JABALí CON ESCOPETA, TAMBIEN ME SUMO

Publicado por ppk, Agosto 08, 2010, 12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este lo agarre en la zona de Quehue hace unos añitos, habia armado un campamento en el monte y estuve 4 dias, una delicia, sin telefono ni nadie que me rompiera. Caze algunas liebres que las hicimos a la cacerola y una cierva muy gorda. Una madrugada salgo de la carpa para hacer lo que todos hacen a la madrugada,bahh... los que empiezan con problemas de prostata,  bueno, estaba en eso y veo a este sujeto a no mas de 20 mts de nuestro campamento hozando lo mas tranquilo. Me corto la inspiración, me vuelvo para la carpa y agarre la escopeta que estaba mas a mano. La tenia cargada con primer posta del 9 despúes brennek y así sucesivamente, me arrime lo mas que pude y cuando levanta la cabeza PUMBA. Le tire tres por si acaso y si se hubiera seguido moviendo le seguia tirando, ya que es grandesito como se ve en la foto.

Por si preguntan Mossberg 500. corredera.

Saludos

Enrique.

-- Jr --

Ea! Cocodrilo Dandy!  

No querias ser menos que linyera?  :sm278:

Felicitaciones querido!

ppk

Hola JR, es que me acorde cuando vi el posteo de Linyera y busque la foto.
El atuendo parece para el circo, pero despúes con los años lo fui cambiando ya que vestido de esa forma sos facil pasto para la cana y fauna, aunque uno lleve todos los permisos y guias. De todas maneras si te paran te hacen perder tiempo y algunos siempre buscan el pelo en la leche.

Lo mejor para mi es la camisa ombu y una media bombacha, sos un chacarero mas y pasas desapercibido. Lo mismo que las chatas con calcos de club de caza y todos esos chiches que suelen gustar pero te delatan.

Saludos

Enrique.

TiroLoco

Que lindo chochan!!!
Con el tema de la vestimenta es como decis, es mejor andar con ropa normal o de trabajo, asi no se llama la atencion.

Saludos

miguelon61

ta lindoo el lechoncitoo!! :sm104:  :sm104:  :sm104:

-- Jr --

Cita de: "ppk"Hola JR, es que me acorde cuando vi el posteo de Linyera y busque la foto.
El atuendo parece para el circo, pero despúes con los años lo fui cambiando ya que vestido de esa forma sos facil pasto para la cana y fauna, aunque uno lleve todos los permisos y guias. De todas maneras si te paran te hacen perder tiempo y algunos siempre buscan el pelo en la leche.

Lo mejor para mi es la camisa ombu y una media bombacha, sos un chacarero mas y pasas desapercibido. Lo mismo que las chatas con calcos de club de caza y todos esos chiches que suelen gustar pero te delatan.

Saludos

Enrique.

Sabias palabras. Para cuando las fotos de Namibia?

CALUPA

Cita de: "ppk"Hola JR, es que me acorde cuando vi el posteo de Linyera y busque la foto.

Saludos

Enrique.

Aha pillín. O sea que ahora zapatitos lustrados, y camperita dominguera....o como un amigo bastante picarón, camisa y corbata ( y en Civic)

ppk

JA...esperen a ver cuando cazaba todo maquillado y con uñas postizas, ahorraba balas ya que los bichos se arrimaban buscando sexo y yo les daba con un palo. :lol:  :lol:  :lol:

TiroLoco

Cita de: "ppk"JA...esperen a ver cuando cazaba todo maquillado y con uñas postizas, ahorraba balas ya que los bichos se arrimaban buscando sexo y yo les daba con un palo. :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

12mag

Enrique FELICITACIONES HERMOSO CUCHI.....y mejor como se dio....justo cuando te levantas a mear..... :lol:

ppk

Cita de: "12mag"Enrique FELICITACIONES HERMOSO CUCHI.....y mejor como se dio....justo cuando te levantas a mear..... :lol:

JE....me corto la inspiración. :sm179:  :sm6:

CORDILLERANO

felicitaciones a eso lo llamo estar en lugar justo en el momento justo..... saludos cordillerano

ppk

Gracias Cordillerano. Aunque el que estaba justo fue el chancho ya que yo todas las madrugadas el mismo ritual pero los jabalies no siempre se arriman a verme.JEJE...Se ve que no se impresionan conmigo. :sm268:

Saludos.

Enrique.

CORDILLERANO

mala suerte la del chancho pro haber ido en un momento inadecuado y el dia que no tenia que ir y buena la tuya por haber estado ahi, lejos de la civilizacion y disfrutando de la naturaleza, imaganite si esa noche tenias es sueño pesado y si acompabas unos metros mas alla... no se cuenta esta historia...... saludos cordillerano
Cita de: "ppk"Gracias Cordillerano. Aunque el que estaba justo fue el chancho ya que yo todas las madrugadas el mismo ritual pero los jabalies no siempre se arriman a verme.JEJE...Se ve que no se impresionan conmigo. :sm268:

Saludos.

Enrique.

CZ300

Cita de: "CORDILLERANO"felicitaciones a eso lo llamo estar en lugar justo en el momento justo..... saludos cordillerano

El tema es que ppk estaba en el lugar justo en el momento justo pero en las manos tenia el arma inadecuada, ahi esta la habilidad del cazador para cambiar rápidamente de arma, eso si, despues hay que secarse bien las manos y la escopeta por las dudas.  :lol:

ppk, estaba todo oscuro aun, no era muy temprano para levantarse?

un saludo

ppk

Cita de: "CZ300"
Cita de: "CORDILLERANO"felicitaciones a eso lo llamo estar en lugar justo en el momento justo..... saludos cordillerano

El tema es que ppk estaba en el lugar justo en el momento justo pero en las manos tenia el arma inadecuada, ahi esta la habilidad del cazador para cambiar rápidamente de arma, eso si, despues hay que secarse bien las manos y la escopeta por las dudas. :lol:

ppk, estaba todo oscuro aun, no era muy temprano para levantarse?

un saludo

Y....estaba clareando, algo se veia. O como lo llaman en Africa la hora de los cuernos que era cuando atacaban los Zulues, ya que a esa hora no se distingue la figura pero al ganado a contra luz sí se de ven los cuernos.

Saludos.

diegodaniel

te felicito la verdad hermoso animal...!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Gracias Diegodaniel, pero no deja de ser un simple e inofensivo chanchin. :sm277:

diegodaniel

cuando lo cazaste?? hace mucho??

ppk

Cita de: "diegodaniel"cuando lo cazaste?? hace mucho??

Si, debe hacer como 20 años, si parece mi hijo el de la foto je..

Fijate que cholulo como estoy vestido, parezco el novio de Ricky Fort.juajua....

Abrazo.

diegodaniel

a pense q era hace poco y no as cazado ahora??estos años??

ppk

Cita de: diegodaniela pense q era hace poco y no as cazado ahora??estos años??

Sigo cazando lo que pasa es que con el tiempo te vas acostumbrando y no le sacas foto a todo lo que cazas. Es mas el mes pasado fui a cazar y ni lleve la maquina de fotos.

Esta es de hace unos meses con Luger y un amigo de Pergamino.

diegodaniel

q lindo lugarcito.... ya ni ganas de llever la maquina ??  jejjejejejejee como pasa el tiempo y uno se acostumbra  a lo q caza..!!! no??
q bueno es poder aprovechar a maximo la vida... te felicito querido amigo x como disfrutas de la vida la verdad q muy bueno :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Cita de: "diegodaniel"q lindo lugarcito.... ya ni ganas de llever la maquina ?? jejjejejejejee como pasa el tiempo y uno se acostumbra a lo q caza..!!! no??
q bueno es poder aprovechar a maximo la vida... te felicito querido amigo x como disfrutas de la vida la verdad q muy bueno :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137:

A SISI, ultimamente por cada bala 2 botellas de vino. :sm15:  :sm45: y mucho asado.

SI CAZAMOS MEJOR.

Saludos.

emenoni

Cita de: "ppk"
Cita de: "diegodaniel"cuando lo cazaste?? hace mucho??

Si, debe hacer como 20 años, si parece mi hijo el de la foto je..

[resaltar:3f8fjejh]Fijate que cholulo como estoy vestido, parezco el novio de Ricky Fort.juajua....[/resaltar:3f8fjejh]
Abrazo.

:lol:  :lol:  :lol: Como siempre espectacular lo suyo PPK, Ud. ha nacido para estar en el momento justo en el lugar justo, y lo que es mejor aun, siempre enfierrado... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: