Tardes de tiro en compañia

Publicado por Condicion1, Agosto 09, 2010, 05:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

#25
Otro detalle Pablo... además de lo que menciona Andés hay otra pistola montada...
De todas formas bien por la juntada y despuntar el vicio del deporte.
Saludos.

Condicion1

#26
Muchachos la verdad no se puede mostrar una foto, que es eso solo una foto, de ninguna manera se descuido la seguridad, yo personalmente hice un chequeo de las armas.
A la gilada que hablo de tiro tactico, buzones y demas. no tienen ni idea del trabajo que hicimos.
Quisimos tener un recuerdo de una jornada y nos sacamos una foto muy graciosa con armas largas, que encima no pudimos usar por las caracteristicas del poligono.
Si! todos estuvieron invitados hubieran leido en la parte de cursos y eventos.
Me da tristeza que en vez de aportar algo bueno para el grupo, o sumarse para que la actividad no decaiga, para que no nos cierren los poligonos (fijense como esta el Pilar Tiro Club hoy)
Ha, para los dueños de la verdad por favor digan donde la compraron y cuanto les costo, ojo a ver si compraron humo...............

Vizcachote

#27
Condición uno, leíste bien mi post?
críticas constructivas use. nada más.
La iniciativa es buena, pero sabéte de antemano que a los argentinos nos encanta criticar, ya que es lo más fácil que hay!!!
Siempre es bueno que se junten tiradores.

gringo

#28
Adhiero a lo dicho por vizca...
Estimado Condición 1... creo (al menos de mi parte y por eso los felicité) que en ningún momento la "crítica" fue con animo de molestar o joder... simplemente se trata de NO DAR de comer a los que apuntan al desarme... les sirve cualquier argumento para esgrimir sus teorías y... ver en una foto dos armas montadas... por más que usted las haya revisado y chequeado no es algo que en la foto pueda corroborarse pero por el contrario si pueden verse los martillos montados.
No lo tome a mal pero debemos ser cuidadosos en TODO lo que mostramos y decimos, espero se entienda mejor las "críticas constructivas" que aportamos.
Nuevamente los felicito por juntarse y disfrutar de la camaradería y para la próxima (no lo tomen a mal) deditos afuera y corredera abierta (no es tan difícil no?)
Saludos, Luis.

Sixgunner

#29
Sinceramente, creo que se les fue un poquito la mano con la crítica.
Acá Condición 1 subió una foto de un evento al que tuvo la cortesía de invitar, y le salen con los tapones de punta por lo del tipo de la foto.

Estamos de acuerdo en las cuestiones de seguridad, pero para empezar el señor de la foto tiene el índice fuera del arco guardamonte, y de seguro las pistolas están descargadas.

No seamos tan duros ni tan críticos entre nosotros mismos tampoco. Si no quieren dar de comer a las fieras, quizás habría que empezar por tener la deferencia de hacer estas acotaciones por MP y no mediante respuestas públicas, caso contrario estamos escribiendo 20 posteos mencionando y magnificando algo que quizás para otros pueda haber pasado desapercibido.

Solo mi humilde opinión.

Saludos.-

FABIAN.45

#30
Cita de: "Sixgunner"Sinceramente, creo que se les fue un poquito la mano con la crítica.
Acá Condición 1 subió una foto de un evento al que tuvo la cortesía de invitar, y le salen con los tapones de punta por lo del tipo de la foto.

Estamos de acuerdo en las cuestiones de seguridad, pero para empezar el señor de la foto tiene el índice fuera del arco guardamonte, y de seguro las pistolas están descargadas.

No seamos tan duros ni tan críticos entre nosotros mismos tampoco. Si no quieren dar de comer a las fieras, quizás habría que empezar por tener la deferencia de hacer estas acotaciones por MP y no mediante respuestas públicas, caso contrario estamos escribiendo 20 posteos mencionando y magnificando algo que quizás para otros pueda haber pasado desapercibido.

Solo mi humilde opinión.

Saludos.-

 :sm137:  :sm137:  + 1, ahora decime la verdad, con esas caripelas parecen los integrantes de la banda del Gordo Valor!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: una bromita no te chives Condicion 1.
Saludos.

Fabian.-

hermetal

#31
yo creo que la foto no es para tomarla en serio. creo que cualquier persona que sepa de armas no se va a sacar una foto así con el arma cargada, martillo montado y bala en recámara. O sea no creo que alguien sea tan idiota y encima apuntar a la cabeza de un compañero. Creo que cae de maduro que la foto fue para un recuerdo de la jornada por la cual los felicito. Y me parece que hay que ser más respetuoso entre nosotros. Para pegarle por placer ya está el estimado amigo petrinal Jajaja que lo matan en cada post que el tipo escribe. Pero bueno cada uno es dueño de hacer y decir lo que quiere. Yo sólo pido cortesía respeto y educación. Felicitaciones por la juntada. Saludos desde santa fe.

Condicion1

#32
Al poligono vamos a tirar, porque ahi nunca pudimos levantar minas.
Gracias por tenerme piedad!!!!
Y siganle dando a Petrinal  que en el fondo le gusta.
Antes trabajaban para el gordo valor, ahora recapacitaron y hacen custodias de mercaderia en transito, un pirata del asfalto parece un metrosexual al lado de nosotros.
Y bueh esto es como el video de Wanda Nara, quien no lo hizo alguna vez, yo una vez me filme haciendo el baile del caño, pero con un mauser 1909 (mentira)

En serio  gracias ahora me puse mas contento  :sm145:

gringo

#33
Cita de: "Sixgunner"Sinceramente, creo que se les fue un poquito la mano con la crítica.
Acá Condición 1 subió una foto de un evento al que tuvo la cortesía de invitar, y le salen con los tapones de punta por lo del tipo de la foto.

Estamos de acuerdo en las cuestiones de seguridad, pero para empezar el señor de la foto tiene el índice fuera del arco guardamonte, y de seguro las pistolas están descargadas.

No seamos tan duros ni tan críticos entre nosotros mismos tampoco. Si no quieren dar de comer a las fieras, [resaltar:2yuwvyfr]quizás habría que empezar por tener la deferencia de hacer estas acotaciones por MP[/resaltar:2yuwvyfr]y no mediante respuestas públicas, caso contrario estamos escribiendo 20 posteos mencionando y magnificando algo que quizás para otros pueda haber pasado desapercibido.

Solo mi humilde opinión.

Saludos.-

Six... te cuento una anécdota de no hace mucho tiempo y en otro foro.... se había dado una situación donde pedí o sugerí que hiciesen los reclamos, comentarios, et. por MP y sabés que me respondió uno?????
Gringo si nos manejaríamos todo por MP para que está el foro...
Obviamente no me enganche a discutir sino no se termina más pero en el fondo algo de razón tiene y eso, además, me hizo recordar que nunca se puede conformar a todo el mundo y hay que aceptarlo nos guste o no.
Un abrazo, Luis.

dpm

#34
Cita de: "Sixgunner"Sinceramente, creo que se les fue un poquito la mano con la crítica.
Acá Condición 1 subió una foto de un evento al que tuvo la cortesía de invitar, y le salen con los tapones de punta por lo del tipo de la foto.

Estamos de acuerdo en las cuestiones de seguridad, pero para empezar el señor de la foto tiene el índice fuera del arco guardamonte, y de seguro las pistolas están descargadas.

No seamos tan duros ni tan críticos entre nosotros mismos tampoco. Si no quieren dar de comer a las fieras, quizás habría que empezar por tener la deferencia de hacer estas acotaciones por MP y no mediante respuestas públicas, caso contrario estamos escribiendo 20 posteos mencionando y magnificando algo que quizás para otros pueda haber pasado desapercibido.

Solo mi humilde opinión.

Saludos.-

 :sm138:  :sm137:

Gracias Six y los demas,estuvieron duros los muchachos.....yo estuve ahi y certifico que el Sr.I.T. Condicion 1 verifico todas las armas descargadas antes de sacarnos la foto,fue un recuerdo para todos de la jornada,en ningun momento se descuido la seguridad y en todo momento durante el curso nos manejamos con la corredera abierta,sin cargador y en la funda hasta el momento de entrenar.
Creo que es injusto formar opinion de 1 o mas personas por su cara o por una foto.Solamente la quiso compartir con el foro.
Yo soy el mas enano,por eso sali agachado :)
No sabia que tenia cara de pirata del asfalto,vere en que la puedo aprovechar.. :sm196:

Saludos

JonyMza

#35
A mi no me gusta criticar porque sí, y no me parece que me haya excedido...
Además creo que también hay que reconocer que habría sido mejor aclarar el tema de la foto desde el principio y no alimentar la polémica (y las críticas) con las respuestas de Condicion1 a las primeros comentarios respecto a la foto.
Bueno en definitiva: felicitaciones por la juntada y espero que puedan repetirla.
Saludos

P7

#36
Sugiero consideres el fondo de lo expuesto y aproveches las observaciones válidas, no quedarse en la forma en que fue expresado que puede provocar reacciones improductivas. El Instructor no es más que un alumno avanzado, en la vida estamos siempre aprendiendo. Hay que ser permeables a los comentarios y predispuestos a mejorar constantemente, esto va para los que aprenden a cualquer nivel.

Todos cometemos errores y el peor es no reconocerlos. Recomiendo pedagógicamente instaurar una sección de evaluación tanto de los alumnos al curso, material, instructor y a si mismos para que logren distintas perspectivas del trabajo realizado. Esto también permite al maestro ajustar su "modo" a la manera que es recibido y no como cree que debe serlo desde su punto de vista.

"La única realidad es una Pepsi con hielo" 0-0


0-0

pistolero

#37
Cita de: "FANUTI"Los que me conocen saben lo que opino de algunos instructores de tiro "defensivo/táctico"... vendedores de...



una imagen vale más que mil palabras...

SALUDOS - FANUTI


Fanuti MAESTRO!!!!
Que bueno encontrarlo por acá!

pistolero

#38
Condición1, me gusta mucho este post, y las imagenes estan muy lindas. Yo te felicito y espero que se repitan.
Un abrazo.