Menú principal

Solitarias tardes de tiro

Publicado por pistolero, Agosto 08, 2010, 07:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

#25
Cita de: "Vizcachote"Bien Ché!!! ya estaba preocupado que no aparecía el post!
Espero pegar tan bien con el 29 como lo hacés con ése smith pistol!


Vizca, todavía no pudiste probarlo!!!????

STOKO

#26
Cita de: "pistolero"Los unicos foristas presentes... DRU y yo.


Yo diría: más que los únicos foristas presentes, serían " los únicos soretes presentes", ya que en la foto lo veo al fondo a HUGUITO ROSSI al cual por lo visto no le dieron ni cinco de pelota, siendo que otras veces lo llaman para la foto grupal,         ¿ estan distanciados?  :lol:  :lol:  :lol: . Hablando en serio LOS RECONTRAMILFELICITO locos, es una alegría verlos siempre al pié del cañón. ELIDO no seas miserable y dejá de tirar con las STOPPING POWER  y hechale una fichita al 625 que en tus manos anda una maravilla, comprá una cajita al menos de buenas fáctorys. La LUBER de PEDRO es IMPRESIONANTE, este pibe cada vez me sorprende más. jajajajajajaja. Un abrazo y nuevamente una alegría verlos. Ahhhhhh ELIDO, no sabés como me cagué de risa con la nota de MAGNUM, muchas gracias, la verdad que son muy pocos los que conocían respecto de mi abolengo, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. STOKO  :sm210:

John Spartan

#27
Felicitaciones por la jornada de tiros!!! yo estoy hasta los huevos con un exámen y se complica pa` despuntar el vicio. Espero que en esta semana esté la tenencia de mi 686 así aprovecho y le hago unos tiritos en el TFC  :sm273:  :sm273:  :sm273:
Un abrazo!
pd: impresionante la yunta "flecha" (s&w 625) con el "indio" (pistolero)!!!

Alemagno

#28
Por lo menos en ese poligono veo 3 tiradores, estas fotos fotos son del ATGQ esto si es tirar en soledad!



Saludos

ROBERTO BIANCO

#29
MUY BUENO TODO ESPECTACULAR  PERO QUE CALIBRE ES EL  625 ???  realmente impresionante la agrupacion .-

felicitaciones

que fierro dios mio

roberto bianco

Gennadiy

#30
Cita de: "ROBERTO BIANCO"MUY BUENO TODO ESPECTACULAR  PERO QUE CALIBRE ES EL  625 ???  realmente impresionante la agrupacion .-

felicitaciones

que fierro dios mio

roberto bianco

.45 ACP, los cartuchos se cargan en el tambor con ayuda de una estrellita o luna (moon clip) le los mantiene en su lugar debido a que no tienen pestaña. Otros modelos usan media luna o luna completa.

DRU

#31
Cita de: "STOKO"
Cita de: "pistolero"Los unicos foristas presentes... DRU y yo.


Yo diría: más que los únicos foristas presentes, serían " los únicos soretes presentes", ya que en la foto lo veo al fondo a HUGUITO ROSSI al cual por lo visto no le dieron ni cinco de pelota, siendo que otras veces lo llaman para la foto grupal,         ¿ estan distanciados?  :lol:  :lol:  :lol: . Hablando en serio LOS RECONTRAMILFELICITO locos, es una alegría verlos siempre al pié del cañón. ELIDO no seas miserable y dejá de tirar con las STOPPING POWER  y hechale una fichita al 625 que en tus manos anda una maravilla, comprá una cajita al menos de buenas fáctorys. La LUBER de PEDRO es IMPRESIONANTE, este pibe cada vez me sorprende más. jajajajajajaja. Un abrazo y nuevamente una alegría verlos. Ahhhhhh ELIDO, no sabés como me cagué de risa con la nota de MAGNUM, muchas gracias, la verdad que son muy pocos los que conocían respecto de mi abolengo, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. STOKO  :sm210:
Huguito, de acuerdo a su sana costumbre, estaba desarmando "de palabra" las armas de los escasos tiradores presentes y mate en mano, no daba bola... :sm311:

donquijote

#32
¡Hey!

¡Hoy leí un artículo tuyo en el TFABA sobre la Thompson!

Muy entretenido. :sm278:

[spoiler:24lpj9gn]lástima que se te escapó la guacha de U$D3000 :sm323:[/spoiler:24lpj9gn]

Saludos.

DRU

#33
Ademas, puso "foristas"... (me acabo de percatar...) Un abrazo, Stokito... :sm49:

Voroshin

#34
Cita de: "pistolero"Mi 625...


Que te tiró!!!

Que hermoso ejemplar!!!

Te felicito

Un abrazo

mariano3230

#35
Y SI NO INVITAN ja ja aja ja aj
el lunes cafe, en el bar de siempre. Hoy fui a tirar con Juan PAblo y en MAlvinas hacia un frio de recagarse, eramos 3
MAriano.

ppk

#36
SI TE SENTIAS TAN SOLO LA HUBIERAS LLEVADO A LA TELE TUBI PARA QUE TE SOSTUVIERA LA REPETIDORA, BBAAHHH... A TU EDAD NO TAN REPETIDORA :sm18:  :lol:  :lol:  :sm282:

ABRAZO

Enrique.

pistolero

#37
Cita de: "ppk"SI TE SENTIAS TAN SOLO LA HUBIERAS LLEVADO A LA TELE TUBI PARA QUE TE SOSTUVIERA LA REPETIDORA, BBAAHHH... A TU EDAD NO TAN REPETIDORA :sm18:  :lol:  :lol:  :sm282:

ABRAZO

Enrique.


Mmmmmm... mirá que estoy tirando mejor que a los 20...
Un baccio.

gringo

#38
Elido... es verdad... se tira menos pero mejor no?  :sm311:
Un abrazo, Luis.

STOKO

#39
Cita de: "DRU"Ademas, puso "foristas"... (me acabo de percatar...) Un abrazo, Stokito... :sm49:
:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

itb_browning

#40
Cita de: "pistolero"Ni Kung Fu...

claro te olvidaste de visitar Armas largas donde estabamos los restante tiradores. !!!!!!! como de costumbre nio fotos ni nada.

ofo

#41
Felicitaciones al tirador, como agrupa pepas!!!!

intruso

#42
felicitaciones y espectacular los centros  :sm278: ......mas que el 625 a vos te veo que embocas con el arma que te den.
por el tema de la mugre pedile a itb si le quedaron guantes de su experiencia bersera :sm18:  :lol:  :lol:

ofo

#43
Hermosa morocha SW la que esta en la mesitra de dru.
Que manera de agrupar please. Toy al horno!!! :sm84:

pablomg

#44
Así me gusta, siempre firmes!

Yo anduve en el otro club, ese de la cortada Raffo, con un par de amigos habitués de las tardes rosarinas con quienes participamos de un torneo.

Me llamó la atención la cantidad de gente que había (no vi las caras de siempre del TFAR).
Me alegró ver mucho movimiento en nuestra actividad.

matiluc

#45
Cita de: "pistolero"Esta es a 22 metros... en DA, crease o no, hay testigos.


Elido, acostumbrado a ver tus agrupaciones con diversas armas, quiero preguntarte lo siguiente: ¿a 22 metros, el 625 pierde bastante precisión o me parece a mi o estoy loco y te estoy pidiendo demasiado sabiendo que haces grupos impresionantes?. Ya que he visto como haces grupos más cerrados, con otras armas a esa distancia y me llama la atención que se haya abierto tanto, igualmente me parece excelente, yo hago un desastre con el 686 a 25 metros, van todos al blanco pero muy dispersos.

Un abrazo enorme, gracias por compartir con nosotros!!!!!!! Yo hace dos semanas que no tiro, tengo una una abstinencia terrible!!!

pistolero

#46
Cita de: "matiluc"
Cita de: "pistolero"Esta es a 22 metros... en DA, crease o no, hay testigos.


Elido, acostumbrado a ver tus agrupaciones con diversas armas, quiero preguntarte lo siguiente: ¿a 22 metros, el 625 pierde bastante precisión o me parece a mi o estoy loco y te estoy pidiendo demasiado sabiendo que haces grupos impresionantes?. Ya que he visto como haces grupos más cerrados, con otras armas a esa distancia y me llama la atención que se haya abierto tanto, igualmente me parece excelente, yo hago un desastre con el 686 a 25 metros, van todos al blanco pero muy dispersos.

Un abrazo enorme, gracias por compartir con nosotros!!!!!!! Yo hace dos semanas que no tiro, tengo una una abstinencia terrible!!!

El que pierde precisión es el tirador!!!!
De todos modos, no lo medi, pero como agrupación realmente me conforma. No te olvidés de que son tiros en DA.
Los que dicen que agrupan en 2" a 25 metros con cualquier arma...
mmmmmm....
Un abrazo.

matiluc

#47
Cita de: "pistolero"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "pistolero"Esta es a 22 metros... en DA, crease o no, hay testigos.


Elido, acostumbrado a ver tus agrupaciones con diversas armas, quiero preguntarte lo siguiente: ¿a 22 metros, el 625 pierde bastante precisión o me parece a mi o estoy loco y te estoy pidiendo demasiado sabiendo que haces grupos impresionantes?. Ya que he visto como haces grupos más cerrados, con otras armas a esa distancia y me llama la atención que se haya abierto tanto, igualmente me parece excelente, yo hago un desastre con el 686 a 25 metros, van todos al blanco pero muy dispersos.

Un abrazo enorme, gracias por compartir con nosotros!!!!!!! Yo hace dos semanas que no tiro, tengo una una abstinencia terrible!!!

El que pierde precisión es el tirador!!!!
De todos modos, no lo medi, pero como agrupación realmente me conforma. [resaltar:36egop3r]No te olvidés de que son tiros en DA[/resaltar:36egop3r].
Los que dicen que agrupan en 2" a 25 metros con cualquier arma...
mmmmmm....
Un abrazo.

Si si Maestro! Siempre en DA como Ud. nos enseñó!!! Cuando estoy tirando con el revolver muchos se asombran por que siempre, tiro en DA, les llama la atención, yo lo tengo incorporadisimo, ni me doy cuenta.
Ahora caigo en que es un blanco más chico adentro de otro, me había descolocado un poco esa imagen, ahora que miro bien los tiros están bastante juntos.
Llamativo lo de la suciedad, pero a mi con munición de recarga By Guatraché, me pasa lo mismo, sobre todo con la pólvora W296, las manos me quedan como si estuviera haciendo un asado. La W231 ensucia mucho menos.
Abrazooo!!!

pistolero

#48
Cita de: "matiluc"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "pistolero"Esta es a 22 metros... en DA, crease o no, hay testigos.


Elido, acostumbrado a ver tus agrupaciones con diversas armas, quiero preguntarte lo siguiente: ¿a 22 metros, el 625 pierde bastante precisión o me parece a mi o estoy loco y te estoy pidiendo demasiado sabiendo que haces grupos impresionantes?. Ya que he visto como haces grupos más cerrados, con otras armas a esa distancia y me llama la atención que se haya abierto tanto, igualmente me parece excelente, yo hago un desastre con el 686 a 25 metros, van todos al blanco pero muy dispersos.

Un abrazo enorme, gracias por compartir con nosotros!!!!!!! Yo hace dos semanas que no tiro, tengo una una abstinencia terrible!!!

El que pierde precisión es el tirador!!!!
De todos modos, no lo medi, pero como agrupación realmente me conforma. [resaltar:3okz7nfz]No te olvidés de que son tiros en DA[/resaltar:3okz7nfz].
Los que dicen que agrupan en 2" a 25 metros con cualquier arma...
mmmmmm....
Un abrazo.

Si si Maestro! Siempre en DA como Ud. nos enseñó!!! Cuando estoy tirando con el revolver muchos se asombran por que siempre, tiro en DA, les llama la atención, yo lo tengo incorporadisimo, ni me doy cuenta.
[resaltar:3okz7nfz]Ahora caigo en que es un blanco más chico adentro de otro[/resaltar:3okz7nfz], me había descolocado un poco esa imagen, ahora que miro bien los tiros están bastante juntos.
Llamativo lo de la suciedad, pero a mi con munición de recarga By Guatraché, me pasa lo mismo, sobre todo con la pólvora W296, las manos me quedan como si estuviera haciendo un asado. La W231 ensucia mucho menos.
Abrazooo!!!

Claro, por eso puse el revólver para que se puedan comparar medidas.
La verdad, no sabes lo que me alegra que lo usés en DA siempre.
Para eso están hechos!!!!!
Te mando un abrazo, Mati.

gringo

#49
Yo... ejem ejem... te agrupo mejor que eso... con las armas que quieras... a la distancia que quieras y con la cantidad que quieras...
bueno estemmm... no muchos porque la pila se hace muy alta y después del tercer revolver se me caen todos...

AHHhhhhh ustedes hablaban de agrupar plomos... no de eso nada che!!! :sm179:

Mati... ¿te estás reservando para el 11? mirá que falta mucho todavía!!!
Elido muy cierto tu comentario en el otro post... son adictivos los guachos!! pero son de liiindosssss!!!
Saludos y sepan tolerar la broma  :sm18:
Abrazos!!!