cierre estrella cartuchos 12

Publicado por Chinche verde, Agosto 09, 2010, 02:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chinche verde

hola gente...como va?
les comento.. hace ya un tiempo que volvi a recargar, uso la misma maquina que usaba mu viejo y mi abuelo. la de la manija para cerrar con carton,
lo que quiero saber es como es la maquina para cerrar en estrella, y como funciona.. para ver si vale la pena la invercion..
porque si el laburo no es muy distinto, no la compro nada. jaja

saludos!!!

12mag

#1
Chinche... aqui tenes un modelito de una maquinita de cierre estrella, espero te sirva...











PD: sorry Chinche pense que era Alejandro quien preguntaba.

CORDILLERANO

#2
te paso el plano no se si te sirve a mi la dio un amigo del foro en una oportunidad....



saludos cordillerano

Jose

#3
Cita de: "Chinche verde"hola gente...como va?
les comento.. hace ya un tiempo que volvi a recargar, uso la misma maquina que usaba mu viejo y mi abuelo. la de la manija para cerrar con carton,
lo que quiero saber es como es la maquina para cerrar en estrella, y como funciona.. para ver si vale la pena la invercion..
porque si el laburo no es muy distinto, no la compro nada. jaja

saludos!!!


Hola Chinche verde:
                            una excelente maquina (Clon de la MEC) es la TMS que se fabrica en San Francisco (Cordoba limite con Santa Fé). La fabrica un tal Stessens (de a alli T MS = talleres metalurgicos  Stessens). Excelente calidad y terminacion para cierre estrela de 6 y 8 gajos, en calibre 20, 16 y 12 . Habia un modelo para cierre exclusivamente y otro mas completo que disifica polvora y municion.
Los envia por contrarrembolso.
Los cartuchos que terminas de recargar parecen salidos de fábrica.
Muy buen equipo.
Saludos

CORDILLERANO

#4
Cita de: "Jose"
Cita de: "Chinche verde"hola gente...como va?
les comento.. hace ya un tiempo que volvi a recargar, uso la misma maquina que usaba mu viejo y mi abuelo. la de la manija para cerrar con carton,
lo que quiero saber es como es la maquina para cerrar en estrella, y como funciona.. para ver si vale la pena la invercion..
porque si el laburo no es muy distinto, no la compro nada. jaja

saludos!!!


[resaltar:3qxpe8s4]Hola Chinche verde:
                            una excelente maquina (Clon de la MEC) es la TMS que se fabrica en San Francisco (Cordoba limite con Santa Fé). La fabrica un tal Stessens (de a alli T MS = talleres metalurgicos  Stessens). Excelente calidad y terminacion para cierre estrela de 6 y 8 gajos, en calibre 20, 16 y 12 . Habia un modelo para cierre exclusivamente y otro mas completo que disifica polvora y municion.
Los envia por contrarrembolso.
Los cartuchos que terminas de recargar parecen salidos de fábrica.
Muy buen equipo.
Saludos
[/resaltar:3qxpe8s4]
exelentes las maquinas nada que envidiarlearle a la MEC funcionan mas que bien y son nacionales..... que se consiguen los respuestas por si llega a pasar algo.... saludos cordillerano

josebaires

#5
Una consulta de novato: cuales son los elementos para recargar el calibre 20? y si para comprar los insumos es necesario tener algun tipo de credencial de recargador? La verdad estoy en pelota cn este tema y me gustaria en un futuro cercano recargar mis cartuchos. gracias!

CORDILLERANO

#6
vas a tener que inscribir la prensa para que te puedan vender los insumos sino no vas a poder comprar ni polvoras ni fulminantes, los demas insumos te los venden sin ser regargador.. saludos cordillerano
Cita de: "josebaires"Una consulta de novato: cuales son los elementos para recargar el calibre 20? [resaltar:30re11xh]y si para comprar los insumos es necesario tener algun tipo de credencial de recargado[/resaltar:30re11xh]r? La verdad estoy en pelota cn este tema y me gustaria en un futuro cercano recargar mis cartuchos. gracias!

Jose

#7
Cita de: "Chinche verde"hola gente...como va?
les comento.. hace ya un tiempo que volvi a recargar, uso la misma maquina que usaba mu viejo y mi abuelo. la de la manija para cerrar con carton,
lo que quiero saber es como es la maquina para cerrar en estrella, y como funciona.. para ver si vale la pena la invercion..
porque si el laburo no es muy distinto, no la compro nada. jaja

saludos!!!


HOLA cHINCHE VERDE:
                                  encontre deireccion y telefono de STESSENS CESAR  
                                  Jonas Salk  1245 - San Francisco  - Cordoba
                                  0356 - 4426366
Podes consultarle lo que quieras (precio, envío, aclarando que sos un particular.
Suerte y un abrazo

Chinche verde

#8
muchas gracias muchachos...
jose, la verdad no sabia nada de esta fabrica,, ademas me queda serquita... me parece que voy a hacer el cambiazo..
igual, para comprar esta maquina la voy a tener que declarar.. asi que seguramente va a tardar un poco.. jaja

muchas gracias por la data y por las fotos..

Saludos!!

josebaires

#9
Cita de: "CORDILLERANO"vas a tener que inscribir la prensa para que te puedan vender los insumos sino no vas a poder comprar ni polvoras ni fulminantes, los demas insumos te los venden sin ser regargador.. saludos cordillerano
Cita de: "josebaires"Una consulta de novato: cuales son los elementos para recargar el calibre 20? [resaltar:1s8smr0p]y si para comprar los insumos es necesario tener algun tipo de credencial de recargado[/resaltar:1s8smr0p]r? La verdad estoy en pelota cn este tema y me gustaria en un futuro cercano recargar mis cartuchos. gracias!


Gracias cordillerano, me interesa comenzar pero solo por hooby.

lalo

#10
Ayer andube por la fabrica de TMS y le pregunte por esta maquina que ciera solamente, es exelente tiene para hacer el pre cierre (que marca la estrella) el cierre y un cierre mas final que los deja petacular, esta maquina cierra mejor que la que viene convencional que te hace todo saca y coloca filminates y pone la polvora y muni.
aprte abajo tiene una estrella donde colocas los 5 cartuchos a cerrar y las vas jirando a cada bajada de manija donde te va a salir siempre un cartucho cerrado terminado. al precio 500 pesos. contra 900 la que hace todo con barra fija.

Daniel .223

#11
Yo temgo TMS en Cal. 20 y 12 espectaculares, pero pesá pólvora y embujá si hace falta, en las mias son fijos los dosificadores y en la del 12 tiraba mucha pólvora, con un buje de papel españa lo solucioné y ahora plomea de 10.
Saludos.
Daniel.

Chinche verde

#12
lalo... te la venden ya con los numeros y los papeles??
o eso queda a cuenta de uno..?