Escopetas: toy desorientado y no se que troley hay que tomar

Publicado por mariano3230, Agosto 08, 2010, 01:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Amigos del foro:
Hace un par de meses que con la banda rosarina, estamos yendo a tirarle a las helices.
Y ya estoy al horno averiguando por escopetas.
No soy cazador, solo para pedana
Quiero una Superpuesta, monogatillo, en lo posible c/ choques intercambiables.
El presupuesto hasta uss 1500 estirandome mucho. No soy cazador, solo para pedana.
He estado averiguando y me recomendaron/ofrecieron:
1)Akkar churchill: me gusto mucho la estetica, pero hay muy pocas referencias de usuarios.
2)Boito Miura: fea, Brasilera, pero muy recomendada por los usuarios. Creo que se consiguen culatas regulables en el importador-
3) Huglu: tambien muy recomendadas, todavia no lA pude ver o tener en la mano.
La verdad que con mi grado de inexperiencia/ignorancia, no me animo a comprar ninguna usada.
Desde ya les agradezco los consejos
saludos
MAriano

PowderHead

#1
Cita de: "mariano3230"Amigos del foro:
Hace un par de meses que con la banda rosarina, estamos yendo a tirarle a las helices.
Y ya estoy al horno averiguando por escopetas.
No soy cazador, solo para pedana
Quiero una Yuxtapuesta, monogatillo, en lo posible c/ choques intercambiables.
El presupuesto hasta uss 1500 estirandome mucho. No soy cazador, solo para pedana.
He estado averiguando y me recomendaron/ofrecieron:
1)Akkar churchill: me gusto mucho la estetica, pero hay muy pocas referencias de usuarios.
2)Boito Miura: fea, Brasilera, pero muy recomendada por los usuarios. Creo que se consiguen culatas regulables en el importador-
3) Huglu: tambien muy recomendadas, todavia no lA pude ver o tener en la mano.
La verdad que con mi grado de inexperiencia/ignorancia, no me animo a comprar ninguna usada.
Desde ya les agradezco los consejos
saludos
MAriano
Mariano, me parece que tai confundido chamigo... esas son superpuestas...
te recomiendo:
1) Akkar churchill TRAP
2)Huglu
3)Boito
Las 2 ultimas no difieren mucho en su calidad.

juan p

#2
Estimado Amigo:Coincido que para tirar plato-elice , su usan superpuestas y se las exije mucho.
Las escopetas Turcas que conozco son de aleación y aleaciones las hay de todo tipo y calidad.
Las Boito son totalmenete de acero (pesadas pero indestructibles).
Un amigo mi, del TFCba., quedo en tercer puesto de un campreonato nacional en TFBA, con una Boito frente a las escopetas mas caras del mundo, nadie o podia creer.UN abrazo-Juan P.

pistolero

#3
Que muchacho naboletti este mariano...

Sangu

#4
Amigos que tal son las escopetas turcas que aparecieron en el mercado?ya sea hawk,akkar,hatsan, huglu, etc. Ya que es el bum de estas estas escopetas en el mercado y estan a un precio mas que tentador y aparte muy lindas de estetica.. pregunto esto porque ayer vi una nota en el pato de alberto baraldo de BOWIE y en el cual daba muchas supuestas "cualidades" de estas escopetas... Saludos

mariano3230

#5
Cita de: "pistolero"Que muchacho naboletti este mariano...
TAL CUAl DICE PISTOLERO QUISE PONER
SUPERPUESTA

QUE NABO MI DIO
gracias por los aportes
MAriano

mariano3230

#6
Cita de: "PowderHead"Mariano, me parece que tai confundido chamigo... esas son superpuestas...
te recomiendo:
1) Akkar churchill TRAP
2)Huglu
3)Boito
Las 2 ultimas no difieren mucho en su calidad.

Hola Powder: vos tenes la Akkar? hace cuanto ? sabes si es de aleacion?
saludos
MAriano

mariano3230

#7
Cita de: "juan p"Estimado Amigo:Coincido que para tirar plato-elice , su usan superpuestas y se las exije mucho.
Las escopetas Turcas que conozco son de aleación y aleaciones las hay de todo tipo y calidad.
Las Boito son totalmenete de acero (pesadas pero indestructibles).
Un amigo mi, del TFCba., quedo en tercer puesto de un campreonato nacional en TFBA, con una Boito frente a las escopetas mas caras del mundo, nadie o podia creer.UN abrazo-Juan P.
Hola JUan: sabes si la Akkar o la Huglu son de aleacion? Por que me dijeron que no peeeeero eso fue en las armerias
saludos
MAriano

blak

#8
SON DE ACERO, HUGLU Y AKKAR, HAY DE BASCULA ACERO CROMO Y PAVONADAS :sm6:

Suizito

#9
Aparentemente marcas italianas han "colaborado" co creando en Turquia lo que en Europa, pero ahorrandose unos cuantos Euros en aportes patronales y otras yerbas, amén de que al ser otra marca abarcan un mercado mas amplio, el de los tiradores que no tienen un presupuesto como para comprar una escopeta de 5.000 Euros y mas tambien.

No son malas, son accesibles, pero no se van a aguantar un abuso de tiro deportivo, pero entrales tranquilo, a no ser que estes queriendo tirar 1000 cartuchos por semana.

De ultima si te enviciás con la escopeta mas adelante ya sabés que te vas a comprar.....Una Perazzi o una Beretta.

Saludos, Suizito.

mariano3230

#10
Ergo por ahora hay mas votos por las turcas que por las brazucas
MAriano

adrian antonio

#11
Cita de: "juan p"Estimado Amigo:Coincido que para tirar plato-elice , su usan superpuestas y se las exije mucho.
Las escopetas Turcas que conozco son de aleación y aleaciones las hay de todo tipo y calidad.
Las Boito son totalmenete de acero (pesadas pero indestructibles).
Un amigo mi, del TFCba., quedo en tercer puesto de un campreonato nacional en TFBA, con una Boito frente a las escopetas mas caras del mundo, nadie o podia creer.UN abrazo-Juan P.
ojo q las boito nuevas hay modelos de ergal... :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm207:  :sm207:  :sm207:  :sm207:

quique22

#12
Hola Mariano:
                  Mi hermano tiene una Huglú desde hace varios años, de las primeras que entraron, le da un uso bastante importante, aunque la mayoría de los tiros los a hecho cazando, nunca tuvo ningún problema, es de choques fijos y bigatillo. Las brazucas son pesadas  ¿pero eso a vos que te importa? Si solo la vas a usar paÁla pedana el peso pasa a ser algo secundario. Yo hace unos meses estaba igual que vos, me quería comprar una turca por que tenía U$S 1000 paÁgastar y varios me dijeron que fuera paciente que tal vez apareciera alguna italiana usada en venta, pero como yo vivo en el interior y encima en un pueblo muy chico (10000 hab) lo veía más que verde al hecho de que se me cruce una "esas". Pero por suerte eso fué lo que ocurrió, un vecino de mi pueblo vendía una Beretta Essencial en muyyyy buen estado, casi sin uso (una linea barata de Beretta, pero Beretta al fin) al final, después de un largo tire y afloje, terminamos cerrando el negocio por los 1000 verdes y una Maverick bastante baqueteada con la cual no le pegaba a una vaca adentro de una bañadera. Ahora con la Beretta estoy chocho, le agarré la mano en el acto y es un fierro de la Pu.. Madre. te doy el consejo que me dieron a mí ( y yo puteba por que quería mi escopeta nueva yaaaaaa) fijate si no se te cruza alguna Tanita usada, tené paciencia, no te apures, que tal vez por unos pocos pesos más y algo de tiempo podés llegarle a una escopeta usada pero de mucho mejor calidad. El tema es tener la suerte de embocarla. Saludos y mucha suerte. QQ

pablodias

#13
busca alguna beretta collection o una browning de las jobatas, esas son escopetas de trap. por 1500 seguro vas a encontrar.
saludos

DamianC

#14
Mariano: las 3 son una bosta : Akkar no existe  :sm198: , Boito mas pesada que bolsillo lleno eÁbolitas :sm19:  y Huglu tuve una que no le pegaba ni al arco iris  :sm216: .
Compra una Silma , italiana, y te sobran 200 o 300 U$S  :sm278:  ...y si vas por mas: Beretta  :sm138:

No jodas "desconocido"

Un zoabra

mariano3230

#15
Gracias chochamus, sigo esperando consejos
MAriano

diego

#16
si contas con ese presupuesto (u$s1500) lejos busca alguna Beretta S56/S58, Zabala,Lamber..y si no la Boito y con lo q sobra te haces una culata a medida en un culatero.

 :sm6:

mariano3230

#17
Cita de: "GUATRACHÉ"
Cita de: "mariano3230"Ergo por ahora hay mas votos por las turcas que por las brazucas
MAriano
dejate  de  joder  con  esas  cosas  raritas, :lol:  :lol:  :lol: Cmprá  una  escopeta  de  verdad,  no  copia  truchas.

MAldito guatra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cual?

mariano3230

#18
Cita de: "diego"si contas con ese presupuesto (u$s1500) lejos busca alguna Beretta S56/S58, Zabala,Lamber..y si no la Boito y con lo q sobra te haces una culata a medida en un culatero.

 :sm6:

Me ofrecen una beretta s56 a uss 1700, Zabala a pesos 7000. Me parece medio saladix.

emenoni

#19
Colega, la Akkar churchill no es una escopeta, es un cañon, tengo un amigo que compro una y le da maza mallllllllllllllll, y todavia no la rompio, ni tiene señas de ningun mal funcionamiento, esta escopeta debe tener arriba de los 12.000 tiros tranquilamente y todavia va como trompeta. Espero mi comentario te haya sido de utilidad. saludos.

PowderHead

#20
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "PowderHead"Mariano, me parece que tai confundido chamigo... esas son superpuestas...
te recomiendo:
1) Akkar churchill TRAP
2)Huglu
3)Boito
Las 2 ultimas no difieren mucho en su calidad.

Hola Powder: vos tenes la Akkar? hace cuanto ? sabes si es de aleacion?
saludos
MAriano
Hola, Mariano, te cuento que la unica escopeta que tengo es Yuxtapuesta, la cual es una Baikal izh 43 12-76(3"), cordial saludo.

diego

#21
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "diego"si contas con ese presupuesto (u$s1500) lejos busca alguna Beretta S56/S58, Zabala,Lamber..y si no la Boito y con lo q sobra te haces una culata a medida en un culatero.

 :sm6:

Me ofrecen una beretta s56 a uss 1700, Zabala a pesos 7000. Me parece medio saladix.

el precio historico es de 1500..de ahi para arriba va en el estado q debiera ser optimo!..este sabado tuve en las manos una Zabala en muy buenas condiciones a la venta por u$s1100 y una Lamber de medio uso para abajo pero queda escopeta para largo rato por u$s900...busca tranquilo que hay escopetas muy buenas a precios razonables..si tenes club de escopeteros cerca pregunta a los tiradores q te van a asesorar de las cualidades de c/u


 :sm6:

javierdominici

#22
Desde mi sencilla opinion, estaba igual que vos, aunque yo no voy a pedana, solo caza, estaba para comprarme una turca o una brasilera. Termine comprando una Zabala, usada pero en excelente estado, por menos dinero que una turca. Y la verdad la diferencia de calidad se nota, mas si conseguis alguna Beretta. Yo opino que busques tranquiulo, algo siempre sale, mas en ciudades grandes, espera termine la temporada, seguro algo se mueve. Saludos desde otro comprañero Rosarino...  :sm6:

Indio

#23
Mariano... los consejos que te dan son sabios... si podes llegar a una Beretta, ni hablar. Podes tratar de conseguir alguna Browning B25... por esa guita podes llegar a conseguir una. Sino... te dejo lo que me parece una buena opcion (link: http://www.fullaventurashop.com/Sabatti ... on_details) Desde mi punto de vista y porque conozco una que se ha bancado flor de paliza... mejor que todas las otras opciones... Ademas te sobran unos dolares para hacerle el lomo regulable a la culata o para hacerte una a medida con algun culatero de calidad. Sino Lanber, Zabala (7000 pesos es mucho, son 1750 verdes, a esa disparale)... en ese orden.
Como dijo Diego, busca tranquilo, no te desesperes.
Saludos!

P/D: NO soy ni amigo, ni siquiera conozco al dueño de esa escopeta, estaba viendo la pagina y a la vez lei tu tema en el foro, asi que opine.

Sangu

#24
Mira amigo no se como estara esa Sabatti pero es italiana y es un escopeton, mi suegro tiene esa escopeta y anda un reloj nunca tuvo un problema, y me parece que esta re en precio, lo unico que en el caso de el, no se si en todos los casos es muy pateadora las primeras veces le dejo el hombro y la cara morada pero no es nada jaja... mirala y si esta dale para adelante.. Saluds