CALIBRE DE MACHOS:.El .45 ACP..!!

Publicado por fenix50, Agosto 10, 2010, 05:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Gran verdad Sixgunner, yo a mi 1911 A1 (alli no es compacto el tema pero bueh!) la complemento con un .357 4" de 7 tiros. Aun me falta investigar el fabuloso mundo del .44

A1-

Sin dudar, COLT 1911 A1, 45 ACP, por supuesto. Lo demás, ya se va de categoria.

Saludos A1.-

fenix50

Por suerte no vamos a ninguna guerra,lo que no debemos descuidar es el combate contra el Hampa..con" H "mayuscula...lo que no hace, la Nacion,lo que no hacen las provincias..los que miran para otro lado..los menores delincuentes reincidentes,los que reciben libertad moligerada..los delincuentes grosos,que tienen permiso de salida..con brazaletes ect..Argentina,Pais generoso,pero por donde se la toca salta pús...BASTA :sm179:  usemos el derecho de legitima defensa..propia y de terceros..
Usá el calibre que mas te cuadre...pero hacelo en defensa propia y de los tuyos lo demas es chachara..vive el hoy y si el "HOY" te perjudica as algo para revertirlo...no te dejes avasallar,recurre a tu inteligencia,as tu propia supervivencia,no lo olvides tu arma...tu protecion Dios mediante Amén y amen..!!
 :sm266:

Malamosca

Amén, fenix50
 :sm31:  :sm31:  :sm31:

Colt38PPS

Amén fenix50 y  :sm11: a este podrido país  :sm279:

MATRERO72

Buenas:
Un poquito mas de respeto.
Que haya gente de mierda aca, no hace que el pais lo sea.

MATRERO72

Cita de: "Colt38PPS"Amén fenix50 y  :sm11: a este podrido país  :sm279:

Xose

Mis preferidos?

.45ACP DGFM- le sigue un .357Mgm de 2"

Pero tengo un problema.... ME GUSTAN TODAS!!!!!!

DanyHunter

Que tal un 2 Bore? Obviamente para armas largas y ya pasado de uso, pero quién se le anima?? Si esto no es de machos...

.500 S&W, .45-70, .700 Nitro Express, 2 bore

[video:1f5h34j9]http://www.youtube.com/watch?v=eXoa5zNn0TU&feature=player_embedded#![/video:1f5h34j9]

GLOCKM21

EL 2 BORE VIENE EN SEMIAUTOMATICO ?????
SI ES ASI DAME 2.

alfredo1

Y para nosotros los viejitos,nada mas seguro que una yuxta 12/70 cañon de 38cm.cargada con postas.

PD)De backup en el cinto,una botella de nafta con mecha recortada...............jaja

yacare

JAJAJA, calibre de MACHO querían, en el video se ve uno que se le fue de las manos  :sm49:

[video:3cj5ah78]http://www.youtube.com/watch?v=YHsEojBGojI[/video:3cj5ah78]

fenix50

:sm179: Ya me calenté ahora comanse esta.. :sm307: http://www.youtube.com/watch?v=14F4mJGOmQ0

Trabucos

Calibre de macho y arma de macho

.45 ACP y Ballester o Sistema.

Mas grande es demasiado.

Soy macho, pero no fundamentalista!!!.

Trabucos

GLOCKM21

Coincido con Trabucos. Y no es porque uno lo tenga o no, porque tengo un Smith 29 (44 mag) pero lo dejo para ir a cazar chanchos. Para lo demás es demasiado.
Siempre va a aparecer algún enfermo que le tire a las siluetitas metalicas con 44 mag. pero ya es cuestión locura personal o fanatismo exacerbado.
Hay que acordarse que cuando uno tira en situación de defensa, también pueden haber personas inocentes en el radio de acción, y un 44 mag. pasa a 2 o 3 cómodo.
Asi que hay que tener en cuenta eso también al momento de definir un calibre de defensa.

Glockm21

jato

hipoteticamente hablando, me gustaria una para interior y una para exterior
[video:11rmnnz1]http://www.youtube.com/watch?v=xNHpXfzgAm8[/video:11rmnnz1]

Colt38PPS

Cita de: "MATRERO72"Buenas:
Un poquito mas de respeto.
Que haya gente de mierda aca, no hace que el pais lo sea.

MATRERO72

Cita de: "Colt38PPS"Amén fenix50 y  :sm11: a este podrido país  :sm279:

Buenas MATRERO72 no había visto su posteo por eso ahora le contesto ... respeto tengo y el necesario para con todos ... desde chico y desde mi primer escuela que fué mi casa, me enseñaron que el respeto debe ser mutuo y sin importar las edades  ... o sea como dice Larralde en una de sus canciones ... el respeto debe ser desde el más chico al más grande ... respete cuando usted mande y respete cuando es mandado, respetar y ser callado son las armas del que sabe y etc etc
Con respecto a que en este país haya gente de mierda tiene usted razón, eso no hace a que el país lo sea ... en parte le doy la razón y en parte NO ... 1º porque a un país lo hacemos todos los que lo habitamos y entre esos que habitamos habemos gente buena y gente de mierda ... pero en este país hay muchas cosas que cada ves se están pudriendo más y no hace falta que las explique o dialoguemos de eso ya que la mayoría puede ver a diario que cada ves está más podrida la cosa.

Espero le haya sido satisfactoria mi explicación ... pero respeto es lo primero que tengo desde que me levanto hasta que me acuesto ... eso sí solamente al que a mí también me respeta ... y por lo general no soy de primerear en nada y por ende luego veo como hacer las cosas acorde a la situacion.

Salu2 virtuales para usted caballero

Voroshin

Cita de: "DanyHunter"Que tal un 2 Bore? Obviamente para armas largas y ya pasado de uso, pero quién se le anima?? Si esto no es de machos...

.500 S&W, .45-70, .700 Nitro Express, 2 bore

[video:2ri3ikti]http://www.youtube.com/watch?v=eXoa5zNn0TU&feature=player_embedded#![/video:2ri3ikti]

:sm24:

Joputa!!!

2-Bore  round ball,  3500 grain
1.326" diameter, 33.68 mm

El 2 Bore tiene 33,68 mm de diámetro!!!!

Koenigsgambit

Youse en la portacion de la  .45 una municion muy buena.
( tarte de buscar foto, no encontre en internet )
Se llama Winclean de Winchester, BEB
Es encamisada, punta chata ( flat nose ), toda punta de plomo, no cubierto
un lindo ladrillo volador a 910 fps !
consulten en su armeria , al menos a verla !
Es muy recomendable !
Slds