recomienden una carabina 22

Publicado por JMG, Agosto 08, 2010, 04:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

#50
Cita de: "JMG"Hola, y perdonen la tardanza en la respuesta... la quiero unicamente para tiro recreativo y precision, no la llevare al campo para cazar, [resaltar:35amjm5y]mi intencion es divertirme con mi hija agujereando cartones, eso si con la maxima precision posible.[/resaltar:35amjm5y]
:sm278:  :sm282: Muy bueno lo tuyo, ahora pregunta: ¿que edad tiene tu hija? te hago la pregunta porque si es muy chica= brazo corto y cualquier carabina estándar le va a caer larga (ergo pasan la culata por debajo del hombro =apuntan mal, fuerzan el cuello = se terminan desilusionando = dejan de tirar) y para evitar eso tendrías: o que modificar la culata para ella en el caso de una culata estándar; o comprar una de las denominadas para jóvenes como por ejemplo la Marlin 915 Y; la CZ 452 Scout:
imagenes de catálogo

CZ 452 Scout
 




Marlin 915Y



Este tipo de carabinas tienen la ventaja de una culata más adaptada y la seguridad del sistema de cerrojo (después del disparo el arma queda descargada).
Te mando un saludo :sm6:

Sangu

#51
Cita de: "j47"
Cita de: "JMG"Hola, y perdonen la tardanza en la respuesta... la quiero unicamente para tiro recreativo y precision, no la llevare al campo para cazar, [resaltar:3audulzf]mi intencion es divertirme con mi hija agujereando cartones, eso si con la maxima precision posible.[/resaltar:3audulzf]
:sm278:  :sm282: Muy bueno lo tuyo, ahora pregunta: ¿que edad tiene tu hija? te hago la pregunta porque si es muy chica= brazo corto y cualquier carabina estándar le va a caer larga (ergo pasan la culata por debajo del hombro =apuntan mal, fuerzan el cuello = se terminan desilusionando = dejan de tirar) y para evitar eso tendrías: o que modificar la culata para ella en el caso de una culata estándar; o comprar una de las denominadas para jóvenes como por ejemplo la Marlin 915 Y; la CZ 452 Scout:
imagenes de catálogo

CZ 452 Scout
 




Marlin 915Y



Este tipo de carabinas tienen la ventaja de una culata más adaptada y la seguridad del sistema de cerrojo (después del disparo el arma queda descargada).
Te mando un saludo :sm6:

Que lindo el modelo ese rosadito jajajajajajajaja  :lol:

j47

#52
Cita de: "Sangu"
Cita de: "j47"
Cita de: "JMG"Hola, y perdonen la tardanza en la respuesta... la quiero unicamente para tiro recreativo y precision, no la llevare al campo para cazar, [resaltar:91wav2up]mi intencion es divertirme con mi hija agujereando cartones, eso si con la maxima precision posible.[/resaltar:91wav2up]
:sm278:  :sm282: Muy bueno lo tuyo, ahora pregunta: ¿que edad tiene tu hija? te hago la pregunta porque si es muy chica= brazo corto y cualquier carabina estándar le va a caer larga (ergo pasan la culata por debajo del hombro =apuntan mal, fuerzan el cuello = se terminan desilusionando = dejan de tirar) y para evitar eso tendrías: o que modificar la culata para ella en el caso de una culata estándar; o comprar una de las denominadas para jóvenes como por ejemplo la Marlin 915 Y; la CZ 452 Scout:
imagenes de catálogo

CZ 452 Scout
 




Marlin 915Y



Este tipo de carabinas tienen la ventaja de una culata más adaptada y la seguridad del sistema de cerrojo (después del disparo el arma queda descargada).
Te mando un saludo :sm6:

Que lindo el modelo ese rosadito jajajajajajajaja  :lol:
Ese es el modelo fabricado especialmente para exportar a la Argentina, estaban retenidos esperando la aprobación de una ley :sm20:

JMG

#53
Bueno, prometido es deuda, adjunto fotos:





Y a la susodicha, la niña de mis ojos:


javier

#54
si queres semiauto te recomiendo una Ruger 10/22, si es a cerrojo una CZ,452, es de lo mejor,lo que le pongas sale!!

cristian_8773

#55
comprate una marlin a cerrojo y una mirita mas o menos shilba o lo que te de el bolsillo,pegan de diez

quique22

#56
Cita de: "j47"
Cita de: "perdipo"
Cita de: "j47"
Cita de: "perdipo"CZ 22 lr para cazar, consulto viene semi o son todas a cerrojo, tgo intenciones de encarar una dentro de un tiempo.

slds.
Existe una CZ semiauto, la CZ512 pero no se si la traen, igual por si llegan te digo que tiene el cajón de mecanismo de polímero (¿moda Plock?) y por si llegan y tu gusto son las semiautomáticas para ir a cazar te recomiendo la FM Deportiva (90% acero) que seguro va a estar mucho más barata sin nada que envidiarle :sm6:

entiendo, mira a lo que apunto es a una semi que se banque la stinger x ejemplo, la que yo tenia, todo el mundo me dijo que no use este tipo de muni xque podia romper esa piesa de teflon que amortigua el cajon al disparar.
No es que pretenda ir a cazar un [resaltar:1xq958um]bufalo con mi 22[/resaltar:1xq958um], pero quiero tener un arma y poder disfrutar de las diferentes opciones de municiones que hay, por eso la hizo $$$$$.
FM deportiva asi la pido?

gracias
slds.
"FM deportiva asi la pido?": Si señor.
PD: [resaltar:1xq958um]bufalo con mi 22[/resaltar:1xq958um] :lol:  :lol: te cuento una (escuchada en boca de un amigo en la sobremesa despues de un torneo) va con un amigo de él, dueño de un campo en la línea sur de río negro porque estaba el veterinario revisando casos puntuales de hacienda, van a uno de los puestos y el puestero le dice que el veterinario reviso una vaca y determino "cancer" y que debían sacrificarla, el propietario sabiendo que mi amigo llevaba su .45 le dice dale tirale, este se para a cinco metros (+/-) y le mete un tiro a la cabeza, la vaca no cae, le hace otros dos tiros, la vaca no cae, el puestero a todo esto está en el alero mirando y sonriéndose, después de que le termina de vaciar el cargador y con la vaca en pie, viene el puestero con una Rubí .22 se la pone en la nuca y chau vaca, mi amigo se quedo mirando todo sin terminar de entender nada :sm6:

O le erró todos los tiros.... o se olvidó de cambiar el cargador con balas de salva que tenía puesto para festejar que ganó River... o las balas eran con punta deeee ¿aluminio?
 Noooo...ya sé.... vaca con cabeza blindada.... hay una especie nueva que viene con esa nueva caracteristica genética...  :sm278:  :sm49:  :sm273:
                         saludos
                                      :sm15:

the shadow

#57
CZ 452 ni lo dudes. Un abrazo   :sm133:

mostaza08

#58
cerrojo cz-semiauto ruger....sino fm

minuteman

#59
y jmg,la mira que es?

j47

#60
Cita de: "JMG"Bueno, prometido es deuda, adjunto fotos:


Y a la susodicha, la niña de mis ojos:

:sm137:  :sm137:
 :sm282: Lindo equipo, ahora a quemar pólvora :sm282:

Scat

#61
Cita de: "elnene22"SI PODES CONSEGUIR UN BRNO 452, NI LO DUDES !!!!! SALUDOS.

Ya compro CZ , en septiembre del año pasado, hasta puso las fotos, sds German.

Maxtor

#62
Tengo una carabina Marlin mod. 60 SS cal. 22lr. y resultó ser una maquinita
 muy linda y precisa, tiene una mira telescópica marca tasco de 2.5-10x42mm
con reticula de puntos iluminada color negra mate.
Espero te sirvan estos datos ya que tiene un muy buen precio.

Saludos y suerte...!!! :sm210:

cid_campeador

#63
Felicitaciones, excelente compra! Ahora a quemar polvora....
nos vemos :sm6: