Fulminantes stopping power large rifle MAGNUM

Publicado por wasabor, Agosto 11, 2010, 07:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wasabor

Gente, alguien ya probo estos fulminantes ?, se que los large rifle no anduvieron bien, pero estos ?
si alguno ya los uso comenten
gracias

PADRIYON

Yo todavia no los compré, cuando los pruebe te cuento como andan......pero si son como los Large Rifle anteriores creo que vamos a andar mal.

willy77

Buenas hoy estube haciendo algunas pruebas como para tener una referencia y sobre todo por gusto ya que tengo fulmis magnum importados para un tiempito. lo que hice fue armar 4 lotes de 3 balas cada uno misma marca y lote de vaina(de primera tirada) mismo tipo y cantidad de polvora y misma punta osea todas igualitas pero.............. 3 con Remington 91/2 LRM 3 con Winchester LRM 3 con CCI 250 magnum y 3 con Stoping power LRM
no probe agrupacion pero si medi velocidades.
los Stoping power me dieron en promedio igual que los Remington y apenas 15 fps menos que los Winchester y los CCI y velocidades bastante parejas teniendo en cuenta que es polvora A19 estubieron entre 32 y 35 fps de diferencia entre el mas lento y el mas rapido incluidos los Stoping power, proximo paso armar recargas con Reloder e ir con mas tiempo y ver como agrupan. Saludos

Daniel N

Willy, pregunto...me recomendaron que utilice fulmis magnun en el 7,65 ya que los stoppig largo rifle me producen al igual que a otros tiradores, doble detonacion y sobreprecion, en el federal me comentaron que en el 30-06 andan de 10 tanto el stopping magnum como el Winchester y como el 7,65 por ahi le anda supongo que seria potable usarlos ¿¿¿¿¿ que me recomendas, ya que veo que estas muy en tema??????

Atte Daniel N

willy77

Cita de: "Daniel N"Willy, pregunto...me recomendaron que utilice fulmis magnun en el 7,65 ya que los stoppig largo rifle me producen al igual que a otros tiradores, doble detonacion y sobreprecion, en el federal me comentaron que en el 30-06 andan de 10 tanto el stopping magnum como el Winchester y como el 7,65 por ahi le anda supongo que seria potable usarlos ¿¿¿¿¿ que me recomendas, ya que veo que estas muy en tema??????

Atte Daniel N

Hola me mataste con lo doble detonacion y sobreprecion, supongo que con lo primero de referis a retardo de encendido, lo de la sobreprecion sin dudas no es el fulminante, o es mucha polvora o la punta apoyando en las estrias o una punta de un calibre mayor al del diametro de tu fusil, vamos por partes, Que polvora estas usando y cuanto?? que peso de punta y diametro?? y por ultimo cuanto le estas dejando de vuelo libre??? Pasa esos datos y te van a poder ayudar los que mas saben, yo estoy empesando con esto. Saludos

Daniel N

OK Willy, gracias si te interesa el tema, que resulto bien complejo leete el posteo de ¨oido de fulminantes¨ que te va a ser muy util.
Para que te interese , te cuento por ejemplo doble detonacion No es detonacion retardada ... Cuando la polvora enciende mal ya sea deba al fulmi o a la polvora, se produce una detonacion y milesimas de segundo despues(y se nota perfectamente) otra mas, esto produce una primera expancion de gaces no controlada o sea precion no determinada que se junta con una segunda ignicion, como resultado los gaces producidos dentro de la vaina estan Fuera de control, resultando en una sobreprecion que generalmente vuela el fulmi y traba el cerrojo, en sus tetones de seguridad o cierre como quieras llamarlo, en ese post veras paso a paso , las medidas de proyectil, el freebore etc, etc.

Espero te sea util, un cordial abrazo Daniel N