Un poco de Rock

Publicado por TULKAS, Agosto 11, 2010, 11:45:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Hola Gente,

Abrimos un myspace con la banda. Les dejo el link para que visiten cuando tengan un rato libre.

www.myspace.com/equilaterock

Saludooooooss

STOKO

Hola MALCOLM, tengo casi 47 pirulos y he escuchado bastante rock, en mi vida. En la camioneta solo se escucha RAMSTEIN, JUDAS PRIEST, METALICA, y más allá en el tiempo, DEEP PURPLE. Lo que hacen ustedes me gustó, suenan bien y parejo, :sm137:  :sm137:  :sm137:  sin ánimo de ofender suenan algo y solo algo parecido a la mejor época de RIFF; una opinión personal más allá de que el camino que han elejido se música instumental, es que vean  la posibilidad de incorporar una buena voz. Ojalá tengan suerte a corto plazo y el éxito golpee a vuestras puertas, desde acá les deseo LA MEJOR.  :sm278:  :sm278:  :sm278: STOKO  :sm210:

skyel

¡que sea rock, Malcolm!
bien de power trio.
Salud.

fenix50

:sm24: Lo mejor del Rock clasico, de los 60/70 :THE BLUE JEANS,,y olvidate fiera..!!! and The TEEN YEAR AFTERS..toma mate... :sm282:

TULKAS

Gracias por visitar muchachos.

Stoko, yo no tengo escuchado mucho Riff pero si algo de Pappo's Blues. A Juancito el guitarrista le dicen: Pappo!!!! asi que cuando le cuente esto que decis se va a poner contento!!!!
Tenes razon en lo de la voz. Lo dejamos medio de lado por 2 razones: 1) que no es facil encontrar una buena voz. 2) mas dificil que encima de que puedan cantar haya onda con el grupo.
Llegara la Paz que es un tema de Pappo lo canto Danny el batero asi de caradura.
Las grabaciones son de ensayo asi que les falta pulir varias cosas pero dan una idea de como sonamos.

Abrazo

AAB

No te enojes malcom, pero los temas son muy lisos para que queden solo como instrumentales.
 :sm6:

TULKAS

Hola AAB,

No, no me enojo al contrario. Ese es el tipo de comentario que sirve para mejorar. Entiendo por que lo decis y seguimos trabajando sobre los temas.
Gracias por escucharlos y dar tu sincera opinion.

Abrazo

STOKO

Cita de: "Malcolm"Hola AAB,

No, no me enojo al contrario. Ese es el tipo de comentario que sirve para mejorar. Entiendo por que lo decis y seguimos trabajando sobre los temas.
Gracias por escucharlos y dar tu sincera opinion.

Abrazo

QUERIDO MALCOLM, es la HUMILDAD lo que te hará triunfar. :sm137:  :sm137:  :sm137:  Auguro un futuro no muy lejano lleno de EXITOS. Acordate de éste pobre viejo, cuando estés en la cima  :sm238:  :sm238: . Un abrazo y. . .  ADELANTE. STOKO  :sm210:

diego

tbien mi apoyo!! suenan muy bien..varios estilos..variadito para todos los gustos

La gruta del enano esta cool  :sm104: ..faltaria un poco de mas volumen a la guitarra q suena barbara!!..pero seguro son problemitas de grabacion..la idea esta bien clara!

sigan para adelante muchachos!!

:sm6:  Malcom

Damian

muy bueno viejo!

rastrojero sonico me gusto mucho! eso si opinion mia subile un toque a la guitarra que se escucha lindo pero bajito!

un abrazo

TULKAS

Gracias gente por tomarse el tiempo de escuchar los temas y comentar.

Voy a ver lo del volumen de la guitarra. Esta grabado con un mic que nos toma a todos juntos asi que habra que hacer algunas pruebas para ver donde ponerlo para que tome mejor.

Saluttis!!!