bostafini dijo:

Publicado por Tirofino, Mayo 20, 2009, 10:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "kar98k"Javito, no te enojes. Lo del tribunal militar y el peloton de ejecucuion es solo un una de las tantas boludeces que dice uno cuando ve algo que le hincha las pelotas. Mas o menos como un " ese juez de linea es un ciego de mierda como no me va a cobrar ese orsai, Hay que matarlo!!!!!".
No estoy añorando ningun golpe militar, ya que bastante daño hicieron tambien, pero eso es para otro tema de conversacion.
Perdon si le jodio a  alguien, pero  a esa vieja  habria que meterle un palo en el orto!!!!!

PD: No estoy haciendo apologia de Vlad el empalador. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Todo bien!
A Vlad habria que hacerle un post aparte...
(tiene un par de anecdotas muy interesantes).

Waby Reloaded

#26
Cita de: "kar98k"
Cita de: "Javito"
Cita de: "kar98k"Se esta sacando la careta es vieja chota hija de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es como las almejas, se entierra con su propia lengua.
Lo que a esa vieja le hace falta es un tribunal militar y un peloton de ejecucion.......... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:


Primero: no hay pena de muerte aca.
Segundo: creo que tampoco tribunales militares.
Tercero: si vamos a fusilar a todo el que hable boludeces, queda desierto "interes general" y se quedan sin admin los demas subforos.
Cuarto: dejalos tranquilos a los milicos, que no estan para eso... la ultima vez que los civiles los llamaron para hacer justamente eso, despues se lavaron las manos y les echaron toda la culpa, por eso bostafini esta donde esta diciendo lo que dice y nadie puede decirle un carajo.
Javito, no te enojes. Lo del tribunal militar y el peloton de ejecucuion es solo un una de las tantas boludeces que dice uno cuando ve algo que le hincha las pelotas. Mas o menos como un " ese juez de linea es un ciego de mierda como no me va a cobrar ese orsai, Hay que matarlo!!!!!".
No estoy añorando ningun golpe militar, ya que bastante daño hicieron tambien, pero eso es para otro tema de conversacion.
Perdon si le jodio a  alguien, pero  a esa vieja  habria que meterle un palo en el orto!!!!!

PD: No estoy haciendo apologia de Vlad el empalador. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javito no te enojes

Waby Reloaded

#27
Pero lo de meterle un palo en el orto esta bueno vieja de mierda y la put.....a que la pari.....o

coglites

#28
Cita de: "WABY RELOADED"Pero lo de meterle un palo en el orto esta bueno vieja de mierda y la put.....a que la pari.....o

¿y si le gusta?

luka

#29
Me conformo con que se lo metan en la boca

Saludos

                 Luka

Waby Reloaded

#30
Cita de: "coglites"
Cita de: "WABY RELOADED"Pero lo de meterle un palo en el orto esta bueno vieja de mierda y la put.....a que la pari.....o

¿y si le gusta?
Si le gusta no se lo ponemos nada

cazador.67

#31
Yo me conformaría con que no le dieran un mango más, y que ningún pseudo-periodista le de bola, van a ver que se infarta o con un poco más de suerte queda cuadriplégica. Saludos.

luka

#32
Lo bueno con la vieja de mierda esa es que en cualquier momento se muere.

La verdad va a ser la unica buena noticia que el periodismo va a obtener de ella.

Saludos

                      Luka

capitán américa

#33
lo que dijo bonafini, más allá de ideologías y resentimiento, no tiene ningún respaldo legal. Nunca un agresor puede alegar legítima defensa, precisamente porque el tercer requisito de la legítima defensa es que quien la ejerce no haya provocado la agresión que luego intenta conjurar.-
respecto de los gobiernos dictatoriales, el problema es la arbitrariedad con que se manejan. En términos generales la falta de controles hace que los mismos se corrompan y sobrevengan los abusos y eso es así en todo tiempo y lugar. Decía Perón que el hombre es bueno pero si se lo controla es mejor. Y justamente con los gobiernos de facto pasa que no tienen ningún control, ni siquiera de la prensa. Tengan claro que foros como este (y mucho menos este subforo) no existen en ningún país gobernado por una dictadura, sea del signo que fuera.-
Yo soy del 66 y debo decirles que recuerdo haber presenciado abusos de parte de los militares, en cosas cotidianas, eso es innegable, y hasta inevitable. Dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.-
Por otra parte, asociar la seguridad publica que existía hace 40 años con los gobiernos militares, es un prejuicio sin fundamento. Había menos inseguridad y menos violencia tanto en los períodos de facto como en los democráticos, simplemente pasaba que nuestra sociedad era menos violenta por múltiples motivos y no había droga, pero en mi opinión nada tenía eso que ver con la existencia de un gobierno militar.-
saludos.-

Tirofino

#34
Cita de: "capitán américa"lo que dijo bonafini, más allá de ideologías y resentimiento, no tiene ningún respaldo legal. Nunca un agresor puede alegar legítima defensa, precisamente porque el tercer requisito de la legítima defensa es que quien la ejerce no haya provocado la agresión que luego intenta conjurar.-
respecto de los gobiernos dictatoriales, el problema es la arbitrariedad con que se manejan. En términos generales la falta de controles hace que los mismos se corrompan y sobrevengan los abusos y eso es así en todo tiempo y lugar. Decía Perón que el hombre es bueno pero si se lo controla es mejor. Y justamente con los gobiernos de facto pasa que no tienen ningún control, ni siquiera de la prensa. Tengan claro que foros como este (y mucho menos este subforo) no existen en ningún país gobernado por una dictadura, sea del signo que fuera.-
Yo soy del 66 y debo decirles que recuerdo haber presenciado abusos de parte de los militares, en cosas cotidianas, eso es innegable, y hasta inevitable. Dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.-
Por otra parte, asociar la seguridad publica que existía hace 40 años con los gobiernos militares, es un prejuicio sin fundamento. Había menos inseguridad y menos violencia tanto en los períodos de facto como en los democráticos, simplemente pasaba que nuestra sociedad era menos violenta por múltiples motivos y no había droga, pero en mi opinión nada tenía eso que ver con la existencia de un gobierno militar.-
saludos.-

Si yo tuviera la tranquilidad de la que gozaba durante el Proceso me importarí¬a tres velines que existiera o no un foro como este o como cualquier otro.

Claro estí  que la tranquilidad durante esos años sòlo fuè perturbada por los jòvenes idealistas que pusieron una bomba en el hall del edificio de un familiar muy cercano y otra en el baño del trabajo de otro familiar tambièn muy cercano, aunque no me tocò a mi directamente ese tipo de "inseguridad" me sentí¬ mí s tranqui cuando el accionar sedicioso se (cuasi auto) aniquilò por completo, en los albores de los 80s cuando decidieron suicidarse en masa.

Javito

#35
En esa epoca no habia, entre otras cosas, la cultura villera que hay ahora de defensa y promocion del delincuente, persecucion del laburante/decente y de odio a la policia.

capitán américa

#36
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "capitán américa"lo que dijo bonafini, más allá de ideologías y resentimiento, no tiene ningún respaldo legal. Nunca un agresor puede alegar legítima defensa, precisamente porque el tercer requisito de la legítima defensa es que quien la ejerce no haya provocado la agresión que luego intenta conjurar.-
respecto de los gobiernos dictatoriales, el problema es la arbitrariedad con que se manejan. En términos generales la falta de controles hace que los mismos se corrompan y sobrevengan los abusos y eso es así en todo tiempo y lugar. Decía Perón que el hombre es bueno pero si se lo controla es mejor. Y justamente con los gobiernos de facto pasa que no tienen ningún control, ni siquiera de la prensa. Tengan claro que foros como este (y mucho menos este subforo) no existen en ningún país gobernado por una dictadura, sea del signo que fuera.-
Yo soy del 66 y debo decirles que recuerdo haber presenciado abusos de parte de los militares, en cosas cotidianas, eso es innegable, y hasta inevitable. Dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.-
Por otra parte, asociar la seguridad publica que existía hace 40 años con los gobiernos militares, es un prejuicio sin fundamento. Había menos inseguridad y menos violencia tanto en los períodos de facto como en los democráticos, simplemente pasaba que nuestra sociedad era menos violenta por múltiples motivos y no había droga, pero en mi opinión nada tenía eso que ver con la existencia de un gobierno militar.-
saludos.-


Si yo tuviera la tranquilidad de la que gozaba durante el Proceso me importarí¬a tres velines que existiera o no un foro como este o como cualquier otro.

Claro estí  que la tranquilidad durante esos años sòlo fuè perturbada por los jòvenes idealistas que pusieron una bomba en el hall del edificio de un familiar muy cercano y otra en el baño del trabajo de otro familiar tambièn muy cercano, aunque no me tocò a mi directamente ese tipo de "inseguridad" me sentí¬ mí s tranqui cuando el accionar sedicioso se (cuasi auto) aniquilò por completo, en los albores de los 80s cuando decidieron suicidarse en masa.


Sinceramente me parece una discusión absurda. Es como decir si es peor el cancer o la esclerosis múltiple. No querer una dictadura no significa defender la guerrilla.
O es que lo único que podemos tener es dictadura o quilombo???
repito, que el desafio es lograr un pais con seguridad y libertad
es una discusión tan absurda como dar a elegir si queres ser indigente o enfermo, y creo que ya estamos a alturas de superarla
no entiendo porque algunos insisten en plantear esa dicotomia, por que siempre, pero siempre cuando alguien habla de inseguridad, saltan varios  con que durante el proceso estabamos mas seguros

Tirofino

#37
Cita de: "capitán américa"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "capitán américa"lo que dijo bonafini, más allá de ideologías y resentimiento, no tiene ningún respaldo legal. Nunca un agresor puede alegar legítima defensa, precisamente porque el tercer requisito de la legítima defensa es que quien la ejerce no haya provocado la agresión que luego intenta conjurar.-
respecto de los gobiernos dictatoriales, el problema es la arbitrariedad con que se manejan. En términos generales la falta de controles hace que los mismos se corrompan y sobrevengan los abusos y eso es así en todo tiempo y lugar. Decía Perón que el hombre es bueno pero si se lo controla es mejor. Y justamente con los gobiernos de facto pasa que no tienen ningún control, ni siquiera de la prensa. Tengan claro que foros como este (y mucho menos este subforo) no existen en ningún país gobernado por una dictadura, sea del signo que fuera.-
Yo soy del 66 y debo decirles que recuerdo haber presenciado abusos de parte de los militares, en cosas cotidianas, eso es innegable, y hasta inevitable. Dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.-
Por otra parte, asociar la seguridad publica que existía hace 40 años con los gobiernos militares, es un prejuicio sin fundamento. Había menos inseguridad y menos violencia tanto en los períodos de facto como en los democráticos, simplemente pasaba que nuestra sociedad era menos violenta por múltiples motivos y no había droga, pero en mi opinión nada tenía eso que ver con la existencia de un gobierno militar.-
saludos.-


Si yo tuviera la tranquilidad de la que gozaba durante el Proceso me importarí¬a tres velines que existiera o no un foro como este o como cualquier otro.

Claro estí  que la tranquilidad durante esos años sòlo fuè perturbada por los jòvenes idealistas que pusieron una bomba en el hall del edificio de un familiar muy cercano y otra en el baño del trabajo de otro familiar tambièn muy cercano, aunque no me tocò a mi directamente ese tipo de "inseguridad" me sentí¬ mí s tranqui cuando el accionar sedicioso se (cuasi auto) aniquilò por completo, en los albores de los 80s cuando decidieron suicidarse en masa.


Sinceramente me parece una discusión absurda. Es como decir si es peor el cancer o la esclerosis múltiple. No querer una dictadura no significa defender la guerrilla.
O es que lo único que podemos tener es dictadura o quilombo???
repito, que el desafio es lograr un pais con seguridad y libertad
es una discusión tan absurda como dar a elegir si queres ser indigente o enfermo, y creo que ya estamos a alturas de superarla
no entiendo porque algunos insisten en plantear esa dicotomia, por que siempre, [resaltar:35fvxa0e]pero siempre cuando alguien habla de inseguridad, saltan varios  con que durante el proceso estabamos mas seguros[/resaltar:35fvxa0e]

Es porque era así¬, nada mí s ni nada menos.

capitán américa

#38
sabes que tirofino, tal vez una gran mayoria de la poblacion estaba mas segura, como está mas seguro un chico de 4 años que se queda en su casa y está al amparo de sus padres, y sujeto a lo que ellos decidan, que le proveen de todo, para bien o para mal (depende de los padres que le toquen en suerte), pero que no puede decidir nada por si, ni cuestionar a esos padres.
Pues bien, señores, creo que es hora de crecer, y terminar de recordar epocas donde entregabamos nuestro albedrio a cambio de que nos resguardaran. Es mi opinion, y repito no es estar a favor de la delincuencia.-
saludos.-

Tirofino

#39
Cita de: "capitán américa"sabes que tirofino, tal vez una gran mayoria de la poblacion estaba mas segura, como está mas seguro un chico de 4 años que se queda en su casa y está al amparo de sus padres, y sujeto a lo que ellos decidan, que le proveen de todo, para bien o para mal (depende de los padres que le toquen en suerte), pero que no puede decidir nada por si, ni cuestionar a esos padres.
Pues bien, señores, creo que es hora de crecer, y terminar de recordar epocas donde entregabamos nuestro albedrio a cambio de que nos resguardaran. Es mi opinion, y repito no es estar a favor de la delincuencia.-
saludos.-


Así¬ es, la inmensa, inmensí¬sima mayorí¬a de la poblaciòn estaba mucho, muchí¬simo mí s segura, al amparo de su destino, el que se quisieran forjar, estudiando o trabajando, no dependiendo del delincuente que te estí  esperando si te deja vivir o no, y del juez que le da al delincuente todas las garantí¬as al mismo delincuente que te matò, o quizí s te dejò cuadriplèjico postrado de por vida, como andan hoy en dí¬a muchos polis que tuvieron una suerte infinitamente menos favorable que el rivas que dejaron turulato de un fierrazo en el marulo, con toda la parafernalia de recursos a su disposiciòn, para que pueda explotar al mí ximo de sus posibilidades el movimiento de los dos dedos de la mano derecha y el abrir y cerrar de los pí rpados.

¿Vos eras el que estabas dolido porque decí¬as que durante el Proceso perdiste el trabajo?

Menos mal que llegò la democracia que te cura, te da de comer, y te educa.

capitán américa

#40
Cita de: "Tirofino"¿Vos eras el que estabas dolido porque decí¬as que durante el Proceso perdiste el trabajo?

Menos mal que llegò la democracia que te cura, te da de comer, y te educa.


sabes que tirofino, me parece que no me conoces, pero si lees este mismo post, verás que dije que naci en el 66 así que me confundis con otro, no perdí el laburo durante el proceso porque estaba en el colegio. Y además tampoco hablo por experiencias personales, que creo que son las que nos impiden tener perspectiva.-
y en lo que a mi respecta, me curó mi viejo que era médico, y me dio de comer mi vieja que me cocinaba a mi y a mis hermanos, y me educaron ambos con la ayuda de un gran colegio al que fui, todo durante el proceso.-

Vizcachote

#41
Capitan, tu viejo no era cirujano no?
Mi punto de vista no es el de antes estabamos mejor y todo eso, yo quisiera que cambien los politicos, que entre a gobernar gente que piense que puede hacer algo por el pais, que pueda lograr que no estemos inseguros los que laburamos, que administren bien nuestra guita, que nos den la tranquilidad que si queremos invertir en el pais pensando en que lo van a usufructuar nuestros hijos lo hagamos sabiendo que lo vamos a ver, y no que vamos a morir a la vuelta de la esquina liquidados por un paquero que nos mete un plomo para su dosis del dia, gente que se asegure que esos paqueros de alguna forma sean algo para la sociedad, que le encuentren la vuelta, que se yo o que los hagan felices dandole droga gratuitamente hasta que se mueran pero que no jodan a los demas. Quiero ver politicos que entran a un cargo y que salen del mismo sin ser unos nuevos ricos y no que busquen seguir siendo candidatos para no perder la impunidad y que los juzguen por enriquecimiento ilicito. Quiero estas y muchas cosas mas pero tambien quiero seguir leyendo los otros temas del foro, asi que, hasta la proxima.

capitán américa

#42
Cita de: "Vizcachote"Capitan, tu viejo no era cirujano no?
Mi punto de vista no es el de antes estabamos mejor y todo eso, yo quisiera que cambien los politicos, que entre a gobernar gente que piense que puede hacer algo por el pais, que pueda lograr que no estemos inseguros los que laburamos, que administren bien nuestra guita, que nos den la tranquilidad que si queremos invertir en el pais pensando en que lo van a usufructuar nuestros hijos lo hagamos sabiendo que lo vamos a ver, y no que vamos a morir a la vuelta de la esquina liquidados por un paquero que nos mete un plomo para su dosis del dia, gente que se asegure que esos paqueros de alguna forma sean algo para la sociedad, que le encuentren la vuelta, que se yo o que los hagan felices dandole droga gratuitamente hasta que se mueran pero que no jodan a los demas. Quiero ver politicos que entran a un cargo y que salen del mismo sin ser unos nuevos ricos y no que busquen seguir siendo candidatos para no perder la impunidad y que los juzguen por enriquecimiento ilicito. Quiero estas y muchas cosas mas pero tambien quiero seguir leyendo los otros temas del foro, asi que, hasta la proxima.
:sm137:

luka

#43
CitarTengan claro que foros como este (y mucho menos este subforo) no existen en ningún país gobernado por una dictadura, sea del signo que fuera.

Capitan no seas ingenuo, las dictaduras cambian de forma, pero siguen siendo dictaduras, si no fijate como se arman los cuadros de gobierno, como se toman las decisiones y lo que pasa con los "opositores" que realmente tienen algun poder y te vas a dar cuenta que los caracteres de al dictadura si bien mutaron siguen siendo los mismos.

Estos foros se los pasan por el ojete, pero el dia que crezcan y moleste van a sacar una "ley del foro responsable" o alguna boludez por el estilo y los van a voltear como hacen con todo lo demas.

En cuanto a las dictaduras, yo no toleraria ninguna dictadura, es por eso que me resisto a la mierda que vivimos, pero haciendo un analisis objetivo el nivel de vida era mejor, y las libertades con las que contaba el ciudadano comun son mas o menos las mismas, salvando las distancias. No hace falta ser muy observador para darse cuenta que el ciudadano comun esta practicamente igual de restringido que durante la dictadura en su acceso al poder y en su capacidad de accion para cambiar las cosas que diariamente hacen de su vida una desgracia.

Saludos

                      Luka

Tirofino

#44
Cita de: "capitán américa"
Cita de: "Tirofino"¿Vos eras el que estabas dolido porque decí¬as que durante el Proceso perdiste el trabajo?

Menos mal que llegò la democracia que te cura, te da de comer, y te educa.


sabes que tirofino, me parece que no me conoces, pero si lees este mismo post, verás que dije que naci en el 66 así que me confundis con otro, no perdí el laburo durante el proceso porque estaba en el colegio. Y además tampoco hablo por experiencias personales, que creo que son las que nos impiden tener perspectiva.-
y en lo que a mi respecta, me curó mi viejo que era médico, y me dio de comer mi vieja que me cocinaba a mi y a mis hermanos, y me educaron ambos con la ayuda de un gran colegio al que fui, todo durante el proceso.-


Por eso pregunto si eras quien habí¬a comentado que habí¬a perdido el trabajo, porque no te conozco, si naciste en el 66 tenès 5 años menos que yo, con respecto a el Proceso yo lo viví¬ en mi adolescencia y luego en mi juventud, así¬ que hablo desde mi experiencia, no te puedo decir otra cosa mí s que lo que viví¬.
Fuè una època en la que los trabajadores y estudiantes estaban infinitamente mejor que ahora.

Tirofino

#45
Cita de: "Vizcachote"Capitan, tu viejo no era cirujano no?
Mi punto de vista no es el de antes estabamos mejor y todo eso, yo quisiera que cambien los politicos, que entre a gobernar gente que piense que puede hacer algo por el pais, que pueda lograr que no estemos inseguros los que laburamos, que administren bien nuestra guita, que nos den la tranquilidad que si queremos invertir en el pais pensando en que lo van a usufructuar nuestros hijos lo hagamos sabiendo que lo vamos a ver, y no que vamos a morir a la vuelta de la esquina liquidados por un paquero que nos mete un plomo para su dosis del dia, gente que se asegure que esos paqueros de alguna forma sean algo para la sociedad, que le encuentren la vuelta, que se yo o que los hagan felices dandole droga gratuitamente hasta que se mueran pero que no jodan a los demas. Quiero ver politicos que entran a un cargo y que salen del mismo sin ser unos nuevos ricos y no que busquen seguir siendo candidatos para no perder la impunidad y que los juzguen por enriquecimiento ilicito. Quiero estas y muchas cosas mas pero tambien quiero seguir leyendo los otros temas del foro, asi que, hasta la proxima.

Se va a tener que mudar a un paí¬s del primer mundo, este sistema democrí tico estí  corrompido desde su nacimiento, el 10 de diciembre de 1983.

Ese dí¬a se inaugurò el clientelismo polí¬tico, el dí¬a mí s nefasto de la historia argentina reciente.

Vizcachote

#46
Es que el problema para mí es que si me mudo de país es como que renuncio a pelear por lo que creo que me merezco como laburante, como que les hago más fácil la vida a los que están ahora o los que puedan venir, yo sé que es algo que a lo mejor no lo veo yo, pero en algún momento va a cambiar, si me voy es como huir y no pelear, entonces qué ejemplo le doy a mis hijos. A veces escucho decir, qué corajudo tenés que ser para suicidarte!! Pero para mí es muy fácil esa salida, es un escape, yo valoro el pelear los problemas, enfrentarlos y si me tengo que morir en esa pelea por lo menos voy a tratar de llevarme a unos cuantos de los malos conmigo.

capitán américa

#47
Cita de: "Vizcachote"Capitan, tu viejo no era cirujano no?

vizcachote, me sorprende tu pregunta, porque veo que no me leiste con atención. Yo dije que me curó mi viejo, no que me "mutiló" por lo tanto es claro que era médico clínico, no cirujano :sm249:  :sm249:

te mando un abrazo

Vizcachote

#48
No entiendo, los únicos que curamos somos los cirujanos, los clínicos sólo diagnostican y dan pastillitas, por eso la pregunta.

Anonymous

#49
Dr. Vizcachote : En el supuesto que la Sra Hebe fuera su paciente , a que tratamiento u operacion la someteria , con el objeto de curar su verboragia imcendiaria ????????????