que perro tienen?

Publicado por Damian, Mayo 20, 2009, 06:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camel1911

#25
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

No lo creo, tengo tres, (dos gatas y un gato) y mantienen el perí¬metro libre de lauchas (vivo en una zona semirural con muchas quintas).

Por el lado de los caninos tengo dos perras, una Dogo y una cuzco veterana de tamaño chico.

Saludos.


Nosotros cuando hubo invasión de ratas en el campo, que se comian lo que habia adentro de los silo bolsa, llevamos 9 gatos,  mataron un par de ratas cada uno, y se fueron a la mierda. Por eso los odio¡¡¡

Y que queres si seguramente los hacias trabajar en negro, los hubieras puesto en blanco con un salario digno O. Social ART y seguramente todavia los tendrias  :sm20:  :sm20:  :sm20:

drf

#26
Cita de: "camel1911"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

No lo creo, tengo tres, (dos gatas y un gato) y mantienen el perí¬metro libre de lauchas (vivo en una zona semirural con muchas quintas).

Por el lado de los caninos tengo dos perras, una Dogo y una cuzco veterana de tamaño chico.

Saludos.


Nosotros cuando hubo invasión de ratas en el campo, que se comian lo que habia adentro de los silo bolsa, llevamos 9 gatos,  mataron un par de ratas cada uno, y se fueron a la mierda. Por eso los odio¡¡¡

Y que queres si seguramente los hacias trabajar en negro, los hubieras puesto en blanco con un salario digno O. Social ART y seguramente todavia los tendrias  :sm20:  :sm20:  :sm20:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juan una pregunta, les dieste de comer despues que no habia ratas  :sm198:

nos vemos

drf

JUAN 12 GAUGE

#27
Cita de: "drf"
Cita de: "camel1911"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

El gato es el animal más inutil y traicionero que hay, para lo único que sirve es para tenerlo encerrado en un departamento.

No lo creo, tengo tres, (dos gatas y un gato) y mantienen el perí¬metro libre de lauchas (vivo en una zona semirural con muchas quintas).

Por el lado de los caninos tengo dos perras, una Dogo y una cuzco veterana de tamaño chico.

Saludos.


Nosotros cuando hubo invasión de ratas en el campo, que se comian lo que habia adentro de los silo bolsa, llevamos 9 gatos,  mataron un par de ratas cada uno, y se fueron a la mierda. Por eso los odio¡¡¡



Y que queres si seguramente los hacias trabajar en negro, los hubieras puesto en blanco con un salario digno O. Social ART y seguramente todavia los tendrias  :sm20:  :sm20:  :sm20:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juan una pregunta, les dieste de comer despues que no habia ratas  :sm198:

nos vemos

drf



jajajaja mira que les voy a dar comida, si tenian millones de ratas para comer¡¡ Qué culpa tengo yo, que sean tan inútiles los gatos y no las puedan cazar. Mejor que se hayan ido a la mierda, no servian para nada.

panzaverde

#28
Juan, lo tuyo es contra todos los gatos, o solo contra los gatos gatos????:sm18:  :sm277: Yo creo que algunavez le habrás demostrado un poco de cariño a un gato :sm18:
Tengo 4 labradores, 2 negros, un bayo y un chocolate, Cambá, Truco, Mencho y Astor.
Saludos

JUAN 12 GAUGE

#29
Cita de: "panzaverde"Juan, lo tuyo es contra todos los gatos, o solo contra los gatos gatos????:sm18:  :sm277: Yo creo que algunavez le habrás demostrado un poco de cariño a un gato :sm18:
Tengo 4 labradores, 2 negros, un bayo y un chocolate, Cambá, Truco, Mencho y Astor.
Saludos


Panza yo al "gato gato" le supe tener cariño entre los 16 y 21 años, ahora que tengo 23 los veo medio de reojo. :sm18:

panzaverde

#30
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "panzaverde"Juan, lo tuyo es contra todos los gatos, o solo contra los gatos gatos????:sm18: :sm277: Yo creo que algunavez le habrás demostrado un poco de cariño a un gato :sm18:
Tengo 4 labradores, 2 negros, un bayo y un chocolate, Cambá, Truco, Mencho y Astor.
Saludos


Panza yo al "gato gato" le supe tener cariño entre los 16 y 21 años, ahora que tengo 23 los veo medio de reojo. :sm18:
Andaaaaaaaaaa.
Che, tan jopende sos???? o me cuentiás????
Un abrazo

JUAN 12 GAUGE

#31
Cita de: "panzaverde"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "panzaverde"Juan, lo tuyo es contra todos los gatos, o solo contra los gatos gatos????:sm18: :sm277: Yo creo que algunavez le habrás demostrado un poco de cariño a un gato :sm18:
Tengo 4 labradores, 2 negros, un bayo y un chocolate, Cambá, Truco, Mencho y Astor.
Saludos


Panza yo al "gato gato" le supe tener cariño entre los 16 y 21 años, ahora que tengo 23 los veo medio de reojo. :sm18:
Andaaaaaaaaaa.
Che, tan jopende sos???? o me cuentiás????
Un abrazo


Si panza, en agosto cumplo los 24, haber si algún día me invitas a una cacería...¡¡¡ :sm44:

Saludos¡

c3ntinela

#32
A ver...mi perro no fuma nada! a lo sumo se toma un escoses conmigo...respecto a la raza, sepan entender que no puedo brindarles dicha informacion :sm49: pero tanto Javito como Tirofino estuvieron MUUUY CERCA!!

nueces5

#33
Talamo, 12 años en la flia.

Puro Terbal

Lo levante de la ruta medio muerto, venia de rendir Neuroanatomia asi que le quedo ese nombre.
Completó 2 años de quimioterapia por un linfoma por el cual esta en tratamiento todavia, le resecaron otro tumor maligno perianal y al castrarlo por el mismo tumor se encontraron con otro tumor testicular!
Un sobreviviente se podria decir.
NOS ADORAMOS MUTUAMENTE.


Javito

#34
Nueces, es una mascota o una tarea para el hogar?
 :lol:

diego

#35
mi perra bretona Rhonda..9 años tiene..foto sacada 30/04 antes de salir al campo


1 de mayo..ya pisando campo

QUINTO

#36
Estimados les voy a pasar la foto del cachorro que tenemos en casa , segun mi mujer es un perro pero para mi es un tipo disfrazado de perro ,se llama TOM, pesa 75 kg y mide 1.70 mts ,  comentarios al margen abstenerse.-

Un abrazo QUINTO.-

[attachment=0:190bb9zv]TOM 2.JPG[/attachment:190bb9zv]

Tirofino

#37
Cita de: "QUINTO"Estimados les voy a pasar la foto del cachorro que tenemos en casa , segun mi mujer es un perro pero para mi es un tipo disfrazado de perro ,se llama TOM, pesa 75 kg y mide 1.70 mts ,  comentarios al margen abstenerse.-

Un abrazo QUINTO.-

[attachment=0:1ehx4e12]TOM 2.JPG[/attachment:1ehx4e12]

Debe morfar como un V8, no?

ovejero

#38
Cita de: "luisfiori"No me gustan los perros, me gustan los gatos. Será por que nunca vi gato policía.
Cordiales saludos.

pero qué pedo místico que tenés hermano...

Vizcachote

#39
Ovejero, me hiciste cagar de risa!!
PD: Nunca confies en alguien al que no le gustan los perros!!!

mussbach

#40
Cita de: "CHANFIN"Simona, nuestra Beagle

Bonita raza si las hay... en casa amamos a Wendy....

[attachment=0:1cqpj6c0]Diosa.jpg[/attachment:1cqpj6c0]

DamianC

#41
Cita de: "Javito"Nueces, es una mascota o una tarea para el hogar?
 :lol:

 :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

¡¡¡¡ menos mal que cayo en manos de un medico !!!! mas que tares te diria que es un "Trabajo Practico"  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Ja Ja Ja , va de onda Nueces5 !!, yo he tenido perros con los quilombos de Talamo y se sufre un monton  :sm268: , pero a ese HdP le vas a tener que cambiar el nombre : Higlander, el inmortal   :sm253: .