que perro tienen?

Publicado por Damian, Mayo 20, 2009, 06:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

bueno despues de recorrer el foro vi q faltaba algo.... q al menos en mi vida es importante, la idea es saber que perro tienen..... de curioso nomas vio?

les presento al mio: JACK





nos vemos DAMIAN

cheatskater

#1
Esta es mi perra "Melisa" (doberman gigante). Lamentablemente ya no esta con nosotros. Tras serias discusiones con mi señora la tuve que regalar. Imagino que la han hecho cagar fuego ya que lo ultimo que supe es que mordió a uno de sus actuales dueños.  :sm316:
Se puede apreciar su desarrollo (aún le faltaba crecer más).




Javito

#2
Yo tengo a Pancho:

Koenigsgambit

#3
Con nosotros, desde hace un mes esta Alfie




GUSTAVO 300 WM

#4
Despues bajo unas fotos ya que son medias grandes.
Tengo un Pit Bull (ese es el que se llama HUESO), y dos Pincher.

ovejero

#5
Justamente un ovejero.
Que duerme en la misma posición que el de Javito dentro de casa pegado a la puerta del garage. Atado porque si lo dejo suelto marca territorio el muy zarpado.
Muy lindo perro pero poco amigable con cualquiera que no sea de la familia ya que le faltó socialización.
(Darle brillo al monitor porque sino no se ve un joraca)

Javito

#6
Cita de: "ovejero"Justamente un ovejero.
Que duerme en la misma posición que el de Javito dentro de casa pegado a la puerta del garage. Atado porque si lo dejo suelto marca territorio el muy zarpado.
Muy lindo perro pero poco amigable con cualquiera que no sea de la familia ya que le faltó socialización.
(Darle brillo al monitor porque sino no se ve un joraca)

Mi suegro tiene un Ovejero... era cachorro en diciembre... ahora es un MOSTRO...

CHANFIN

#7
Simona, nuestra Beagle

-- Jr --

#8
Mi cobayo y mi perro

JUAN 12 GAUGE

#9
Zeta se llama mi Mastil Napolitano, ahora es chiquito, dentro de unos meses es un tanque¡

c3ntinela

#10
Ahi va Romel


c3ntinela

#11
subo otra del guacho...


bronius

#12
Cita de: "c3ntinela"subo otra del guacho...


Que raza es ?

Bronius

Javito

#13
Cita de: "bronius"
Cita de: "c3ntinela"subo otra del guacho...


Que raza es ?

Bronius

Parece un Gasjún Tapul.

bronius

#14
Estas son las fotos de mis muchachas y muchachos

La primer foto es Bucky, y es el mismo que esta subido al tapial
lo llamamos el perro volador , salta un tapial de 2 mts como si fuera de 50 cm

Ahi esta subido mirando el paisaje

La ultima es una perra se llama wendy y es hermana del anterior , no me pregunten
ya les pasare fotos de la madre y otra hermana ( color negra ) ( no pregunten )
La madre se escapo un dia y volvio con estos ....


Bronius

Afogutu

#15
Yo tengo 6 Pitbulls y 5 malteses (de mi mujer) de los cuales una perra maltes es mia, cuando aprenda a subir fotos las pongo, saludos.

DamianC

#16
Hoy solo dos ovejeros alemanes, hace algunos años cuando tenia la locura de adiestrar y competir llegue a tener seis . mas vale que la tengas clara con 6 de esos bichos porque te terminan pudiendo ellos a vos

Añuska, la ultima

Brixie, hoy mira los rabanitos desde abajo

Añuska again

ASTRO, todo en mayusculas: el mejor perrazo que tuve y seguramente tendre

Candy

Añuska otra vez, una pirada importante

" el enano", aunque no salio chico sigue siendo un error genetico de proporciones importantes

el357juancho

#17
yo 2 perra pointer madre e hija , muy buenas las 2 una ahora jubilada del sindicato de canes de muestra por razones de edad y salud . fotos las busco y subo saludos

gonza de reco

#18
en este momento tengo 9 perros jejeje
en realidad es por que mi kurzhaar tuvo 8 cachorros, aunque uno murio,la verdad solo me voy a quedar con uno de los kurzhaar para entrenarlo, los demas los vendo..
 la que falta en la foto es una caniche...
saludos :sm6:

luisfiori

#19
No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

Tirofino

#20
Cita de: "bronius"
Cita de: "c3ntinela"subo otra del guacho...


Que raza es ?

Bronius

Parece un Western Sentinel.

camel1911

#21
Cita de: "c3ntinela"Ahi va Romel


Yo no quiero saber la raza, yo quiero saber que le hiciste fumar  :sm184:  :sm184:  :sm184:

JUAN 12 GAUGE

#22
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

Tirofino

#23
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

No lo creo, tengo tres, (dos gatas y un gato) y mantienen el perí¬metro libre de lauchas (vivo en una zona semirural con muchas quintas).

Por el lado de los caninos tengo dos perras, una Dogo y una cuzco veterana de tamaño chico.

Saludos.

JUAN 12 GAUGE

#24
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

No lo creo, tengo tres, (dos gatas y un gato) y mantienen el perí¬metro libre de lauchas (vivo en una zona semirural con muchas quintas).

Por el lado de los caninos tengo dos perras, una Dogo y una cuzco veterana de tamaño chico.

Saludos.


Nosotros cuando hubo invasión de ratas en el campo, que se comian lo que habia adentro de los silo bolsa, llevamos 9 gatos,  mataron un par de ratas cada uno, y se fueron a la mierda. Por eso los odio¡¡¡