel a cualquier hora por el puente o por bote, nunca me afanaron.

Los jubilados viví¬an de su jubilaciòn, y los obreros de su salario.

Ibas al Tiro con 16 años en el bondi, con la carabina y la muni, sòlo con tus documentos y el papel que te daban en la taquerí¬a escrito a mí quina con los datos del fierro.

Se estaba infinitamente mejor.

Lastima que no vuelvan esos tiempos  :sm19:  :sm19:  y que todo lo malo que se instaura no se va mas  :sm19:  :sm19:

Sigamos soñando

nos vemos

drf

Javito

#15
Cita de: "TiroLoco"Yo nací en el 81, pregunto, la gente decente no vivía mas tranquila antes que ahora? con los que hablo me dijeron que si.

Nacido en el 67, y si. viviamos mucho mas tranquilos (me crie en Avellaneda y Florencio Varela).
Hoy Avellaneda es muy jodido y Florencio Varela... bue...

TiroLoco

#16
Gracias por aclarar muchachos :sm138:.
Mi vieja me contó, que la pararon en un control, iba con mi viejo en el auto, en esa época de novios, ella se olvido el documento en la casa, la pararon, revisaron el auto y los militares le dijeron que no se olvide de salir con los doc enzima.
Osea, la gente de bien, andaba tranquila, los demás, por si solo habla.
Hoy sin la policía y los militares en la calle, ando con el culo en las manos.

Dicen que soñar no cuesta, sigamos soñando por un país seguro para la gente honesta y de bien.

Saludos

madgunman

#17
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"y el videito lo viste?

Nones, me sale un cuadrito en coblan.

a ver si acá lo pueden ver y queda en este topic.


[video:2sl07py5]http://www.youtube.com/watch?v=Qvk8YezcmAg[/video:2sl07py5]



 :sm6:

Tirofino

#18
Ahora si lo vide.  :sm189:

Damian

#19
bonafini no tiene cara, entre esta vieja y los de quebracho.. este pais se va a la mierda... :sm189:  

yo nose q opinan ustedes pero yo tengo 18 años y estaria de acuerdo con la vuelta de la instruccion militar obligatoria. es mas estoy dispuesto a acrla. sin ningun tipo de problema... iria gustoso.


saludos

DAMIAN

kar98k

#20
Se esta sacando la careta es vieja chota hija de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como las almejas, se entierra con su propia lengua.
Lo que a esa vieja le hace falta es un tribunal militar y un peloton de ejecucion.......... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Lagartus

#21
Cita de: "kar98k"Se esta sacando la careta es vieja chota hija de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como las almejas, se entierra con su propia lengua.
Lo que a esa vieja le hace falta es un tribunal militar y un peloton de ejecucion.......... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

...¿Y para qué el tribunal militar? Digo, para no entrar en gastos innecesarios...  :lol:

Fuera de broma, me resulta estúpida e insostenible la opinión de la Sra. Bonafini. Sinembargo, no creo que esta mujer haga las cosas por "amor al arte", las ha de hacer para quienes se benefician de su existencia, a cambio de algo. Claro que no tengo más prueba que el sentido común, lo cual no es ninguna garantía, al menos en mi caso.

Saludos

Javito

#22
Cita de: "kar98k"Se esta sacando la careta es vieja chota hija de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como las almejas, se entierra con su propia lengua.
Lo que a esa vieja le hace falta es un tribunal militar y un peloton de ejecucion.......... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:


Primero: no hay pena de muerte aca.
Segundo: creo que tampoco tribunales militares.
Tercero: si vamos a fusilar a todo el que hable boludeces, queda desierto "interes general" y se quedan sin admin los demas subforos.
Cuarto: dejalos tranquilos a los milicos, que no estan para eso... la ultima vez que los civiles los llamaron para hacer justamente eso, despues se lavaron las manos y les echaron toda la culpa, por eso bostafini esta donde esta diciendo lo que dice y nadie puede decirle un carajo.

Javito

#23
Mande un par de mensajes a la papelera.
Chicos, ponganse media pila.

kar98k

#24
Cita de: "Javito"
Cita de: "kar98k"Se esta sacando la careta es vieja chota hija de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como las almejas, se entierra con su propia lengua.
Lo que a esa vieja le hace falta es un tribunal militar y un peloton de ejecucion.......... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:


Primero: no hay pena de muerte aca.
Segundo: creo que tampoco tribunales militares.
Tercero: si vamos a fusilar a todo el que hable boludeces, queda desierto "interes general" y se quedan sin admin los demas subforos.
Cuarto: dejalos tranquilos a los milicos, que no estan para eso... la ultima vez que los civiles los llamaron para hacer justamente eso, despues se lavaron las manos y les echaron toda la culpa, por eso bostafini esta donde esta diciendo lo que dice y nadie puede decirle un carajo.
Javito, no te enojes. Lo del tribunal militar y el peloton de ejecucuion es solo un una de las tantas boludeces que dice uno cuando ve algo que le hincha las pelotas. Mas o menos como un " ese juez de linea es un ciego de mierda como no me va a cobrar ese orsai, Hay que matarlo!!!!!".
No estoy añorando ningun golpe militar, ya que bastante daño hicieron tambien, pero eso es para otro tema de conversacion.
Perdon si le jodio a  alguien, pero  a esa vieja  habria que meterle un palo en el orto!!!!!

PD: No estoy haciendo apologia de Vlad el empalador. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: