Consulta; Classic Lee loader 9 luger

Publicado por isfederty, Agosto 09, 2010, 12:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isfederty

Hola a todos,
Alguien sabe si se consigue este kit de recarga 9 mm a martillo en Argentina, o si se puede pedir a algún negocio en eeuu y lo han hecho? También tengo la duda si es necesario registrarlo o no?  y en el caso de no tener que registrarlo como se hace con la compra de insumos.

Gracias de antemano por las respuestas, saludos!


defpear

#1
Conseguir no se consigue, se pide a USA... no se registra porque sólo las prensas se empadronan, aunque el registro es voluntario, para la compra de insumos sí o sí tiene que estar registrado como recargador...

SAludos

bigote78

#2
ISFExxxx ubica a ANGEL que la tiene re clara. SL2S

isfederty

#3
Hola Defpear gracias por la respuesta , te molesto otra vez, para registrarme como recargador tengo que tener una prensa o puedo hacerlo sin una?
Bigote le conulto a Angel entonces , gracias por el dato.
Saludos

ROLONHACHE

#4
Se puede registrar ese kit y te dan una tenencia que te habilita a comprar insumos
Yo averigí¼é por medio de una nota al RENAR y la respuesta de ellos fue que, para ellos, es igual que una prensa y para registrarlo debes cumplir con los mismos requisitos que una prensa. Inclusive tenes que grabarle un N° que ellos te lo dan, lo que no se es sin con la factura de compra de USA el RENAR te dará bola para registrarlo.
Fijate acá http://www.fullaventura.com/sitios/simba/simba5.ph, quizas tenga alguno para venderte y te sea más facil