Menú principal

OTRA DE AFRICA

Publicado por ppk, Agosto 09, 2010, 08:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucio

ppk, muy bueno lo suyo, lo felicito y siga disfrutando de la vida de esta manera , que desde esta vida no se lleva nadie nada.
suerte y saludos
lucio :sm210:

ppk

Cita de: "lucio"ppk, muy bueno lo suyo, lo felicito y siga disfrutando de la vida de esta manera , que desde esta vida no se lleva nadie nada.
suerte y saludos
lucio :sm210:

CORRECTO. :sm138:  :sm138:

bernabé

que buena fotos flaco tefelicito como dicen los foristas el sueño delpibe.

ppk

Gracias Bernabé.

Saludos.

Enrique.

miguelon61

Cita de: "ppk"Este bichin es un ñu de cola blanca o black wildebeest. Son medios raros ya que corren con las dos patas del mismo lado como las jirafas.

En una epoca estaban prohibidos ya que al ser medios tontos eran faciles de cazar.
A este lo encontramos en un limpio, me bajo del jeep camino unos 30 mts tapandome por un arbol, no lo tendria a mas de 100mts, y pumba je.. le erré :sm198: .Sale como tiro y lo perdemos de vista corremos al jeep, damos una vuelta por detras de una loma pensando que lo perdimos para siempre y el tipo estaba parado a unos 150mts, de frente. me bajo de nuevo, camino unos 20 mts para posicionarme mejor y el profesional me dice, si le errastes antes que estaba de costado, ahora de frente  :sm227: ni bola que le di, levante el 375 y sin apoyo le solte el cuete. Se desarmo como tocado por un rayo.A mi se me da mejor el tiro instintivo , rapido sin tantos preparativos, que joder.

Esta es una del paisaje.

Saludos

Enrique.

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138: