Menú principal

Glock 17 o Steyr M9 A1

Publicado por gerardo eciolaza, Agosto 11, 2010, 11:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gerardo eciolaza

#25
jajajaja, el tipo de la FM soy yo , un gusto viejo,me encantaria que si podes traer la Steyr el finde cualquier dia para que nos juntemos y la pruebo,
Saludos, Gerardo.

Mongoose

#26
Cita de: "gerardo eciolaza"jajajaja, el tipo de la FM soy yo , un gusto viejo,me encantaria que si podes traer la Steyr el finde cualquier dia para que nos juntemos y la pruebo,
Saludos, Gerardo.
Que bueno señores! Esto y el gesto de la pistola....aplausos para todos ustedes aqui  :sm137:

miguelon61

#27
totalmente me inclino por la glock... :sm210:  :sm210:  :sm210:

Salvatore Giuliano

#28
no tengo un amigo tan confianzudo como para que me preste una glock, pero habria que ver si conseguimos una y probas las dos! asi te decidis.

nadie mas de la zona de río cuarto (y aledaños/area de influencia) por estos lados? que tenga una glock!?

Gerardo, cualquier cosa te aviso cuando voy a estar en la linea de tiro, y te llegas.



PD: Gracias a todos, pero da verguencita que lo feliciten a uno por un gesto desinteresado, yo mismo he tenido la suerte de probar armas excelentes que no conocia, convidado por dueños celosos, a los que hasta el dia de hoy les agradezco la experiencia, y por supuesto la amabilidad (un dia de estos espero probar el 30.06 de jp!! y el mauser de Piero!!).-

abrazo

hanibal357

#29
Por calidad y robustez no lo dudaria la Steyr le saca un par de cuerpos a la Block, pero por logistica, o sea repuestos y accesorios sin dudas la Block...
Igual en ni caso me inclinaria por la Steyr sin dudarlo demasiado.
Saludos

nubeblanca

#30
Poseo las 2 pistolas en cuestión.
La Glock 17 gen 3 y la Steyr M9-A1 nuevo modelo.
Para disipar dudas.
La STEYR viene en 2 modelos Civil con seguro dentro del guardamontes con un recorrido de disparador de aprox. 11.5mm y la Militar sin seguro con 4mm de recorrido(No es para gente con dedos sensibles) ambas 2.5 kg de tensión en el gatillo.
Para manos pequeñas a medianas la Steyr tiene un Grip que la Glock no logra ni con la Gen 4.
Si me dicen con cúal me quedo, por seguridad en transporte (Con bala en recamara) Glock. Tiene seguro hasta de aguja percutora.
Si es para defensa STEYR M9-A1 sin dudar!!! OJO !No tiene seguro de aguja percutora!! si se cae se puede disparar por inercia!! Si recargan municiones la glock digiere mejor lo que le pongan, a la steyr hay que encontrale el largo justo para que la punta no toque las estrias! si no se traba!!
Esta diseñada para usar munición factory.
Conclusión : Me quedo a full con la STEYR M9-A1.
Saludos !!!!!!!!!!( Pega como los dioses) :sm134:

Salvatore Giuliano

#31
vos sabes que me fui al manual y dice que tiene seguro de aguja contra caidas:
Reset Action Safeties
(Trigger-, Drop- and Firing Pin safety)

saludos

wondernine68

#32
Si es medio loco que una pistola moderna no tenga seguro de aguja. En el acso de la CZ Shadow, tampoco trae, mientras que la sp01 original si. No se a que se debe esto.
Saludos!

xeriotti

#33
A mi criterio...

Precio Glock
Grip Steyr
Gatillo Glock
Terminacion Steyr
Repsuestos Glock
Glamour Steyr
Accesorios Glock
Grip Steyr...Para...ya lo mensione???  es que es muy bueno el grip!!!

Yo tengo una Glock 17... me gusta de las Steyr el degur oque tienen que le dan una barrera adicional si te tomas un boludol de mas a la mañana pero por le resto Glock toda la vida... estan recontramil probadas en TP, son baratas hay accesorios repuestos, partes custom para tirar para arriba so npistolas super sencillas y si las miras un rato son hasta lindas...  Yo iria por una G19... a menos que la vallas a usar para TP ahi si la 17...

grana-69

#34
Tienen mas pinta las Steyr pero lamenta blemente aca tenes que comprar Glosk por el tema de accesorios respuestos,y lo mas importante que el dia de mñana la pones a la venta y te la sacan de la mano :sm6:

Salvatore Giuliano

#35
stalh hunter te trae lo que necesite, si llegas a ser un vikingo capaz de romper la m9, o si tenes la mala leche de que se te rompa algo con alguna recarga pedorrex.

es una locura como escupe y como pega la m9.

No se que accesorios te pueden hacer falta para la steyr, pero si te gustan las cosas estrafalarias como esos culatines con miras y rieles y poronguex, si, la mejor es la glock para esas cosas.

Mongoose

#36
Cita de: "salvatoregiuliano"stalh hunter te trae lo que necesite, si llegas a ser un vikingo capaz de romper la m9, o si tenes la mala leche de que se te rompa algo con alguna recarga pedorrex.

es una locura como escupe y como pega la m9.

No se que accesorios te pueden hacer falta para la steyr, pero si te gustan las cosas estrafalarias como esos culatines con miras y rieles y poronguex, si, la mejor es la glock para esas cosas.

Estoy cada vez mas caliente con la M40A1....

Salvatore Giuliano

#37
stoko tenia una para vender nuevecita no se si ya la vendió, creo que si, pero no me acuerdo!

Mongoose

#38
Cita de: "salvatoregiuliano"stoko tenia una para vender nuevecita no se si ya la vendió, creo que si, pero no me acuerdo!

Si la vendio....igualmente estoy esperando un poco, con esto del proyecto Roña Escupidero....a ver si tengo que salir a comprar municion a lo pavote....

Salvatore Giuliano

#39
si, yo tb cancele la compra q tenia en mente, esto es un bajon, porque no sabemos si nos vamos a tener que meter las q ya tenemos en el ogt.

Mongoose

#40
Mira Predicador, todo puede ser aca. Aca puede ser que suban, y luego no bajen, y si la ley no sale o sale pero no cambia nada, los precios quedan amesetados alla arriba, y sera como una profecia autocumplida.....no podremos comprar porque los precios son cualquiera (YA son cualquiera.....luego....). No se si armas, pero muni seguro que compro. Viene cada vez mas dinamico el precio....

Salvatore Giuliano

#41
el precio que le da el comerciante a la municion es de acuerdo a la inflación interna, porque el importador no lo aumenta, lo cobra en dolares, igual que hace 1 año o mas. El cambalache, como la procesión, va por dentro.-

Mongoose

#42
Exacto, y como buen parametro, toma las 9x19 FM que en fabrica sale algo asi como $ 70 (dejemos prestaciones y calidades de lado por momento) cuando las Magtech idem calibre, las conseguis entre $ 90 y $ 100 en el centro de Bs. As., mas o menos.....la diferencia....glu glu glu a la pancita.

grana-69

#43
Cita de: "salvatoregiuliano"si, yo tb cancele la compra q tenia en mente, esto es un bajon, porque no sabemos si nos vamos a tener que meter las q ya tenemos en el ogt.
Parece que somos varios que pensamos igual :sm6:

COQUICHE

#44
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "salvatoregiuliano"stalh hunter te trae lo que necesite, si llegas a ser un vikingo capaz de romper la m9, o si tenes la mala leche de que se te rompa algo con alguna recarga pedorrex.

es una locura como escupe y como pega la m9.

No se que accesorios te pueden hacer falta para la steyr, pero si te gustan las cosas estrafalarias como esos culatines con miras y rieles y poronguex, si, la mejor es la glock para esas cosas.

[resaltar:3ax1za1f]Estoy cada vez mas caliente con la M40A1[/resaltar:3ax1za1f]....

 :sm138:  Te juro que hasta hace unos 15 dias,  casi le "entro" a una...   realmente en .40  esa  era mi eleccion  (tal vez por no querer esperar a llegar a una Sig)

Luego de meditarlo y mirar  mi armario , descubri el "hueco" dejado por un fusil que vendi... y para "festejar"  la votacion del senado ... este martes le deposite a Stahl la guita  para un Marlin .308  :sm104:  :sm104:  ...   modestito para tirar barato y llenar  el espacio vacio del armero
Saludos  y si te gusta  .. metele

Mongoose

#45
LIndo, pasa fotos luego....

christianmx

#46
La Steyr no la probe, pero el sabado pasado en un social me tire una caja de recargas con una g17.
Ni una traba, y una cosa de locos la accion, me pico el bichito para la mierda!

Saludos.

nubeblanca

#47
wondernine68:
Esto se debe a que hay versiones civiles y militares.
La Steyr M9-A1 en su versión militar solo trae como seguro el del gatillo.
Para que dispare hay que apretar el centro de la cola del disparador.si apretas los laterales es idem Glock.
NO Trae seguro de aguja percutora ni seguro en el arco guardamontes.









nubeblanca

#48
Me falto una foto!! Comparen y compren muchachos!!!
:sm11:  :sm134:  :sm278:

Salvatore Giuliano

#49
me confunden, agarro el manual de mi pistola (modelo militar) y dice que si tiene seguro de aguja, osea los 3 seguros iguales al sistema de las de gaston.

donde dice que NO tiene seguro de aguja.
aclaro que no voy a andar revoleando el plastico en ready to go, a ver si se escapa un tiro, ni porto, pero, es bueno saber por las dudas, y por el hecho de saber.
salute