Menú principal

OTRA DE AFRICA

Publicado por ppk, Agosto 09, 2010, 08:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este bichin es un ñu de cola blanca o black wildebeest. Son medios raros ya que corren con las dos patas del mismo lado como las jirafas.

En una epoca estaban prohibidos ya que al ser medios tontos eran faciles de cazar.
A este lo encontramos en un limpio, me bajo del jeep camino unos 30 mts tapandome por un arbol, no lo tendria a mas de 100mts, y pumba je.. le erré <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> .Sale como tiro y lo perdemos de vista corremos al jeep, damos una vuelta por detras de una loma pensando que lo perdimos para siempre y el tipo estaba parado a unos 150mts, de frente. me bajo de nuevo, camino unos 20 mts para posicionarme mejor y el profesional me dice, si le errastes antes que estaba de costado, ahora de frente  <!-- s:sm227: -->:sm227:<!-- s:sm227: --> ni bola que le di, levante el 375 y sin apoyo le solte el cuete. Se desarmo como tocado por un rayo.A mi se me da mejor el tiro instintivo , rapido sin tantos preparativos, que joder.

Esta es una del paisaje.

Saludos

Enrique.

300 magnum

Que lindo animal , quien pudiera ?
Un saludo.

Marcelo.

Tirador-SL

Te felicito, no me quedan otras palabras después de ver tantos y tan buenos posteos que abriste.
Una pregunta.

El 375 como se comporto en ífrica. Es un calibre muy usado o cual es que mas utilizan por aquellos lugares.

Excelente lo tuyo. Un placer tenerte en este foro.

Tirador-SL

miguelon61

Cita de: ppkEste bichin es un ñu de cola blanca o black wildebeest. Son medios raros ya que corren con las dos patas del mismo lado como las jirafas.

En una epoca estaban prohibidos ya que al ser medios tontos eran faciles de cazar.
A este lo encontramos en un limpio, me bajo del jeep camino unos 30 mts tapandome por un arbol, no lo tendria a mas de 100mts, y pumba je.. le erré <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> .Sale como tiro y lo perdemos de vista corremos al jeep, damos una vuelta por detras de una loma pensando que lo perdimos para siempre y el tipo estaba parado a unos 150mts, de frente. me bajo de nuevo, camino unos 20 mts para posicionarme mejor y el profesional me dice, si le errastes antes que estaba de costado, ahora de frente  <!-- s:sm227: -->:sm227:<!-- s:sm227: --> ni bola que le di, levante el 375 y sin apoyo le solte el cuete. Se desarmo como tocado por un rayo.A mi se me da mejor el tiro instintivo , rapido sin tantos preparativos, que joder.

Esta es una del paisaje.

Saludos

Enrique.

buenisimoo!! <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->  <!-- s:sm138: -->:sm138:<!-- s:sm138: -->

Waby Reloaded

El ñu tenía la cola blanca y motumbo de que color la tenía ????

diegodaniel

no te castigues tanto...!!!! como sufris jejejjejejjejjee
la verdad q muy buenas fotos!!!! :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Bueno, como primera medida muchas gracias por sus palabras.

Marcelo: es cuestión de juntar unos mangos y adelante. Uno a veces gasta plata en boludeces, ahorramos un poco y una de esas se puede dar.

Tirador: es de lo mas usado, la mayoria de los cazadores usan 375. Algunos profesionales tambien lo llevan por si acaso.

Gracias Miguelon me alrgra que te gusten las fotos.

Waby: la del motumbo ni la quise mirar a ver si me enamoraba y no volvia mas.

Diego daniel. se hace lo que se puede, si no se compra hecho.

Saludos para todos.

CALUPA

Estos cola blanca son mas guampudos que los black tailed  (Blue Gnu)?
Qué lindo bicho!!. Hermosas fotos!
Felicitaciones.

ppk

Amigo Calupa: lo que pasa es que son de distinto tamaño y las guampas tienen distinta conformación.

Este las tiene hacia afuera y hacia arriba y el ñu azul (que ya voy a postear) hacia los costado y hacia arriba pero hacia adentro. Como si fuera un bufalo pero mucho mas chico.

Es mas le suelen decir en Africa el bufalo pobre.

Saludos.

emenoni

PPK cuando sea grande quiero ser como ud. me enseña??  :sm321:  :sm321:  Impresionante lo suyo, mis felicitaciones, es un lujo irse a dormir todas las noches con sus posteos inspiradores para cualquier cazador, Y coincido con Ud. solo hay que proponerselo, ahorrar un poco y sin duda el sueño africano se puede dar...

P/d: Impresionante lo clara que la tenes con la zoologia. :sm137:  :sm137:  :sm137:

ppk

Enzo. esto no tiene ningun secreto es cuestión de andar y andar, solo se va aprendiendo.

En cuanto a la zoologia, cuando bajo del arbol siempre leo un ratito. :sm244:  :sm241:

Saludos.

Enrique.

Colo300

Hola amigo Enrique (ppk)vos sabes que la verdad te refelicito,has cazado de todo y en todos lados,que sigas asi que sigan los exitos....Un abrazo

ppk

Gracias Colo, me alegra que gusten mis experiencias y que las disfruten como las disfrute cazando y ahora contandolas.

manonegra

Culiaooooo te has cazado de todo!!!
Ya decirte felicitaciones, casi que no sirve, queda chica la palabra o no se... jajaja
Que barbaro loco, la verdad que aca en el foro somos muchos... pero cazador creo hay uno solo :sm321: . se nota que dedicast la vida a eso... la verdad que coincido con emenoni... tus posteos son inspiradores. Un gusto irse a dormir dps de leer estos relatos y experiencia. Antes era el cuento de mama antes de dormir, hoy los posteos tuyos para tener dulces sueños y felices cacerias...
jajaj sos un groso...
Un abrazo

ppk

Te agradezco sinceramente y lo que le puse a colo300 tambien va para vos.

Saludos

Enrique.

Paulo

Cita de: "Waby Reloaded"El ñu tenía la cola blanca y motumbo de que color la tenía ????

Que mente sucia...te interesa saber el color de la cola del motumbo? mmmm no te me estarás disparando para el otro lado no??? Ojo en el asado muchachos...!

CALUPA

Cita de: "ppk"Amigo Calupa: lo que pasa es que son de distinto tamaño y las guampas tienen distinta conformación.

Este las tiene hacia afuera y hacia arriba y el ñu azul (que ya voy a postear) hacia los costado y hacia arriba pero hacia adentro. Como si fuera un bufalo pero mucho mas chico.

Es mas le suelen decir en Africa el bufalo pobre.

Saludos.

Gracias.

-- Jr --

Felicitaciones papa!  :sm278:  Exelente el relato y la caceria.

Que diferencia hay con el blue wildebeest?

GUSTAVO 300 WM

ppk.  Excelente lo suyo. Un ejemplo a seguir por mucho que nos estamos iniciando en la caza mayor.

Lo felicito por los temas que abre continuamente en nuestro foro.

Un abrazo y siga así.

Cristhian06

Si van a Rosario hay dos lugares que no pueden dejar de visitar, el monumento de la bandera y el negocio de Ppk.
 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm327:

Sldos.

12mag

:sm24: Enrique ............................................................................. sin palabras.....................................................................

:sm327:  :sm137:  :sm36:

ppk

Les agradezco de corazón. Tanto a Hueso , Cristhian y a Horacio. LLegaste tarde Cristhian hoy los del museo de ciencias naturales se llevaron todos los bichos. :sm268:  :sm268: bahh...algunos, los mas chicos los tengo en casa.

Pero no es lo mismo.Que se le va a hacer problema de espacio.

Los van a acondicionar y exponer en el museo.
Jr le explique a Calupa las diferencias. A parte de las que le informe el tamaño es mayor (el blue) la barba es distinta ya que el de cola blanca tiene un penacho entre la frente y la nariz. En fin no son nada parecidos.

Saludos.

CALUPA

ENTENDISTE, Jr???!!!.
Ahora te paso a buscar y vamos juntos a la escuela.. :lol: A ver si mejoramos un poquito en zoologia........

-- Jr --

Jejejejeje.... preguntaba por que la oferta de cazeria  en africa que tiene el gordo marcotegui en la pagina, dice blue wildebeest

CALUPA

Yo a este cola blanca ni lo conocia.......