Una Pistola para Pistolero

Publicado por Condicion1, Agosto 11, 2010, 10:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Condicion1

Hace una tiempo, le escribi a un amigo en comun contandole de la pistola que tenia en casa.
Prometi contar lo siguiente:
una mañana en mi anterior trabajo 8una industria autopartista y fundicion) estaba con JB y no precisamente con el wisky.
En aquel momento de ocio le estaba mostrando una imagenes de un curso y me comenta:
Yo trabajaba en est. Venturini y recuerdo que esta pistolas llegaron alla por el 78-79 (para cuando nacio mi hijo W), las trajeron en cajones de madera todas hechas bolsa eran unas 5000. durante un tiempo las tratamos de hacer andar pero no habia caso rompimos como 1000 hasta llegar al producto final, les pegabamos una limpieza, pulida masomenos y una pavonada.

Tambien me comento de una conversion para las Uzi que nunca resulto y de como lo echaron del laburo pero esa es otra historia.

en la Magnum recuerdo salio una nota de esta conversion y de la Bataan habla de la recamara flotante, pero no da mas datos si alguien puede aportar algo mas

Esta funciona bien, precision aceptable y precio mas que barato
Las fotos  son chotas las saque antes de salir para el laburo, prometo otras con mas detalles sobre todo de las modificaciones en la corredera

Saludos




pistolero

#1
Muy linda pistola, che!
Se la ve impecable.
Un abrazo.

ofo

#2
Parece recien horneada, Felicitaciones.

matiluc

#3
Se la ve hermosa!
Es la primera vez que veo una de esas conversiones.
Gracias por compartir!

jato

#4
muy linda
por un kit de conversion piden 650 dolares

miguelon61

#5
espectacular esa arma!! :sm210:  :sm210:  :sm210:

Condicion1

#6
Bue...
Nadie puede aportar algun dato?
Estas pistolas pertenecieron  la PBA (ver marcajes),  habra algun poli que la haya probado?
realmente las usaron?
lamentablemente a mi querido JB ya casi no lo veo (aclaro no he dejado la bebida) para que me pueda contar algo mas.

germany.yeah

#7
Cita de: "Condicion1"Bue...
Nadie puede aportar algun dato?
Estas pistolas pertenecieron  la PBA (ver marcajes),  habra algun poli que la haya probado?
realmente las usaron?
lamentablemente a mi querido JB ya casi no lo veo (aclaro no he dejado la bebida) para que me pueda contar algo mas.


Si son 22LR , si se usaron , en la epoca de malaria para entrenamiento y algunas en la misma fuerza se les puso supresor para la lucha contra la subersion...
en la plata hay varias dando vuelta , recuerdo haber visto 5 o 6 en la armeria central , que parece estan esperando que las den de baja... para que algun jefe las compre a 2 mangos..