bostafini dijo:

Publicado por Tirofino, Mayo 20, 2009, 10:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#50
En el supuesto que fuera mi paciente debería ser una Urgencia y le aplicaría todo mi saber y buen hacer. En el caso de que no fuera una urgencia la derivaría a mi peor enemigo. Por suerte, mientras no sea urgencia, todavía podemos elegir a quien atender y a quien no.

Tirofino

#51
Cita de: "Vizcachote"En el supuesto que fuera mi paciente debería ser una Urgencia y le aplicaría todo mi saber y buen hacer. En el caso de que no fuera una urgencia la derivaría a mi peor enemigo. Por suerte, mientras no sea urgencia, todavía podemos elegir a quien atender y a quien no.


¡¡POLITICAMENTE CORRECTO!!  :)

Vizcachote

#52
Muere Hiede de Bostafini, me encargan la autopsia, corto en los brazos, sale mierda, corto en las piernas, sale mierda, abro el torax, sale mierda, listo, ya está la causa de muerte: Derrame Cerebral!!!! :sm237:  :lol:  :lol:

Anonymous

#53
Puaj..... que asco !!!!!!!!! Justo que estoy con mi Gancia matutino con un salamin de Mercedes y Mar del Plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tirofino

#54
Cita de: "Vizcachote"Muere Hiede de Bostafini, me encargan la autopsia, corto en los brazos, sale mierda, corto en las piernas, sale mierda, abro el torax, sale mierda, listo, ya está la causa de muerte: Derrame Cerebral!!!! :sm237:  :lol:  :lol:

DFG (Diseminaciòn Fecal Generalizada)

 :sm189:

Neurus

#55
Cita de: "jedi-knight"No pierdas la oportunidad de hacerle una buena lobotomia...
Si, que macanudo que sos pobre pibe, eso es trabajo extrapesado, para que le haga efecto le va a tener que cortar como 25 kilos de culo.

quincong

#56
Bajé un ratito a hacer mis necesidades.

SRA. BONAFINI y LUIS FIORI...


chupenme un huevo cada uno


ya hice...me subo de vuelta.

Dr. VIZCACHOTE...lo felicito, yo opté por subir al árbol, verla de arriba, ( para mis coronarias vio?) y cuando haga falta...bajo...y bueh...cuerpo a tierra todo el mundo o identifíquese como corresponde ...y rápido.
Un cordial saludo.

Anonymous

#57
QUINCONG : Te sugueriria que subas una pelela al arbol , porque estos dos van aseguir hablando , y si cada ves te tienen que chupar un........ Campeon te los van a gastar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quincong

#58
Tiene razón. Mejor voy practicando dos cosas.
Una tirar desde puestos elevados, no sea cosa que me confunda y le pegue al que no deba, y
dos, mear y cagar desde arriba, con el mismo cuidado... :sm136:

Waby Reloaded

#59
El actual gobierno, es democrático?? o dictadura?????
Me parece a mi que es dictadura, o acaso estoy en un error
Hacen lo que se les canta el culo, sigue habiendo desaparecidos, de echo cada victima de la violencia que termina en muerte es un desaparecido, la corrupción es cada vez peor.
Los impuestos estan cada dia mas caros, en mi casa de pagar la boleta de luz 200 pesos me aumento a 700 pesos y esto es real el que tenga dudas de lo que digo le escaneo las boletas y se lo paso por privado ( mismo consumo 300% de aumento) me obligan a robar no puedo pagar tanto y lo nesecito
Cigarrillos deje de fumar porque no lo nesecito pero $ 5.00 el paquete es un robo
La leche de mis hijas, por decreto la leche tiene que costar $1.80 bueno la serenisima no hace mas leche comun solo la extra hierro a $ 2.50
El pan $ 4.50 el kilo por 30 dias que tiene el mes $135 mas la leche $ 75 me da $ 210 si le agrego las facturas a $ 7.00 la docena me da otros $ 210 lo cual sumado da $ 400 no es mi caso pero en la empresa que trabajo la mayor parte del personal cobra por mes $ 1.400
A mi empleador y esto me consta, por un empleado que gana $ 1670 a el le cuesta en total $3540 o sea que el estado se queda con  $ 1870 es mas de lo que le toca al que trabaja
Esto como se llama "democracia"??? si es asi con esto mis hijas no comen no se educan ni se curan
A casi me olvidaba para los privilegiados que ganan mas de 5.000 jaja el estado se queda con unos 6.000 y encima de todos los aportes  te cobra el impuesto a las ganancias

Tirofino

#60
Estimado Waby: Esto es una parodia de democracia, un simple paso de comedia, un simple remedo, en fin....... UNA CAGADA

quincong

#61
HAGA PATRIA
Solo por si no sabe que hacer, vaya al polígono y practique, porque en las votaciones, con el aparato procelitista que tienen , no les va a ganar. Y en la calle  ellos ya estan organizados, y amparados por el poder, político y por el ende el judicial ni se atreve a asomarse
Y tengo memoria el que instauró definitivamente este sistema de "Partidocracia", fue el aún vivo, y no se porque  trascendental motivo, Dr. Carlos Saúl MENEM, con su reforma constitucional de 1994, que fue refrendada por todo el espectro político del momento, en cumplimiento de pactos preexistente ( Pacto de Olivos).
Ha llegado el momento que este primate, baje del árbol, para instaurar la no ,l afrase "QUE SE VAYAN TODOS", sino una más precisa y duradera.
QUE SE MUERAN TODOS
lLuego de un tiempito, de anarquía pura, ley de la selva, o de la calle, o como quieran, nos reencontraremos, cansados, dolidos, apenados y arrepentidos, y quizás, soloamente quizás despues de tanta tragedia, hagamos un país de cerdad, sin más peÁndulo, al son de bailes de politiqueros.
Y me recago en nuestros ancestros.
Lo lamento por los que dejaron su vida en el camino, y no pudieron ver el final feliz de esa epopeya.
Como siempre, se quedaron cortos.
LA VICTORIA DA DERECHOS-
si no los usa Ud. de que carajo es victorioso.


ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS...COMO SOMOS.
¡HAGA PATRIA!,  :sm207:
 NO VOTE EN BLANCO, NO SE ABSTENGA EN NADA, NO AHORRE SALIBA, GRITE SUS VERDADES...Y SI NO LO DEJAN...
¿PARA QUE CARAJO PIDIO PERMISO? :sm104:
VOTE EN CONTRA... :sm282:
SI VOTA EN BLANCO O NO CONCURRE Y ESQUIVA EL BULTO, RENUNCIO A SU DERECHO AL PATALEO. :sm136:

quincong

#62
Y ya me inflaron tanto los huevos, que Bonafini y Fiori, se van a cansar de chupármelos.
TENGO HUEVOS PARA ESOS DOS, PARA RATO.
SE VA  AMORIR ELLOS ANTES QUE SE ME CAIGA UN PELO DEL CULO.
Y no me safe, ni volqué ni nada de eso.
Cuando lo amerita, dejo la siesta arriba del arbol, para hacer un desastre entre los pigmeos, que molestan mi descanso. Al pedo no elegi mi nick. :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: