Para Cristhian06

Publicado por ppk, Agosto 10, 2010, 02:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Cristhian este tambien es muy rico, lo agarre en el chaco y le atamos una piola, lo llevabamos como un perrito hasta que nos dio hambre. :sm45:

 Es el quirquino de bola o mataco.

Saludos.

Enrique.

Urrutia

#1
Se lo suele llamar vulgarmente o comunmente quirquincho "bola" o "Mataco" en alusión a la especie, dado que su nombre científico es Topypeutes matacus.
Slds..

ppk

#2
Cita de: "Urrutia"Se lo suele llamar vulgarmente o comunmente quirquincho "bola" o "Mataco" en alusión a la especie, dado que su nombre científico es Topypeutes matacus.
Slds..

El que se equivoco fui yo al escribir, es el quirquincho, NO EL QUIRQUINO.
Siempre cometo el mismo error escribo y no reviso. :sm227:

diegodaniel

#3
q tan grandes son?? como un peludo o como un piche??

-- Jr --

#4
Te lo huberas quedado como mascota. Mi vieja tuvo uno y me dijo que eran re guachos.... No los podes dejar en la tierra por que hacen tuneles y se te meten abajo de la casa.

ppk

#5
Son mas parecidos al piche, mas chicos que un peludo.AAHHH.. si encuentro pongo fotos de peludo.

JR, teniamos tanto hambre :sm268:  :sm268:

 :sm6:

diegodaniel

#6
Cita de: "ppk"Son mas parecidos al piche, mas chicos que un peludo.AAHHH.. si encuentro pongo fotos de peludo.

JR, [resaltar:3k9pz6oo]teniamos tanto hambre[/resaltar:3k9pz6oo]:sm268:  :sm268:

 :sm6:
esmuy rico tambien :sm45:  :sm37:  :sm37:  :sm37: no nos haga deciar ejjejejejjejejejjee esperamos las fotos

Cristhian06

#7
Gracias Enrique, este tambien fue a parar a la olla.
Le dijiste veni que no te va a pasar nada, y lo alimentaste con chimichurri,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sldos.

Sangu

#8
Lo mas lindo el peludo, bien hervido con sal y pimienta.. un lujo.. Tambien asado y despues raspar el caparazon con una cuchara pero seguramente te cae como una patada voladora al higado :sm184: .. Saludos