recomienden una carabina 22

Publicado por JMG, Agosto 08, 2010, 04:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chivato

#25
Si es para cazar semiautomatica, para poligono cerrojo!!!

hottfaba

#26
Como casi todos , "CZ", no hay con que darle.

marcosar1

#27
yo te recomiendo si la queres para pasar un buen rato la magtech 7022, yo tengo una en polimero negro, una joya a muy buen precio, con una mira tasco 3x9x40, y la probe excelente muy pegadora y te van a quedar unos billetes en el bolsillo, busca "LLEGO LA NEGRA" ahi subi unas fotos, nos vemos locura
 :sm134:  :sm134:  :sm15:  :sm327:  :sm311:

sebas80

#28
hola,mira yo tengo una marlin a cerrojo y anda muy bien,pero el otro dia probe una cz y(...)
sin palabras.
la diferencia mas notable entre ambas son mas que nada las terminaciones que tiene la cz,calculo que si, es mucho mas precisa, pero la marlin anda muy bien y sale la mitad :sm277:

DanyHunter

#29
Por U$s 200 y monedas podés tenér una Norinco JW15 que funcionan de maravillas y hasta la podés "tunear" con muy pocos pesos, la de la foto es la mía. Saludos.


cid_campeador

#30
Cualquier CZ, el sabado fui a Lomas y tire unos tiritos en las siluetitas metalicas, para mi sorpresa el rifle estaba pegando un poco bajo, le subi 2 clicks y quedo joya. Te dejo el blanco para que veas como pega.
Nos vemos :sm6:

JMG

#31
Muchisimas gracias a todos, ya tengo mas claro todo  :sm138:

Un abrazo

Carlos 1º

#32
si es para poligono solamente buscate una halcon de tiro y si no CZ o brno
pero estan mas caritas.
saludos Carlos

JMG

#33
Bueno, solo posteo para agradecerles y comunicarles que tome la decision: CZ 452 Varmint (caño bull barrell)
Sobre la mira supongo que mañana, al ir a pagar la carabina, tomare la decision (como siempre en caliente)

Mis mas sinceros agradecimientos a todos  :sm138:

DamianC

#34
Cita de: "JMG"Bueno, solo posteo para agradecerles y comunicarles que tome la decision:[resaltar:397fhaf3]CZ 452 Varmint (caño bull barrell)[/resaltar:397fhaf3]Sobre la mira supongo que mañana, al ir a pagar la carabina, tomare la decision (como siempre en caliente)

Mis mas sinceros agradecimientos a todos  :sm138:


Excelente eleccion  :sm137:  :sm137:  :sm137: , esa carabina hace esto, 10 tiros por blanco a 50 mts:



Mira ponele una Bushnell de 12 aumentos minimo (poligono) y con pelos bien bien finos, porque si son apenas gruesos a 50 mts te "tapan" el blanco , o mejor dicho el "objetivo", como por ejemplo el orificio dejado por el impacto anterior :sm138: .

Saludos

emenoni

#35
Pregunto???? La queres solo para poligono o tambien para caza???

Scat

#36
Cita de: "emenoni"Pregunto???? La queres solo para poligono o tambien para caza???

Te  leo la mente emenoni....paza cazar la bull es muy pesada....yo tengo la 452 lux y agrupa muy bien....ademas digamos q las carabinas 22 tienen por lo gral caños bien gruesos la pared es igual q en un 308 w....por q ?, de ser mas finos se dificultaria su mecanizado....o sea de por si son sobredimensionados...ademas la bull no trae aparatos de punteria q en la cz son excelentes....estos son mis argumentos a la hora de elegir...pero...gustos son gustos...sds Scat !

emenoni

#37
Cita de: "snipercat"
Cita de: "emenoni"Pregunto???? La queres solo para poligono o tambien para caza???

[resaltar:1683bhjm]Te  leo la mente emenoni[/resaltar:1683bhjm]....paza cazar la bull es muy pesada....yo tengo la 452 lux y agrupa muy bien....ademas digamos q las carabinas 22 tienen por lo gral caños bien gruesos la pared es igual q en un 308 w....por q ?, de ser mas finos se dificultaria su mecanizado....o sea de por si son sobredimensionados...ademas la bull no trae aparatos de punteria q en la cz son excelentes....estos son mis argumentos a la hora de elegir...pero...gustos son gustos...sds Scat !


Sos terrible vos tambien Snipercat... no se te escapa una.

Scat

#38
Cita de: "emenoni"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "emenoni"Pregunto???? La queres solo para poligono o tambien para caza???

[resaltar:1m8rawvs]Te  leo la mente emenoni[/resaltar:1m8rawvs]....paza cazar la bull es muy pesada....yo tengo la 452 lux y agrupa muy bien....ademas digamos q las carabinas 22 tienen por lo gral caños bien gruesos la pared es igual q en un 308 w....por q ?, de ser mas finos se dificultaria su mecanizado....o sea de por si son sobredimensionados...ademas la bull no trae aparatos de punteria q en la cz son excelentes....estos son mis argumentos a la hora de elegir...pero...gustos son gustos...sds Scat !


Sos terrible vos tambien Snipercat... no se te escapa una.

Jaaaa ja ! y bueno ! un abrazo !

perdipo

#39
CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.

j47

#40
Cita de: "perdipo"CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.
Existe una CZ semiauto, la CZ512 pero no se si la traen, igual por si llegan te digo que tiene el cajón de mecanismo de polímero (¿moda Plock?) y por si llegan y tu gusto son las semiautomáticas para ir a cazar te recomiendo la FM Deportiva (90% acero) que seguro va a estar mucho más barata sin nada que envidiarle :sm6:

perdipo

#41
Cita de: "j47"
Cita de: "perdipo"CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.
Existe una CZ semiauto, la CZ512 pero no se si la traen, igual por si llegan te digo que tiene el cajón de mecanismo de polímero (¿moda Plock?) y por si llegan y tu gusto son las semiautomáticas para ir a cazar te recomiendo la FM Deportiva (90% acero) que seguro va a estar mucho más barata sin nada que envidiarle :sm6:

entiendo, mira a lo que apunto es a una semi que se banque la stinger x ejemplo, la que yo tenia, todo el mundo me dijo que no use este tipo de muni xque podia romper esa piesa de teflon que amortigua el cajon al disparar.
No es que pretenda ir a cazar un bufalo con mi 22, pero quiero tener un arma y poder disfrutar de las diferentes opciones de municiones que hay, por eso la hizo $$$$$.
FM deportiva asi la pido?

gracias
slds.

perdipo

#42
Cita de: "j47"
Cita de: "perdipo"CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.
Existe una CZ semiauto, la CZ512 pero no se si la traen, igual por si llegan te digo que tiene el cajón de mecanismo de polímero (¿moda Plock?) y por si llegan y tu gusto son las semiautomáticas para ir a cazar te recomiendo la FM Deportiva (90% acero) que seguro va a estar mucho más barata sin nada que envidiarle :sm6:

entiendo, mira a lo que apunto es a una semi que se banque la stinger x ejemplo, la que yo tenia, todo el mundo me dijo que no use este tipo de muni xque podia romper esa piesa de teflon que amortigua el cajon al disparar.
No es que pretenda ir a cazar un bufalo con mi 22, pero quiero tener un arma y poder disfrutar de las diferentes opciones de municiones que hay, por eso la hizo $$$$$.
FM deportiva asi la pido?

gracias
slds.

j47

#43
Cita de: "perdipo"
Cita de: "j47"
Cita de: "perdipo"CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.
Existe una CZ semiauto, la CZ512 pero no se si la traen, igual por si llegan te digo que tiene el cajón de mecanismo de polímero (¿moda Plock?) y por si llegan y tu gusto son las semiautomáticas para ir a cazar te recomiendo la FM Deportiva (90% acero) que seguro va a estar mucho más barata sin nada que envidiarle :sm6:

entiendo, mira a lo que apunto es a una semi que se banque la stinger x ejemplo, la que yo tenia, todo el mundo me dijo que no use este tipo de muni xque podia romper esa piesa de teflon que amortigua el cajon al disparar.
No es que pretenda ir a cazar un [resaltar:5qa7wtso]bufalo con mi 22[/resaltar:5qa7wtso], pero quiero tener un arma y poder disfrutar de las diferentes opciones de municiones que hay, por eso la hizo $$$$$.
FM deportiva asi la pido?

gracias
slds.
"FM deportiva asi la pido?": Si señor.
PD: [resaltar:5qa7wtso]bufalo con mi 22[/resaltar:5qa7wtso] :lol:  :lol: te cuento una (escuchada en boca de un amigo en la sobremesa despues de un torneo) va con un amigo de él, dueño de un campo en la línea sur de río negro porque estaba el veterinario revisando casos puntuales de hacienda, van a uno de los puestos y el puestero le dice que el veterinario reviso una vaca y determino "cancer" y que debían sacrificarla, el propietario sabiendo que mi amigo llevaba su .45 le dice dale tirale, este se para a cinco metros (+/-) y le mete un tiro a la cabeza, la vaca no cae, le hace otros dos tiros, la vaca no cae, el puestero a todo esto está en el alero mirando y sonriéndose, después de que le termina de vaciar el cargador y con la vaca en pie, viene el puestero con una Rubí .22 se la pone en la nuca y chau vaca, mi amigo se quedo mirando todo sin terminar de entender nada :sm6:

JMG

#44
Hola, y perdonen la tardanza en la respuesta... la quiero unicamente para tiro recreativo y precision, no la llevare al campo para cazar, mi intencion es divertirme con mi hija agujereando cartones, eso si con la maxima precision posible.

SUREÑO

#45
CZ O MARLIN AMIGO!

elreservista

#46
me acabo de comprar una Marlin cerrojo pinta buena sin mira 600 verdes. Y de mira vi unas 3-9-40 en $450 nuevas

brutus

#47
pa mi ? la ruger 10/22 un fierraso
 :sm6:

CierreRelampago

#48
Si buscas presicion no dudes en comprar un cz o consegui un Brno en buen estado, no te vas a arrepentir

zoide_ar

#49
en este orden..... CZ, Ruger, Marlin!!!!!....... sin dudas