Consulta sobre Escopeta Rossi Calibre 32

Publicado por kohala1980, Agosto 09, 2010, 12:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Hola amigos.. Alguien de Uds. conoce la Escopeta Rossi Cal. 32 monotiro..? Resulta que este fin de semana estuve por la casa de un tio y como él sabe que me gusta la cacería me dijo que tenía una escopeta y que como él no la usaba quería medio regalarme  :sm305: ... y resulto ser una Rossi cal. 32, le falta algunas cositas como punto de mira que se le cayo, ajustas el soporte de la culata y la parte del sosten que corresponde a la mano izq., después nada más, ya la probe y dispara a la perfección...

Si alguien de Uds. la conocen, o la probó alguna vez, me gustaría que me den una referencia sobre la misma.. desde gracias a todos..  :sm6:

emenoni

#1
kohala1980, por lo poco que se de las escopetas Rossi de amigos que tienen funcionan mas que bien, por supuesto no es una Beretta pero para la caza se la banca perfecto, yo personalmente para ir a cazar priorizaria una de estas a una Beretta, ya que cada rayon en la beretta se traduce en un dolor en los hue... :sm198:  :sm198: Y el calibre .32 es para tipos exquisitos, esos que les gusta un tiro suave y como quien dice: a colocar, por ahi te puede costar agarrarle la mano para tirar al vuelo pero una vez que le encontraste el punto le pegas hasta a una mosca en picada.

blak

#2
Cita de: "kohala1980"Hola amigos.. Alguien de Uds. conoce la Escopeta Rossi Cal. 32 monotiro..? Resulta que este fin de semana estuve por la casa de un tio y como él sabe que me gusta la cacería me dijo que tenía una escopeta y que como él no la usaba quería medio regalarme  :sm305: ... y resulto ser una Rossi cal. 32, le falta algunas cositas como punto de mira que se le cayo, ajustas el soporte de la culata y la parte del
Citar
so corresponde a la mano izq., después nada más, ya la probe sten quey dispara a la perfección...

Si alguien de Uds. la conocen, o la probó alguna vez, me gustaría que me den una referencia sobre la misma.. desde gracias a todos..  :sm6: CHIMASA QUIZA?

kohala1980

#3
Cita de: "blak"
Cita de: "kohala1980"Hola amigos.. Alguien de Uds. conoce la Escopeta Rossi Cal. 32 monotiro..? Resulta que este fin de semana estuve por la casa de un tio y como él sabe que me gusta la cacería me dijo que tenía una escopeta y que como él no la usaba quería medio regalarme  :sm305: ... y resulto ser una Rossi cal. 32, le falta algunas cositas como punto de mira que se le cayo, ajustas el soporte de la culata y la parte del
Citar
so corresponde a la mano izq., después nada más, ya la probe sten quey dispara a la perfección...

Si alguien de Uds. la conocen, o la probó alguna vez, me gustaría que me den una referencia sobre la misma.. desde gracias a todos..  :sm6: CHIMASA QUIZA?

Si amigo, eso es, la "chimaza" o guarda mano algo así.. jeje.. la verdad no sabia como se decía..

Gracias caballeros, por la referencia... Exitos en la  :sm44:
 :sm6: