Chancha con posta 9 mm

Publicado por linyera, Agosto 07, 2010, 11:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Esta chancha la cac'e el jueves pasado con mi Franchi y cartuchos stopping Power cargados con postas 9 mm .Le tiré de frente medio sejeado a unos 15 mts.

brennek

:sm137:  Aguante la escopeta en la caza mayor...!!
Muy buena

PICUDO.

Que buen rastrojo de maiz...la de chanchos que debe haber  :sm37:

PICUDO :sm229:

-- Jr --

Pedazo de chancha. Felicitaciones querido!

srmarcelo

linda foto y con escopeta impecable. srmarcelo.

josecasbas

felicitaciones !!!!! muy lindo chanchito !!!!!!! abrazo

Parmesano

Cita de: "linyera"Esta chancha [resaltar:3vt1oyyr]la cac'e el jueves pasado[/resaltar:3vt1oyyr]con mi Franchi y cartuchos stopping Power cargados con postas 9 mm .Le tiré de frente medio sejeado a unos 15 mts.

Jueves??????. Acaso vos no laburás nunca?  :lol:  Buena¡¡¡¡ mi amigo, felicitaciones, linda chancha¡¡¡

ppk

Buena para las facturas, está bien gordita. :sm138:  :sm138:

Enrique.

quincong

Estimado linyera:

Muy bueno lo suyo, l verdad que impactante, y ya que estoy en el impacto , no sea amarrete y cuentenos como fue el lance, ya dijo que tiro a 15 metros +/-, con postas stopping power, pero, agreguele ¿Cuantas pegaron?, ¿Cuanto entraron?,  ¿Alguna fue la mortal o todas?, ¿Caminó un poco más, o se plancho en sobre su sombra?...dele don, cuente...cuente...que me gusta :sm203:  :sm203:  :sm62:  :sm62: Un aludo.

TiroLoco

Muy lina chancha!!
Me sumo al pedido de quincong, cuente como fue.
Por lo que se ve en la foto por como pegaron las postas fue casi de frente, no?

Saludos

emenoni

La sentaste de ort... en el maiz, a 15 mts. Mi Dios, el revolcon que se habra pegado, me imagino que no tuviste que rematar. Felicitaciones che, muy lindo bicho.

Ariel

Muy buena Martín!! Una pregunta, las marcas son de las postas que pegaron no? Machucó bastante y por varios lados?

linyera

Esta chancha la vieron entrar al maiz allá por noviembre del año pasado , de ahí en más todos fueron intentos en vano por cazarla .Fueron conperros , armas , reflectores , etc. Se cosechó el maíz , se sembró el trigo en un lote de al lado ... y ni rastro de la bicha .El jueves a la mañana estaba mateando en la veterinaria y un vecino del campo me llama que la ve entrar por el rastrojo de maíz a un monte de acacio y ligustro de unas cuatro hectáreas .Cargué la Franchi , el Winchester 375 y en la cintura cuchillo y .357 .Si la levantaba con algo la iba a cazar!!! Después de caminra el monte como una hora entre ramas cortadas y árboles caídos le encuentro el caminito que iba como para el rancho que hay abandonado en el medio , pensé que debajo del chaperío debería estar ...pero no se me lebantó de un nido entre unas rama-negra , no la pude ver en ningún momento para tirarle y la empecé a correr por el ruido .Cuando salgo del monte al maíz iba disparando como a 500 mts ...Tuve el cul..que por la calle iba un equipo de fumigación (tractor , carro, cami'on , casilla, etc.) y se ve que se asust'o el animal y peg'o la vuelta para el monte por adentro de un canal seco , corr'i unos 300 mts y la esperé echado .Cuando la sentí me levanto y la encañoné ...pum y a tierra !!! Una posta en el ojo , otra en la frente , otra baajo de la oreja , otra en los pulmones y una arriba de los riñones en la columna ...listo.Pero lo peor fué que en la corrida perdí el S&W .357 que llevaba en la cintura !!!! Lo encontr'o el dueño del campo 2 hs despu'es !!!!!! Fué un día de suerte que le llaman !!!!!

Paulo

Faaaaaaaaaa! espectacular! Buena suerte con el Smith, hubiese sido un bajón... Yo lo busco hasta con detector de metales!

Felicitaciones, en dónde fue todo esto?

Sdos.,

Paulo.-

-- Jr --

Cita de: "linyera"Esta chancha la vieron entrar al maiz allá por noviembre del año pasado , de ahí en más todos fueron intentos en vano por cazarla .Fueron conperros , armas , reflectores , etc. Se cosechó el maíz , se sembró el trigo en un lote de al lado ... y ni rastro de la bicha .El jueves a la mañana estaba mateando en la veterinaria y un vecino del campo me llama que la ve entrar por el rastrojo de maíz a un monte de acacio y ligustro de unas cuatro hectáreas .Cargué la Franchi , el Winchester 375 y en la cintura cuchillo y .357 .Si la levantaba con algo la iba a cazar!!! Después de caminra el monte como una hora entre ramas cortadas y árboles caídos le encuentro el caminito que iba como para el rancho que hay abandonado en el medio , pensé que debajo del chaperío debería estar ...pero no se me lebantó de un nido entre unas rama-negra , no la pude ver en ningún momento para tirarle y la empecé a correr por el ruido .Cuando salgo del monte al maíz iba disparando como a 500 mts ...Tuve el cul..que por la calle iba un equipo de fumigación (tractor , carro, cami'on , casilla, etc.) y se ve que se asust'o el animal y peg'o la vuelta para el monte por adentro de un canal seco , corr'i unos 300 mts y la esperé echado .Cuando la sentí me levanto y la encañoné ...pum y a tierra !!! Una posta en el ojo , otra en la frente , otra baajo de la oreja , otra en los pulmones y una arriba de los riñones en la columna ...listo.Pero lo peor fué que en la corrida perdí el S&W .357 que llevaba en la cintura !!!! Lo encontr'o el dueño del campo 2 hs despu'es !!!!!! Fué un día de suerte que le llaman !!!!!

Jejejeje.... Son esos dias en los que te sale todo bien

12mag

MaRtin FELICITACIONES QUE HERNMOSA CHANCHA!!!!!!! :sm282:  :sm278:

Muy buena caceria a veces las mejoeres son las que salen de imprevisto.... que envidia (sana) de estar tomando mates, agarrar la chata y en un rato cazar esa semejante chancha......nuevamente felicitaciones........ :sm279:

Deci que encontraste el 357 sino hubiera sido un bajon.... :sm268:

Esas postas a una distancia corta son demoledoras....ademas si le apuntas a la cabeza y seguro alguna le emboca y queda pataleando.....

SAludos  :sm6:

Urrutia

Espectacular el relato colega... !!! Como anda usted? ...
Muy linda chancha.. me imagino que ya estará siendo procesada en subproducto no???... jajajjajajajaj
Un abrazo grande y felicitaciones por la caceria..

Cristhian06

Felicitaciones Linyera, excelente el relato y que pedazo de chancha.

Sldos

CZ300

Claro yo laburando como negro y vos a los tiros, encima las esperas las haces "mateando en la veterinaria", y yo tengo que comerme horas con menos 6 grados, nooooo!!!!!!

Felicitaciones, eso es tener las lineas bien tiradas.

un abrazo

miguelon61

espectacular!! la chanchitaa.. :sm278:

diegodaniel

q relato espetacular te felicito linyera q buena chancha la verdad un espetaculo...!!!ya la hiciste chorizo???

marc71

Felicitaciones, muy linda chancha!
que suerte que aparecio el .357"

linyera

Gracias a todos por coemntar !!!!!!!!!!1

nachopampa

despues de tu caceria, mas ganas de comprar una buena escopeta para los chanchos.

linyera

Cita de: "nacho frank"despues de tu caceria, mas ganas de comprar una buena escopeta para los chanchos.
Depende el tipo de cacería que vayas a realizar ...yo te aconsejaría un fusil !!!! , si esa chancha no se pega la vuelta no estaría comentando esto en el foro !!! ni comiendo los costillares !!! :sm15: