PECARI DE COLLAR XXL

Publicado por ppk, Agosto 10, 2010, 06:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Este pecari lo caze mas al norte que los que normalmente cazaba, unos 300kms. La gente de la zona que me acompañaba decian nunca haber visto uno tan grande ya que son los más pequeños de los tres.

Era del tamaño de un Labiado.

Posteo esto en referencia a lo expresado en el posteo de fotos que no mostre.
Saludos.

Enrique.

emenoni

PPK lo tuyo ya no tiene limites, jamas vi un pecari tan grande, de donde sacas estos bichos?? Tiembla el monstruo del lago Ness... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Chinche verde

veterano el piquiri viejo.. como le dicen en san luis...
donde lo agarraste?

si no lo queres publicar, mandame un mp.... pero no me dejes con la espina..
se de un lugar donde los hay grandes.. pero no se pueden cazar por desgracia..

saludos.!!!

Indio

Gracias Enrique... me das la razon!!!
Te felicito por el bicho... y te cuento:
Un tipo amigo de mi tio, que va a la peña a la que yo me colo todos los viernes, cazo uno... no se si grande como ese... pero no dista mucho... y un tipo, no se quien, un 3ro, le dijo que era un pecari laviado... yo le decia que no, que era de collar pero grande nomas... y bueno, esa era la discusion, cuando le cuente de esto me va tener que dar la razon!!

Una cosa... el de las dos fotos es el mismo? El que esta en el suelo parece mas chico. Si em acuerdo... el proximo viernes que comamos en su quincho, le saco una foto al cuero, para que lo veas.

Saludos!!

ppk

El colgado es UNICOel otro es de la zona pero normalito.

Chinche:los caze en el campo. :lol:  :lol
NO, en serio son del impenetrable. Mas al norte de la estancia que suelo hacer referencia, no sabria precisar el lugar exacto.

Saludos.

diegodaniel

sos un capo amigo te felicito q buenas experiencias q as tenido ...!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

12mag

<!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->  <!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: --> Enrique que hemoso bicho..... <!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: -->
A veces se suelen alcanzar un porte considerable....justamente hace unas cacerias atras mi compañero cazo un par y uno era bastante grande cuando lo vi primero pense que eran majan miren el de abajo en la foto.....

SAludos  <!-- s:sm279: -->:sm279:<!-- s:sm279: -->

ppk

SI SI, grande Horacio el chanchito.

Pone la foto Indio así vemos el tamaño.

Gracias Diegodaniel

:sm6:  :sm6:

Enzo:vamos a buscarlo al monstruo.

Chinche verde

ppk.. me mataste con la respuesta... jaja en el campo... :sm321:

si me tirabas la provincia ya estaba,... jaja

contate un poco como fue que el cochino fue avatido..

ppk

Chinche Verde, salimos como comente mas arriba hacia el norte de nuestra zona normal de caza ya que habia una gente de esa zona que queriamos visitar para ampliar el radio de acción con los clientes. Hicimos un viaje de reconocimiento y en un limpio a la mañana temprano que sali a revisar huellas lo encontre hozando.Estaba solo cosa que si bien no es imposible tampoco es común ya que normalmente andan de a 4 a 8 juntos en promedio.

Saludos

Enrique.

willy77

Che muy lindo los pecaries pero el que esta colgado sin nada de referencia al lado como se sabe que es mas grande o igual a los otros??? Yo tengo fotos de 1 que al lado mio se ve normal pero colgado solo parece enorme!! jejeje Felicitaciones por tus cacerias. Saludos

miguelon61

aaahhhhbuenooo, espectacular.. :sm210:  :sm210:  :sm210:

ppk

Cita de: "willy77"Che muy lindo los pecaries pero el que esta colgado sin nada de referencia al lado como se sabe que es mas grande o igual a los otros??? Yo tengo fotos de 1 que al lado mio se ve normal pero colgado solo parece enorme!! jejeje Felicitaciones por tus cacerias. Saludos

No tengo forma de comparartelo con nada pero te digo que era MUY GRANDE.

Enrique.

Waby Reloaded

Cita de: "ppk"
Cita de: "willy77"Che muy lindo los pecaries pero el que esta colgado sin nada de referencia al lado como se sabe que es mas grande o igual a los otros??? Yo tengo fotos de 1 que al lado mio se ve normal pero colgado solo parece enorme!! jejeje Felicitaciones por tus cacerias. Saludos

Enrique.

Comparado con uno chico ese debe ser grande.
Que te tiro Ppk que manera de castigarte.

ppk

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "ppk"

Enrique.

Comparado con uno chico ese debe ser grande.
Que te tiro Ppk que manera de castigarte.

Y... comparado con uno del mismo tamaño capaz que sea igual,no? :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Siempre que pasa lo mismo sucede igual  :sm307:

Cristhian06

Cita de: "Waby Reloaded"Siempre que pasa lo mismo sucede igual  :sm307:

Obvio y esto si no cambia, va a seguir igual.  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Bolufrases :sm247:  :sm247:

Sldos.

ppk

Cita de: "Cristhian06"
Cita de: "Waby Reloaded"Siempre que pasa lo mismo sucede igual :sm307:

Obvio y esto si no cambia, va a seguir igual. :sm307: :sm307: :sm307: