se podra comprar armas durante la feria ARMAS 2010?

Publicado por explorer, Agosto 09, 2010, 09:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AleAlonso

#25
El trámite online, que demoraba 48 hs si mal no recuerdo, es más reciente. Duró poco o casi nada...


Saludos, Alejandro

Paulo

#26
Puede ser que cuando se armó el bolomki del 2001 permitían sacar armas "en el instante" y las armerías repartían munis como pan???

JP 30 06

#27
Negativo, en el 2001 los trámites eran igual que ahora, lo único era que no los observaban por boludeces.

JP 30.06

JCT

#28
No recuerdo bien si fue en el 2000 o 2001, compre una pistola en la misma expo y tuve ir a retirarla 48 hs mas tarde en la misma expo, lo mas cerca que conoci de una entrega inmediata!!!

Paulo

#29
Cita de: "JP 30 06"Negativo, en el 2001 los trámites eran igual que ahora, lo único era que no los observaban por boludeces.

JP 30.06

Si pero recuerdo que cuando se armó el kilombo por San Martín algunas armerías hacían la excepción y salían al toque... Quizás me equivoque.

sebas80

#30
Cita de: "ppk"Una vez creo en el 94 se pudo. Yo compre armas y me las lleve puestas. :sm282:  :sm282:
yo no entiendo,con la tecnologia que hay  hoy en dia,porque no se hace?
sera que no quieren trabajar... :sm203:  :sm203:

ppk

#31
Cita de: "sebas80"
Cita de: "ppk"Una vez creo en el 94 se pudo. Yo compre armas y me las lleve puestas. :sm282: :sm282:
yo no entiendo,con la tecnologia que hay hoy en dia,porque no se hace?
sera que no quieren trabajar... :sm203: :sm203:

NO, ES PARA QUE DESISTAMOS POR LO ENGORROSO Y COMPLICADO.

SIMPLEMENTE PONERNOS MAS PALOS EN LA RUEDA. :sm298:

bronius

#32
Es asi , esta reclaro el tema , te la complican lo mas que pueden

Bronius

Cita de: "ppk"
Cita de: "sebas80"
Cita de: "ppk"Una vez creo en el 94 se pudo. Yo compre armas y me las lleve puestas. :sm282: :sm282:
yo no entiendo,con la tecnologia que hay hoy en dia,porque no se hace?
sera que no quieren trabajar... :sm203: :sm203:

NO, ES PARA QUE DESISTAMOS POR LO ENGORROSO Y COMPLICADO.

SIMPLEMENTE PONERNOS MAS PALOS EN LA RUEDA. :sm298:

miguelon61

#33
Cita de: "JP 30 06"Lamento informarte que lo que podrás hacer es comprar en la Feria y luego retirar unos días después, depende del trámite que pagues.

SAludos

JP 30.06





 :sm138:  :sm138:  :sm138:

alfredo1

#34
Así es,en las primeras ferias de la rural,el stand del Renar,era grande y muy activo.Personalmente compré y retiré un revolver y un Marlín el mismo día.
En los años posteriores,no era tan rápido,pero a las 48Hrs.estaba lista la Tenencia,y para retirarla,no cobraban una nueva entrada.
Esa época fué una muestra de cuando se quiere se puede.Saludos

jctkd2004

#35
Cita de: "ppk"
Cita de: "bronius"La verdad es que si quisieran podrian , hacerte el tramite ahi nomas , es una boludez

con la informatizacion , no deberia haber problema , pero en fin te la complican a proposito.....

Imaginate cuanto puede llevar llenar una planilla de un programa y que se actualicen las bases de datos

2 minutos ?? y luego imprimir la credencial ?? 30 segundos ?? plastificarla 4 minutos ??

En 10 o 15 minutos deberian poder entregarte tu arma , pero la realidad es que si lo hicieran asi

habria mucha mas gente comprando armas y eso no lo quieren ....


Saludos

Bronius

No Bronius, no mucha menos gente comprando armas sino muchos menos empleados al pedo en el Renar. Como justifican la gente y los sueldos si en 10 minutos te hacen un tramite? :sm18:



Exacto!

ots03

#36
Y donde estaria el PELIGRO de poder llevarte el arma EN EL DIA si es que ya sos LU ?....
O sea si soy LU, YA  tengo 8armas en casa en regla desde hace años ......NO VOY A VOLVERME DELICUENTE POR PODER LLEVARME UNA EN EL DIA...
.Y si pensara volverme loco y arremeter a los tiros....No veo la necesidad d irme a la feria  y gastar guita y papeleo cuando ya tengo los fierros en casa...
Y los delincuentes no sacan la credencial ni compran armas legales....Se van a la la villa y las compran sin ningun control (bah..creo que si no sos drogon no te la venden )..si en la villa no saben donde esta el proveedor..le preguntan a algun cana de la puerta y capaz el los guia .