BERETTA 92 COMPACT L. NECESITO.......

Publicado por KLAUDIO1958, Agosto 08, 2010, 07:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

HOOLA :sm6: NECESITO QUE AQUELLOS QUE LA TIENEN O TUVIERON, ME INFORMEN DE SUS PRESTACIONES, VIRTUDES Y DEFECTOS.MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!! :sm36:CLAUDIO

pablodias

#1
en una ocacion tire con una, me resulto muy pateadora. de precision normal. a mi no me agrada por lo que piden por una de esas tenes armas mucho mejores que esa, ahora si es la que realmente te gusta, comprala, es un buen arma.

Vizcachote

#2
La tuve, se la vendí a un amigo que todavía la tiene. A mí no me falló nunca, las contras: desproporcionada empuñadura, se oxida muy fácil, y se sale el sellito de las cachas. Otra: precisión: maso.

Vizcachote

#3
Me acordé de otra: la portaba sin funda, en la espalda, con la empuñadura hacia mi derecha, y si corría o caminaba muy rápido, por el peso de la empuñadura y su desproporción con el cañón más corto, se desequilibraba y se me caía en el medio de la calle!!! (ojo, me pasó dos veces hasta que me dí cuenta de porqué ocurría)

pablodias

#4
Cita de: "Vizcachote"Me acordé de otra: la portaba sin funda, en la espalda, con la empuñadura hacia mi derecha, y si corría o caminaba muy rápido, por el peso de la empuñadura y su desproporción con el cañón más corto, se desequilibraba y se me caía en el medio de la calle!!! (ojo, me pasó dos veces hasta que me dí cuenta de porqué ocurría)
que garron que se te caiga el fierro y mas en la calle, quedas como un pibe chorro, jajajajaja!!!!!!!

elozo

#5
yo tambien la tuve y el nuevo dueño es quien la publica x FA, si es esa esta impecable.

A mi tampoco me falló nunca, si bien tire muy poco,

tiene precisión realmente buena., lo del pavon flojito y susceptible de rapida oxidacion no tengo la menor idea, imagino que influye basicamente la portacion y como se practica la misma.

La vendi porque tengo manos grandes y como arma compacta, lo q mas compacto tiene es justamente el grip o empuñadura.

Me parece muy buen arma, si es que te calza bien.

Espero te sea de ayuda, saludos

KLAUDIO1958

#6
VIZCA, ELOZO Y PABLO: MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS!!! :sm138: CLAUDIO

pistolero

#7
Cita de: "Vizcachote"La tuve, se la vendí a un amigo que todavía la tiene. A mí no me falló nunca, las contras: desproporcionada empuñadura, se oxida muy fácil, y se sale el sellito de las cachas. Otra: precisión: maso.


Tuve una y coincido con Vizcachote en todo.
Lo mejor: No falla nunca.
Lo peor: No agrupa gran cosa y se le salen los medallones.
Saludos.

Anonymous

#8
Citarse desequilibraba y se me caía en el medio de la calle!!! (ojo, me pasó dos veces hasta que me dí cuenta de porqué ocurría

 :sm241:   :sm241:   :sm241:  me imagino vizca!! mirando pa todos lados!!