HdPÁs hay en todos lados; incluso en la flia :( (catarsis)

Publicado por CdC602, Mayo 20, 2009, 06:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luka

#25
Preferible que los agarre gente que no los va a votar.

Considerenlo un premio por terminar con estos atorrantes.

Saludos

                     Luka

DamianC

#26
Estan todos conmigo !!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Sacalo nomas y cuando ande por Gesell  te mangueo algo para garpar la estadia  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

NegroMTP

#27
CdC602 hay algo que el pelotudo de tu primo nunca va a tener, codigos y el placer de haberse pelado el tuje contra la silla estudiando para tener un titulo como vos.
Tipos como él hay muchos dando vueltas por el País, ni hablar del mundo, o vos te crees que pasa solo en la Argentina los casos como tu primo.
Yo tengo casi 45 años y soy tan pelotudo como vos, pero no te hagas problemas, crie 2 pelotudos más con los mismos codigos y valores y atrás vienen 2 pelotuditas más, así que cuando cries a tus pelotuditos vamos a ser unos cuantos pelotudos con codigos y valores... sabes para que sirve... para acostarte con la cabeza tranquila a la noche, para mirar de frente sin bajar la mirada, para putear a un HDP sin remordimiento, ojo no soy una carmelita descalza, pero vivo de mí trabajo y no cago a nadie... y sobretodo llevo mí Apellido con el mismo honor y codigo que lo llevaba mí Abuelo.
Soy un Sr. Pelotudo pero me chupan un huevo los HDP. :sm6:

CdC602

#28
Bueno, veo que no estoy solo y como dice el negro formo parte de un selecto grupo de pelotudos y pelotuditos.

No se que voy a ser dentro de 20pico de años, lo cierto es que hoy por hoy no puedo ser diferente.

Salutes, la verdad me hizo bien desahogarme un poco, este es uno de los pocos lugares donde lo que hizo mi primo no es una gracia y/o está bien visto.

Gracias.

Anonymous

#29
CdC : Muy poco que agregar a lo preopinado. Solamente decirte que no sos un pelotudo , sos un tipo honesto y cabal al que le han inculcado que se es lo que se gana , es lo unico que te llevas de este mundo ; lasatisfaccion de ser una buena persona y haber criado  y encaminado bien a tus hijos. Decia mi Padre : LA  VIDA  EMPIEZA  MAÑANA .
Que la vida te sonria !!!!!!!!!!!!!!

NegroMTP

#30
Cita de: "Afrika Korps"CdC : Muy poco que agregar a lo preopinado. Solamente decirte que no sos un pelotudo , sos un tipo honesto y cabal al que le han inculcado que se es lo que se gana , es lo unico que te llevas de este mundo ; lasatisfaccion de ser una buena persona y haber criado  y encaminado bien a tus hijos. Decia mi Padre : LA  VIDA  EMPIEZA  MAÑANA .
Que la vida te sonria !!!!!!!!!!!!!!

COMO QUE NO ES UN PELOTUDOOO...!!! Igual que vos, igual que yo, igual que los tantos que vamos por derecha, que según algunos HDP vamos a contramano del mundo, no jodemos a nadie, inculcamos valores a nuestros hijos, los mismos pelotudos que como bien decís lo unico que nos vamos a llevar de este mundo es haber educado nuestros hijos con valores, con codigos, con sentido del honor, pelotudos que aprendimos que la palabra dada vale más que todos los contratos firmados, somos tan pelotudos que pensamos muchas veces como está un amigo que anda en la mala y nos hacemos problemas y no podemos solucionar un joraca.
Africa yo sé que pensas como yo y como muchos acá, entonces vos tambien formas parte del selecto grupo de LOS SRES. PELOTUDOS :sm18: ... :sm6:

Vizcachote

#31
NegroMTP, AfriKa, me anotan en el club? Gracias.

chango

#32
Que triste que en esta sociedad aceptemos, que los que viven con honor, dandole valor a la palabra, con principios y codigos sean llamados "pelotudos".-
CDC, el tema pasa por saber, cual es tu objetivo, tu norte, tu mayor ambición en la vida, yo la encuentro en la felicidad, al igual que vos, y tu primo, ¿pero que cosas nos dan felicidad? fijate en el negro, a él no le dan felicidad dos minitas al lado y un aumeto del 15% que no se gano, sino criar a sus hijos como hombres correctos, con valores, y honestos y trabajadores, (y se dice pelotudo).-
Además, vos hasta el dia que te mueras, vas a ser alguien en la vida, vas a ser "doctor", los acomodos politicos, siempre duran, lo mismo que el signo politico que te los dio, y pasas a ser nadie, valora lo que conseguiste vos, por merito propio, eso no te lo van a quitar, lo que conseguis facil, facil se va a ir.-
un abrazo.-

madgunman

#33
Soy yo o me parece que si largamos con las identificaciones (como la de Javito o del Jabali borracho) del club de los pelotudos, batimos todos los records?????    :sm198:


Me siento MUY identificado en lo que describiste, y te digo que lo que sentis es algo que muchos sentimos y desde hace mucho tiempo tambien.

Por eso la frase de Don Jose Larralde que citó chino_cba viene como anillo al dedo.
Citar"que lastima que de sangre pareja salga la cria cambiada" Jose Larralde


Sumen otro pelotudo al club, please!!!!!      :sm18:



 :sm6:



PD: Hace unos dias habia armado un topic sobre : Argentina, El Paí­s del Revés     :sm79:

luka

#34
Sabes que pasa Chango, una cosa es la VERDADERA felicidad, que realmente se encuentra en esas pequeñas satisfacciones que nos da la vida, y otra es son "las luces del centro", los espejitos de colores que generalmente uno cuando es joven compra convencido.

Despues todos sabemos que a esos "piolas" el tiempo les pasa facturas tremendas, yo lo se porque conozco muchos de esos que hoy dia con 60 pirulos lo tienen todo, en el sentido material, y todos los dias hacen un esfuerzo para no suicidarse.

Tener una vida ordenada, estableciendo prioridades REALES, ganandose las cosas con el esfuerzo personal y siempre siguiendo manteniendo los codigos de una persona de bien, a la larga PAGA y muy bien. El tema es entender esto a los 20 o 30, cuando estas rodeado de piolas viste.
El resumen es la fabula de la hormiga y la cigarra, sera que el saber popular por algo es saber. :sm18:

Saludos

                            Luka

chango

#35
Luka: que bien que escribis guacho

Damian

#36
me anotan en el grupo?

si lo q dicen q es ser un pelotudo.... entoncs soy bastante pelotudo, no se si completo xq tngo la suerte de q mis viejos me puedan bancar la carrera x un tiempo mas todavia....

pero si ir por derecha es ser un pelotudo....


pelotudo sere.... y contento :sm104:

Duque_

#37
Pertenecés a un selecto y exclusivo grupo de gente que con su honestidad y trabajo honesto intenta -no solo ganar el sustendo suyo y de su familia- sino también contribuir a enriquecer nuestra patria y sembrar el ejemplo.

No te preguntes si sos un pelotudo... y no aflojes nunca.
Somos los que creemos que el esfuerzo es lo que consigue mejorar nuestra vida y la de los demás quienes podemos mantener la esperanza de que este país mejore para nuestros hijos.

Mientras los turros de turno -y muchos anteriores- se dedicaron sistemáticamente a destruir la cultura del trabajo (¿qué son los planes trabajar sino eso?) y la educación.

Nada mejor para estos ladrones sinverguenzas que los vagos perezosos y sin educación... poco puede reclamar y su voto se compra con un chori y un tetra.

Promovamos la esperanza divulgando con vehemencia y a los cuatro vientos las acciones de quienes día a día se esfuerzan -como vos-por hacer mejor las cosas.  Sólo el ejemplo, la tenacidad y la esperanza harán que cada día sean más quienes quieran que lo bueno de la vida venga de la mano del esfuerzo honesto.

No aflojes... un abrazo,
Duque

Esta imagen la tengo enmarcada en mi escritorio... cuando siento que voy a aflojar le hecho una mirada y sigo
La recibí una vez y después de admirar la actitud de la rana le agregué un par de citas que valoro.

"Nunca te rindas!"
"Los obstáculos son esas cosas amenazantes que ves cuando quitás lo ojos de tus objetivos"
"La disciplina es el puente entre los objetivos y su cumplimiento."

Javito

#38
Yo tengo esta imagen con una frase abajo que dice "Hoy no tengo un buen dia, pensalo dos veces".


donquijote

#39
Creo que el tiempo hace lo suyo en una persona que vive de lo ajeno. La degradación moral de las personas es algo real y tangible.

Creo que no es tan culpable de lo que hace ahora como de haberse dejado abandonado tanto tiempo. La corrupción puede ser un camino largo, cómodo y tibio al abrigo de la abundancia.

Saludos y muy interesantes tus comentarios. Ya sabemos de donde salen las KKs.

Lo más triste no es que sea un vago e irresponsable, sino que ya no se reconozca como tal y viva de arriba sin importartle chuparle la sangre al país. ¡Y defender a los que la chupan con él!  :sm229:

alejandro jofre

#40
Cita de: "Xose"Yo= Por supuesto, no me dan un puto credito en ningún banco

Bueno yo te pongo en contacto con ellos, pero no digas nada de esto ehhhhh, porque es solo para la gente que trabaja en el gobierno y los que estan dentro del partido!!!!


QUE HAGO?
LA PUTEO?
AGARRO LA GUITA QUE ME VIENE DE PUTA MADRE?

No seas forro...¿ Me pasás el TE?... y, si.... QUE VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!

JulioCesarArg

#41
De acuerdo con todos ustedes, pero . . .

Vos sabés lo que es llegar cerca de los 60 y que pierda la mochila del inodoro.
Averiguás. . .  te cobran 100 mangos, mínimo para venir a mirar y de ahí arrancamos, entonces. .. te tirás atrás del inodoro (porque la guita no te sobra) mientras pensás, "y seguramente estos turros vividores contratan a una empresa para que arregle esto mientras se toman un whiscacho esperando que terminen" y más adentro todavía pensás. . .   "¿Seguro que hice bien, en defender mis principios durante tanto años. . .   ¿¿¿¿para qué carajo???

Ufff. . .   mejor no me doy más manija.

Por suerte el inodoro lo arreglé y me siento muy gratificado.
Ahora vamos a ver cuánto me cobra el traumátologo, (no sé si hice buen negocio, pero bueh. . . )

Duque amigazo!!
La imagen de la rana la tuve por muuuucho tiempo como fondo de pantalla   :-)

Duque_

#42
Cita de: "Javito"Yo tengo esta imagen con una frase abajo que dice "Hoy no tengo un buen dia, pensalo dos veces".

Está muy buena jajaja... yo le pondría solamente "Hoy no..."  la cara dice el resto

NegroMTP

#43
Muchachos ustedes saben bien que no somos ningunos pelotudos, en realidad es como nos llaman "los vivos".
Yo como algunos cuando tengo ganas de tirar todo a la mierda y empezar acogotar HDP en vez de cuadrito tengo 2 plaquetas recordatorias que dicen...

"Club Douglas Haig a Miguel Morales...  En reconocimiento al Hombre que con su incansable batallar condujo los destinos de la Institución durante 31 años. Pergamino, 19-11-88"

"Club Atletico Douglas Haig a Don MIguel Morales...  En reconocimiento a su Honradez, Honestidad, Espiritu de Lucha e Inteligencia, la Comisión Directiva de nuestra Institución al cumplor el 73ª Aniversario determina que, a partir de la fecha nuestro estadio de futbol se denominara Don Miguel Morales.  Pergamino, 30-11-1991"

Como se darán cuenta para los viejos, periodistas y futboleros de la ciudad tengo portación de apellido, porque a la contestación que Morales sos? aaahhh el nieto de Don Miguel, osea yo me mando alguna y el Abuelo se levanta de la tumba y me rompe el ortondo a patadones.

Por suerte el Abuelo recibío los honores en vida, sin que ningún "vivo" se los robe.

Anonymous

#44
Dias pasados leia en el PERGAMINO`POST (Diario al que estoy suscripto) en la seccion policiales : Se sorprendio al Negro Morales huyendo de la panaderia de Doña Eulogia con 750 Gs. de figazitas de manteca y 250 Grm. de biscochitos de grasa. Eras vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfredo1

#45
Hola Amigos.Yo no creo que se trate de pelotudos vs.HdeP.
Para mi es un problema de conciencia,y a la vez cultural.Es un acto de conciencia el saber elegir entre ser una persona de bien,y respetada,a ser un parasito social.
Es cultural,el elegir el transitar el derrotero de la vida,con la frente alta,siendo un buen ejemplo para los hijos,nietos,habitantes en general,y llegar a la madurez de la vida,manteniendo su honra y principios morales.
Los otros,que dios se apiade de ellos,nada de esto tendran,y lo único que podran contar a sus nietos,es que en su vida,fueron muy buenos titeres del gobernante de turno.Saludos

NegroMTP

#46
Cita de: "Afrika Korps"Dias pasados leia en el PERGAMINO`POST (Diario al que estoy suscripto) en la seccion policiales : Se sorprendio al Negro Morales huyendo de la panaderia de Doña Eulogia con 750 Gs. de figazitas de manteca y 250 Grm. de biscochitos de grasa. Eras vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSSHHHH...no seas botooonnnn que al diario no lo lee nadie

elliotlaser

#47
agustin el susodicho es G....o.? :sm198: :sm24:

PD:anotenme con la vip, el rey de los p..........

CdC602

#48
Cita de: "elliotlaser"agustin el susodicho es G....o.? :sm198: :sm24:

PD:anotenme con la vip, el rey de los p..........



Nopes, es otro.

che, me estás haciendo mierda, dije que tenía mi edad y G...o se nota que me lleva unos años!!  :sm179:

Ferguson

#49
Agustin, el planteo que vos haces y como te sentis creo que todos los que tratamos y hacemos las cosas por derecha en algun momento lo tenemos. En mi caso, ya pisando los 40, cada vez tengo menos dudas, sabes por que? porque no se hacer las cosas de otra manera que no sean por derecha (bah..saber las se, pero no me siento comodo) Yo me quede en la calle, sin laburo, por renunciar a una constructora donde mi tarea principal era la gerencia del depto tecnico (por supuesto que yo tenia que firmar toooodo!!!) y como tarea extra me encargarian coimear a cuanto inspector municipal se me presentaba...renuncie y volvia a mi casa por la autopista, y lo digo sin verguenza, llorando!!! se me caian las lagrimas, cuando llegue a casa, mi mujer que es de fierro, me dijo quedate tranquilo seguis siendo el tipo que yo elegi para mi vida, con los valores firmes y la frente en alto. Eso vale mas que cualquier sueldo suculento que iba a ganar!!!
Gallego con respecto al credito (te digo lo que yo haria) , yo no lo agarro, tengo la sensacion que es como agarrar guita del narcotrafico, esta sucia...manchada con caca de los politicos y sangre del ogt de la gente.
No quiero buscarle la parte romantica y justiciera para entrar en algo que critico permanentemente.
Es solo mi opinon
Saludos