Menú principal

Reten de corredera

Publicado por totosanti, Agosto 08, 2010, 07:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

totosanti

Sigo intentando con mi glock para el TP y les pregunto :
¿ Esta permitido colocarle el reten de corredera extendido a la Glock 17 para categoria producción ?
Saluditos y gracias

OSO

#1
A la G17 le podes cambiar:
El reten, por el extendido (mentira, no es extendido es el de la 45) pero vale.
El trigger de 5 Lbs por el de 3,5 Lbs
Las miras (siempre que no modifiques el arma) Con fibra en el guion es lo mejor.

A mi entender las 3 cosas suman mucho.

Saludos.

JMG

#2
Tambien puedes cambiarle el reten de cargador

totosanti

#3
Nuevas noticias !!!! En especial para OSO y JMC que tan gentilmente me contestaron mi pregunta.
Hable con un conocido que es oficial de campo y practica el TP desde hace mas de 20 años. Compite en cuanto torneo aparezca. Ni que hablar de los open y nacionales donde también asiste como oficial de campo.
NO SE LE PUEDE COLOCAR EL RETEN EXTENDIDO NI DE CARGADOR , NI DE CORREDERA A LA GLOCK17 !!!!! NO SE LE PUEDE COLOCAR EL KIT PARA ALIVIANAR A 3,5 LB ( si se puede pero si te testean el peso del disparador y esta debajo de las 5 lb pasas a open )
Si alguno de los modelos de fabrica los trae , ahi si se permite tenerlos.
Creo que la Glock que esta en punta en TP es la 34 que ya de fábrica sale 9 mm , cañon y corredera larga y reten de cargador extendido. Pero ya viene asi de fabrica. Aunque el disparador tiene 4,5 lb asi que no se si entraria en produccion- salvo que lo suban a 5. Al menos es lo que se ve en las paginas de los tiradores de punta en produccion.
Asi que los usuarios de G17 , no tocar nada mas que las miras y la lija para el grip.
Saludos
Hector

JMG

#4
Si miras el reglamento, dice claro:

19. "Las partes y componentes originales ofrecidos por el fabricante original del arma (FOA) como equipo standard, o como una opción, para un modelo específico de arma de la lista de armas aprobadas por IPSC, están permitidos"

Es decir, si el reten es original Glock y el fabricante ofrece esta como opcion, deberia poder usarse. Igual veo en las canchas a mucha gente con estas modificaciones

Tambien debo decir que el conector es mas falso que moneda de madera!!!  yo lo tengo puesto con la accion alivianada a base de dremmel + pasta de pulir, y levanta los dos kilos y medio sin problema

OSO

#5
Toto, en algo tiene razón, en el apuro me confundí el reten de corredera con el reten de cargador. Por eso te puse que es el de la 45, ese es el de cargador. Cambiar el reten de cargador es totalmente legal.
La Golck 34 no está permitida dentro de producción, a lo sumo podes usar una G35 es STD.
Te garantizo que con el kit de 3,5 lbs pasas la prueba de tensión en la cola disparadora.

PD: Yo también soy OC y tengo varios nacionales encima.

P7

#6
Lo mejor y más veloz que pueden hacer es tomar textualmente lo escrito. Se trata de un RETí‹N y es irrelevante su tamanio, aprendan y sistematicen liberar la corredera de una sola manera, con mano de soporte y tracción hacia atrás. De ese modo tienen una operación para varias situaciones y no gran variedad y surtido.

Menos es más, economía de movimiento.

0-0

JMG

#7
Cita de: "0-0"Lo mejor y más veloz que pueden hacer es tomar textualmente lo escrito. Se trata de un RETí‹N y es irrelevante su tamanio, aprendan y sistematicen liberar la corredera de una sola manera, con mano de soporte y tracción hacia atrás. De ese modo tienen una operación para varias situaciones y no gran variedad y surtido.

Menos es más, economía de movimiento.

0-0

Totalmente cierto, ademas, el reten no deberia usarse en TP, si te quedas con la corredera hacia atras (falta de balas) es debido a una mala planificacion de etapa, no cambiaste cargador cuando era debido y perdiste un monton de tiempo

P7

#8
No es exactamente así pero no muy distante. Por la disponibilidad de cargadores y la capacidad de los mismos es posible que se dispare el arma hasta agotar la munición. No se debe ser tan categórico y/o textual. Es posible que se requiera llegar a un arma vacía para poder llegar al final de la etapa, de otra manera una recarga temprana no permitiendo tener la cantidad de disparos necesarios u obligando a volver al primr cargador. A veces las cuentas no dan o es mejor evitar un recambio.

0-0