Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Publicado por Claudia, Agosto 09, 2010, 09:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Quién era el fulano ése? dónde posteaba?

Cargb

Bueno ya salió todo a la luz...esta conexión demoró unos segundos vitales en postear....

Waby Reloaded

Me estoy gastando el sueldo en pochoclos  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

Cargb

Cita de: "Waby Reloaded"Cual fué ???

"Pasman la tenes atroden....."""

Claudia

Cita de: "Cargb"
Cita de: "christianmx"Cualqueira es macho atras de una PC, [resaltar:ovanezvn]deberias decir quien es,[/resaltar:ovanezvn] asi lo tratamos igual.
Saludos.

Cita de: "Vizcachote"Estimada Claudia, la verdad, pienso que el que te mandó ese privado no se vá a dar a conocer, estás esperando mucho de esa persona,[resaltar:ovanezvn]así que te sugiero que los deschaves y listo[/resaltar:ovanezvn].
Total, un tipo que hace esos comentarios por privado a una mina no tiene, por lo menso para mí, derecho a nada.
un abrazo.

Creo que no corresponde, justamente utilizó un mensaje privado, y justamente como tal, debemos respetar las voluntades de AMBOS. Tal vez hacemos mal en hacer público algo que no lo es sin el concentimento de las partes. Todos, al participar en el foro, aceptamos  sus reglas y dentro de éstas se encuentra ( aunque de manera ímplicita) las pertinentes a un S
Esperemos que el forista autor del MP reflexione y si CIMM se sintió ofendida/agraviada le conceda las disculpas petinentes.

Justamente por eso NO DIJE EN PÚBLICO QUIÉN ERA... Hasta último momento le pedí que dijera todo lo que me dijo en público y no sólo no lo hizo, sino que al final cuando ya estaba "en el horno" dió una excusa estúpida y sin ningún fundamento.

Sólo disculpo a los que piden disculpas por errores INVOLUNTARIOS. No a los que obran DE MALA LECHE Y CON TODA LA MALA INTENCIÓN DE PROVOCAR...

Aunque si con un poquito de buena voluntad hubiera reconocido que meó fuera del tarro y lo hubiera hecho en público en lugar de amenazarme en privado como lo hizo cuando me dijo: "Lastima que sos una mujer si no te contestaria de otra forma no te abuses de tu femeneidad ,mira que hay algunos que eso no lo tenemos en cuentay no lo sigas maleducada." , no hubiera tenido problema en seguir conversando educadamente.

No lo hizo y tuvo el tiempo suficiente, me respondió todos los privados y no respondió en público aunque le mandé el link a este posteo.

Claudia

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"No estoy seguro, pero me parece que fue al que le dijo que la siga chupando.

NO WABY.....MARADONA NO ES MIEMBRO DEL FORO

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ppk

Mi humilde opinion es que el foro sirve para relajarse y compartir gratos momentos y recuerdos. Por supuesto que tambien se tocan temas del queacer cotidiano. Pero ya tenemos todos nuestra vidas despúes de apagar la PC que no siempre es la mar de lo sencilla y simple para volvernos locos aquí.

Cargb

Este muchacho entro con el pie izquierdo en el foro y se lo remarque oportunamente. Como dicen en el campo: lo "juné" de entrada. En los links de abajo hay unos posts del susodicho y pequeños intercambios conmigo que ponen en evidencia la actitud del mismo...

viewtopic.php?f=13&t=11344&start=0

viewtopic.php?f=26&t=11841&p=129574#p129574

kaka

Cita de: "CMIM"
Cita de: "Javito"El usuario Luis XX3 ha sido excluido del foro.

La verdad es que no quería que lo excluyeran del foro porque esperaba que hiciera algún "descargo" decente en público,[resaltar:3epw2df1]y así se lo hice saber por privado.[/resaltar:3epw2df1]
Disculpen gente por todo este mal trago...

Este fue el último intercambio:

Cita de: "CMIM"
Cita de: "Luis XX3"Estimada yo creo que quizas vos no me entesdiste por que todo lo que hice fue una pregunta y vos me contestaste como si fuera el enemigo, por lo que estoy viendo, en esto de los foros hay muy malos entendidos y mucha gente que le gusta el bardo....por lo que veo hay varios foros y varios bandos por lo que habia elegido este, me parecio mas familiar pero por lo que veo es igual o peor a los otros.Si puedo voy a ir alguna de esas comidas(asados) que organizan asi si es de mi interes seguir participando.
Un tema que quizas si sos normal te pueda interesar somos todos LU y estamos muy diseminados ojala nunca salga la ley del desarme por que estamos en el horno.Disculpa que no te digo fue un gusto haber tratado con vos quizas en algun asado lo pueda decir.Saludos.
[/u]

¿Qué pasó? [/color]¿Te arrepentiste de todas las boludeces que escribiste?

¿Tenés miedo que te denuncie con los moderadores y te haga echar del foro?

¿Te agarró un "ataque" de arrepentimiento con lo de "Diego y Pasman"?

Mirá que tengo guardada la pregunta inicial y mi respuesta, no creo haberte ofendido en ningún momento para que me amenazaras de entrada y me dijeras "maleducada"... Measte fuera del tarro y mal.

Quedate tranquilo, [resaltar:3epw2df1]el día que te echen del foro no va a ser por mí, sino por tus propias palabras o acciones.[/resaltar:3epw2df1]

Claudia

]Un tema que quizas si sos normal te pueda interesar somos todos LU y estamos muy diseminados ojala nunca salga la ley del desarme por que estamos en el horno.Disculpa que no te digo fue un gusto haber tratado con vos quizas en algun asado lo pueda decir.Saludos.[/quote][/u]

esa parte me mato . es de la competencia ...es antiarmas!!. infiltrado.y encima se se hace el malo a una mina para romper los huev"s...

Salvatore Giuliano

juju me ausento de alkon porque me hago viejo para lidiar con conflictos, y el bardo aparece por estos lares! voy a sortear una wii y un jueguito de piñas!

Javito

Tampoco es la mia tener que lidiar con conflictos.
Ni el foro es para que haya conflictos.
Ni la mayoria de los usuarios (quiero creer) esta de acuerdo en tener que soportar conflictos.
Ni quiero que nadie se vaya porque hay conflictos.

Salvatore Giuliano

en unos cuantos años de administrar foros, aprendi que la cantidad termina siempre desplazando a la calidad, el que entra a informarse o a hacer amistad con gente de gustos afines, ve bardo y se las toma, generalmente.

Lo que juro no entiendo es porque se generan esos bardos en un foro como este :sm79: .

Javito

Cita de: "salvatoregiuliano"en unos cuantos años de administrar foros, aprendi que la cantidad termina siempre desplazando a la calidad, el que entra a informarse o a hacer amistad con gente de gustos afines, ve bardo y se las toma, generalmente.

Lo que juro no entiendo es porque se generan esos bardos en un foro como este :sm79: .

La cantidad desplaza a la calidad cuando la cantidad de usuarios conflictivos crece.
Hay un remedio para eso y este foro tiene una herramienta "unica", el Karma.
Al menos desde mi punto de vista, este foro es uno "tranquilo", al menos asi creo que lo vamos manteniendo entre todos.
Hasta ahora.
No se que pasó hoy... soplara viento norte... no sé.
Fue un dia conflictivo. espero pase pronto y volvamos a la calma.
De todos modos el "nucleo" de usuarios del foro del tirador, se mantiene, aquel que quiera convivir armonicamente es bienvenido, al que entra a bardear se le aplica la tabla.
Todos podemos tener un mal dia, pero tener un mal año... es imperdonable.

raulholzer

hembra: leí los post hasta la mitad, no entendí un catzo.

Si precisas un macho, áca en Entre Ríos habemos, je je

medio que tu generalización, ofende, vos que sos una militante de varias causas que comparto, revisa la redacción, no es la más feliz  

Yo soy macho en mi rodeo, ni te imaginas en rodeo ajeno, je je

Raúl

Claudia

Cita de: "raulholzer"hembra: leí los post hasta la mitad, no entendí un catzo.

Si precisas un macho, áca en Entre Ríos habemos, je je

medio que tu generalización, ofende, vos que sos una militante de varias causas que comparto, revisa la redacción, no es la más feliz  

Yo soy macho en mi rodeo, ni te imaginas en rodeo ajeno, je je

Raúl

Perdón si ofendí, no fue mi intención... lo que pasa es que yo respeto a los hombres, no a los "machos". Y no, no preciso un macho, je je

:bruja:

MATRERO72

Buenas:
Buen post y con moraleja !!!

"Nunca ofendas a una mujer
de foro del tirador
porque aunque despues te arrepientas
pidas disculpas
y las cosas quieras arreglar
no te va a perdonar
te tratara de cagon
publicamente te denunciara
y el moderador
una patada en el OGT...te dara"

Que tal !!! No sere Conrado Nale Roxlo pero me la rebusco.

Cita de: "raulholzer"Yo soy macho en mi rodeo, ni te imaginas en rodeo ajeno, je je
Raúl
Denuncio publicamente a Raul Holzer por plagiarme la firma !!!! :sm136:

MATRERO72

STOKO

Pido disculpas de antemano si me equivoco, pero leyendo el post, la forma de manejarse y el léxico de la señora forista CLAUDIA me resulta muy familiar y coincidente con una persona que incursionó en otro foro bajo el nick de CLAUDIA F quien era esposa de otro forista y armó un bolonqui de aquellos, sin haber aportado absolutamente nada de nada, haciéndonos pelear entre todos, para luego de hacerlo "BORRARSE" ambos del foro. Por otra parte opino que los MENSAJES PRIVADOS, deben ser éso mismo, PRIVADOS. Si alguién tiene un problema personal con otro forista debe canalizarlo por los medios pertinentes y será el Moderador o Moderadores quienes tomen la resolución de excluír a ésa persona o no. Lamento sobremanera que no todos demos la cara, me refiero a que nos conozcan al menos por fotos, así al menos uno sabe con quien está tratando. Saludos. STOKO  :sm210:

Javito

Stoko, si no conoces a CMIM es porque sos relativamente nuevo en este espacio (en un sentido amplísimo).
Ha asistido a un asado del foro y la conozco personalmente.
Su CV en lo referente a la defensa del derecho a tener armas legales es extenso.
Incluso podes consultar con facilidad su historial de mensajes.
Y no, nada que ver con esa otra claudia, que si mal no recuerdo, creo que se habia anotado tambien en este foro.

Edit:
1.- Los mensajes privados son privados hasta que el destinatario asi lo desee, ya que le pertenecen.
2.- Existe la opcion "reportar" también en los mensajes privados, para que los moderadores puedan verlos.
3.- a CMIM la conozco, a vos no :)

STOKO

Cita de: "Javito"Stoko, si no conoces a CMIM es porque sos relativamente nuevo en este espacio (en un sentido amplísimo).
Ha asistido a un asado del foro y la conozco personalmente.
Su CV en lo referente a la defensa del derecho a tener armas legales es extenso.
Incluso podes consultar con facilidad su historial de mensajes.
Y no, nada que ver con esa otra claudia, que si mal no recuerdo, creo que se habia anotado tambien en este foro.

Edit:
1.- Los mensajes privados son privados hasta que el destinatario asi lo desee, ya que le pertenecen.
2.- Existe la opcion "reportar" también en los mensajes privados, para que los moderadores puedan verlos.
3.- a CMIM la conozco, a vos no :)

Por lo que veo no leiste lo que escribí, y dije " PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO", éso me exime de todo cuestionamiento de tu parte. Puedo ser "nuevo" en éste espacio según como lo mires y no me parece "amplísimo". Si es como decís y conocés a la forista CLAUDIA me parece excelente y te felicito como lo puedo hacer con ella, simplemente fué una opinión y para nada una "acusación " hacia la señora CLAUDIA. Si no me conocés , es solo porque no habrás visto unos cuantos posteos en los que aparece mi cara con nombre y apellido, yo tampoco te conozco a vos y no por éso te voy a descalificar; siempre me he manejado con absoluto respeto en todos los sitios de los cuales participo y prueba de ello son los comentarios que hacen los demás foristas respecto de mi persona, y vuelvo al principio de mí posteo, "PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO". Saludos. STOKO  :sm210:

Voroshin

Cita de: "STOKO"Pido disculpas de antemano si me equivoco, pero leyendo el post, la forma de manejarse y el léxico de la señora forista CLAUDIA me resulta muy familiar y coincidente con una persona que incursionó en otro foro bajo el nick de CLAUDIA F quien era esposa de otro forista y armó un bolonqui de aquellos, sin haber aportado absolutamente nada de nada, haciéndonos pelear entre todos, para luego de hacerlo "BORRARSE" ambos del foro. Por otra parte opino que los MENSAJES PRIVADOS, deben ser éso mismo, PRIVADOS. Si alguién tiene un problema personal con otro forista debe canalizarlo por los medios pertinentes y será el Moderador o Moderadores quienes tomen la resolución de excluír a ésa persona o no. Lamento sobremanera que no todos demos la cara, me refiero a que nos conozcan al menos por fotos, así al menos uno sabe con quien está tratando. Saludos. STOKO  :sm210:

Estimado STOKO, Desconozco lo que decís sobre Claudia y otros foros. Conozco a Claudia (virtualmente) desde hace años, y me consta de ella una condicta en extremo respetuosa con los demás, y en otro orden de cosas, me parece una mina que pone mucho de su tiempo en buscar data y traerla para que muchos estemos al tanto de cosas que son muy importantes y no siempre vemos y tenemos en cuenta, por lo que es en lo que a mi respecta una persona con la que es agradable compartir ideas y debatir en el foro y además una persona útil por lo que aporta.

Digo esto porque a nadie le resulta fácil mantener una careta y si algo de lo que decís fuese cierto, muchos ya hubiésemos detectado incongruencias en sis dichos o posturas ante comentarios de diversos usuarios.

Como hombre digo (y ya no a vos STOKO), que un tipo que se encarama sobre el anonimato de un foro, y encima agrede y amenaza por privado a una mujer, es un cagón... Lisa y llanamente un cagón, con todo lo que infiere esa simple palabra, que para mi, como hombre es mucho.

Acá se puede debatir, quedó demostrado en algunos temas en los que diferimos y mucho con otros foristas en nuestras concepciones sobre diversas cosas que hacen a la vida, y si bien me he enroscado en discusiones a veces muy profundas y espionosas, jamás, salvo un solo caso, he sido agraviado o he agraviado a un forista. ¿La razón? es más que simple... No hace falta.

Un abrazo

PD: Dada la rispidez de este asunto, te aclaro, STOKO que el presente comentario va sin ánimo alguno de ofender.

STOKO

Cita de: "Voroshin"
Cita de: "STOKO"Pido disculpas de antemano si me equivoco, pero leyendo el post, la forma de manejarse y el léxico de la señora forista CLAUDIA me resulta muy familiar y coincidente con una persona que incursionó en otro foro bajo el nick de CLAUDIA F quien era esposa de otro forista y armó un bolonqui de aquellos, sin haber aportado absolutamente nada de nada, haciéndonos pelear entre todos, para luego de hacerlo "BORRARSE" ambos del foro. Por otra parte opino que los MENSAJES PRIVADOS, deben ser éso mismo, PRIVADOS. Si alguién tiene un problema personal con otro forista debe canalizarlo por los medios pertinentes y será el Moderador o Moderadores quienes tomen la resolución de excluír a ésa persona o no. Lamento sobremanera que no todos demos la cara, me refiero a que nos conozcan al menos por fotos, así al menos uno sabe con quien está tratando. Saludos. STOKO  :sm210:

Estimado STOKO, Desconozco lo que decís sobre Claudia y otros foros. Conozco a Claudia ((virtualmentes) desde hace años, y me consata de ella una condicta en extremo respetuosa con los demás, y en otro orden de cosas, me parece una mina que pone mucho de su tiempo en buscar data y traerla para que muchos estemos al tanto de cosas que son muy importantes, por lo que es en lo que a mi respecta una persona con la que es agradable compartir ideas y debatir en el foro y además una persona útil por lo que aporta.

Digo esto porque a nadie le resulta fácil mantener una careta y si algo de lo que decís fuese cierto, muchos ya hubiésemos detectado incongruencias en sis dichos o posturas ante comentarios de diversos usuarios.

Como hombre digo (y ya no a vos STOKO), que un tipo que se encarama sobre el anonimato de un foro, y encima agrede y amenaza por privado a una mujer, es un cagón... Lisa y llanamente un cagón, con todo lo que infiere esa simple palabra, que para mi, como hombre es mucho.

Acá se puede debatir, quedó demostrado en algunos temas que diferimos y mucho en nuestras concepciones sobre diversas cosas que hacen a la vida, y si bien me he enroscado en discusiones a veces muy profundas y espionosas, jamás, salvo un solo caso, he sido agraviado o he agraviado a un forista. ¿La razón? es más que simple... No hace falta.

Un abrazo

AMIGO VOROSHIN, gracias por tus palabras. Lo mío creo que se malinterpreta, creo haber explicado en el posteo anterior que no fué malintencionado, te aseguro que nada más alejado de éso; como le dije al señor Moderador Javito te lo digo a vos y a quien lo quiera ver, de antemano pedí disculpas si me equivocaba, por tus dichos y los del Moderador, ME EQUIVOQUE, creo en sus palabras y éso es suficiente para mí. Igualmente por MP radié una disculpa personal a la Señora CLAUDIA manifestándole mis respetos. Para mí tema terminado. Coincido con vos en cuanto a que muchas personas se escudan en el anonimato, no solo de sus nombres y apellidos verdaderos, sinó también en el anonimato de sus rostros. Ese no es mi caso, acá y en todos los sitios de los cuales participo conocen mi nombre y apellido verdaderos como así mi rostro, no tengo nada que ocultar. De igual forma siempre me he manejado con absoluto respeto a las personas, salvo en trhead que se prestan para la broma y son conocidos míos. Te mando un abrazo y nuevamente gracias por aclararme un poco más respecto de la Señora CLAUDIA.  STOKO  :sm210:

raulholzer

Che, pero esperen un segundo, yo también me he escrito con Claudia, y como le dije en publico y en privado, respeto , admiro y agradezco sus aportes. Los primeros que me llamaron la atención, fueron unos sobre estadísticas de causas de muerte, que ella muy generosamente me amplió y explicó por nuestros correos personales.
Lo que digo, no entiendo bien como empezó esto, ni a que apunta y todo eso, se que será alguna discusión privada en el fondo, pero acordemos que su redacción, no es feliz.-
En lo personal, y mientras el Post mantenga el actual titulo, pensaré que

1) Tengo en muy alta estima a Claudia por su rol en el foro, su defensa de los LU, sus aportes intelectuales, y mas cosas que se me estarán escapando...

2) A veces cuando redacta, se le sale la cadena, con el agravante de que no se baja de la bici, para poner la cadena en su lugar, y seguir andando....

Un abrazo

Claudia, dentro de los hombres, es decir genero masculino, soy macho activo, monógamo pero de esto último no convencido....me encantaría que rectifiques en titulo del post

raulholzer

Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Buen post y con moraleja !!!

"Nunca ofendas a una mujer
de foro del tirador
porque aunque despues te arrepientas
pidas disculpas
y las cosas quieras arreglar
no te va a perdonar
te tratara de cagon
publicamente te denunciara
y el moderador
una patada en el OGT...te dara"

Que tal !!! No sere Conrado Nale Roxlo pero me la rebusco.

Cita de: "raulholzer"Yo soy macho en mi rodeo, ni te imaginas en rodeo ajeno, je je
Raúl
Denuncio publicamente a Raul Holzer por plagiarme la firma !!!! :sm136:

MATRERO72

Si matrero, lo mio no tenia aspiraciones de ser original, menos mio.
Ja ja , Un abrazo , Raúl

Javito

Cita de: "STOKO"Por lo que veo no leiste lo que escribí, y dije " PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO", éso me exime de todo cuestionamiento de tu parte. Puedo ser "nuevo" en éste espacio según como lo mires y no me parece "amplísimo". Si es como decís y conocés a la forista CLAUDIA me parece excelente y te felicito como lo puedo hacer con ella, simplemente fué una opinión y para nada una "acusación " hacia la señora CLAUDIA. Si no me conocés , es solo porque no habrás visto unos cuantos posteos en los que aparece mi cara con nombre y apellido, yo tampoco te conozco a vos y no por éso te voy a descalificar; siempre me he manejado con absoluto respeto en todos los sitios de los cuales participo y prueba de ello son los comentarios que hacen los demás foristas respecto de mi persona, y vuelvo al principio de mí posteo, "PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOCO". Saludos. STOKO  :sm210:

Si, leí lo que escribiste y de ahi mi respuesta.
Si fueras mas "antiguo" o mas "asiduo" de este foro, o en el "ambito de la defensa de los derechos de los lu" tu pregunta no tendria en absoluto, sentido.
De ahi lo "amplisimo", te aseguro que los que estamos atentos a la movida desarmista somos relativamente pocos y nos conocemos relativamente mucho.
No te conozco, eso es real, no se quien sos... no es de gran importancia tampoco, hay muchos foristas de aca a quienes tampoco conozco ni por foto y sin embargo los tengo en gran estima. pero eso lo puse por esto:

Cita de: "STOKO"Lamento sobremanera que no todos demos la cara, me refiero a que nos conozcan al menos por fotos, así al menos uno sabe con quien está tratando.
.
He visto muchos usuarios postear foto, direccion, dni... todo trucho. internet es así y es lo que hay.
Pero como ya dije, el que hizo el comentario de "conocerse" fuiste vos.
yo?... Argentino!
No estuvo en mi animo acusar a nadie de nada, solo te puse al tanto de como son las cosas porque estimé que no las sabías.

Tirador-SL

Bueno mis contertulios, ya que estamos TODOS contentos, con un paria menos en la familia del foro del Tirador, los invito cordialmente a tomar un cafesito, como el que ofreció Claudita en el "temon" que abrió de don Metro73.

Tirador-SL

P/D Estoy haciendo la lista de los que entran a  bardear, a mironear y nada mas, los que dejan el usuario abierto en este foro y postean en otro lado. Etc etc.