Menú principal

Glock 17 o Steyr M9 A1

Publicado por gerardo eciolaza, Agosto 11, 2010, 11:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

#50
Antes de hablar del tema, primero me informe un poco----
aca van las especificaciones de los modelos de pistolas Steyr


Uploaded with ImageShack.us

 Hable con Stahl Hunter, solo importa el modelo M9-A1 y M40-A1, el resto sin acnecdoticas.
con respecto al modelo C-A1, no esta a la venta para el publico, solo para las fuerzas, Y TRAE LOS MISMOS 3 SEGUROS.
SOLO CAMBIAN ALGUNAS MEDIDAS CON RESPECTO A LA VERSION CIVIL Y SEGURO DE BLOQUEO
¨otras características de seguridad incluyen un indicador de la cámara cargada y una cerradura integrada de acceso limitado operado con una llave para prevenir el uso no autorizado. La clave de este último puede ser una llave de esposas o una llave especial suministrado por la fábrica. Si es necesario, el bloqueo de acceso puede ser omitido. El mecanismo de bloqueo se encuentra por encima de la zona del gatillo de la pistola y se caracteriza por una placa circular con dos pequeños agujeros en él (en la versión policial de las pistolas hay un agujero para llave de esposas en vez de los dos pequeños agujeros). Tiene dos posiciones:. "F" y "S" Cuando se empuja y se hace girar a la posición "S" con la llave proporcionada, desactiva el bloqueo del gatillo y el cañón e impide que la pistola de ser desmontado. Este sistema único de limitar el acceso a las armas fue patentado (Patente de EE.UU. 6,212,812) de Friedrich Aigner en 1999 ¨

yo use bastante la M9 (version anterior)... no asi la M9-A1, pero me quedo con glock. por respaldo, garantia, repuestos.. y los mas importante... cuanto menos piezas, menos probabilidad de fallas.

salute

wondernine68

#51
Che entonces trae seguro de aguja.
 Yo tambien avalue la M9 y la G17, y ahora estoy esperando la tenencia de una 17. Y por la misma razon: respuestos, compatibilidades, facilidad de acceso local a los mismos, y a nivel internacional ni hablar. Pero la M9 es un fierro hermoso!!!! Va segun cada uno.
Abrazos!

nubeblanca

#52
salvatoregiuliano:
El manual está muy bonito !!Busca el seguro en la foto! No se le agregó ni quitó nada!! 100 % original :sm226:

nubeblanca

#53
salvatoregiuliano:
Donde esta el seguro dentro del arco guardamontes? Se habrá olvidado la fabrica de colocarlo para ahorrar piezas??? :sm226:

Salvatore Giuliano

#54
yo cuando pedi la pistola la pedi sin seguro, osea sin el aparato q sube y baja dentro del guardamonte, y no tengo idea como funca el seguro de la aguja, mas que en el dibujito, osea las veces que mire la corredera y desarme el mecanismo de disparo, intente identificar el seguro, como en el dibujo, pero bue, no lo encontre y dije "sera otra cosa", tambien podras ntoar que en el manual te dice que tiene un indicador al tacto de bala en recamara, que sobresale para afuera en la parte posterior de la pistola, y ese el modelo militar no lo trae.

estaria buenoq ue alguien con el modelo con seguro postee una foto de aguja y amazon para ver, no?
saludos

taguato1911

#55
Yo tengo una M9A1, y la compré porque me era más cómodo disparar con ella que con Glock 17 o 19 que también probé. Aparte la conseguí a un precio muy bajo comparado con la Glock, ya que aquí cuestan muuuuy caras.
La uso para ir al polígono y defensa del hogar.
Justamente mi duda era con respecto al seguro de aguja en la versión militar que yo poseo, en el manual dice que tiene, pero haciendo el desarme básico no encuentro cual es el seguro de aguja je. Así que alguien que pueda quitarnos de las dudas.
Ahora, con respecto al seguro manual, Nubeblanca, vos tenés la opción de pedir la versión que tiene o pedir la que no tiene. Al menos acá fue así.
La duda en sí para mí es el seguro de aguja.
Aún así personalmente me quedo con la Steyr que con la Glock, mucho más cómoda, como dije, para mí.

zoide_ar

#56
Cita de: "nubeblanca"salvatoregiuliano:
Donde esta el seguro dentro del arco guardamontes? Se habrá olvidado la fabrica de colocarlo para ahorrar piezas??? :sm226:


Estimado, el seguro de cola de disparador, como pasa en las Glock, cuando esta desmontada queda dentro de la cola del disparador,
ARMA MONTADA.


ARMA DESMONTADA



CON RESPECTO AL SEGURO DE AGUJA PERCUTORA, LOS 3 MODELOS LO TRAE DE FABRICA, SI NO LO TIENE ES PORQUE ALGUIEN SE LO SACO.

nubeblanca

#57
zoide_ar:
Se que el disparador es igual a la Glock!! tengo una tambien
La Steyr que poseo es nueva!!! nadie le quito nada y no trae no seguro de aguja percutora ni dentro del guardamontes. Solo el disparador que hay que apretarlo desde el centro .creo que me entiendes !
si

 presionas los laterales de la cola del disparador no dispara.
Ademas las fotos que subistes son de una GLOCK:  NO ES UNA STEYR!!!!!
:sm305:

zoide_ar

#58
Cita de: "nubeblanca"zoide_ar:
Se que el disparador es igual a la Glock!! tengo una tambien
La Steyr que poseo es nueva!!! nadie le quito nada y no trae no seguro de aguja percutora ni dentro del guardamontes. Solo el disparador que hay que apretarlo desde el centro .creo que me entiendes !
si

 presionas los laterales de la cola del disparador no dispara.
Ademas las fotos que subistes son de una GLOCK:  NO ES UNA STEYR!!!!!
:sm305:

si, la foto es glock, ya que la Steyr es copia de esta... el seguro de cola de disparador es igual... con respecto a este modelo que publicas.....no figura en la pagina oficial de steyr.... por lo que dudo de su existencia!
mi pregunta es: vos la compraste en armeria y 0KM?.....o es usada....
si es OKM podemos saber que modelo es realmete con el numero de serie,, es mas Steyr te dice hasta el dia de fabricacion y que lote fue!

taguato1911

#59
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "nubeblanca"zoide_ar:
Se que el disparador es igual a la Glock!! tengo una tambien
La Steyr que poseo es nueva!!! nadie le quito nada y no trae no seguro de aguja percutora ni dentro del guardamontes. Solo el disparador que hay que apretarlo desde el centro .creo que me entiendes !
si

 presionas los laterales de la cola del disparador no dispara.
Ademas las fotos que subistes son de una GLOCK:  NO ES UNA STEYR!!!!!
:sm305:

si, la foto es glock, ya que la Steyr es copia de esta... el seguro de cola de disparador es igual... con respecto a este modelo que publicas.....no figura en la pagina oficial de steyr.... por lo que dudo de su existencia!
mi pregunta es: vos la compraste en armeria y 0KM?.....o es usada....
si es OKM podemos saber que modelo es realmete con el numero de serie,, es mas Steyr te dice hasta el dia de fabricacion y que lote fue!

Hola Zoide.
Yo tengo una m9 a1 como la que tiene nubeblanca, yo soy de Paraguay, la mayoría de los que vinieron aquí fueron de ésta versión, la que vino sin seguro manual, aunque también trajeron de que tenía (ah también ésta versión o al menos la que llegó aquí, no posee el indicador de cartucho en recámara que está en la parte trasera de la corredera). Conozco a otra persona que tiene éste modelo y es idéntica interna y externamente a la mía.
El tema del seguro de aguja también es mi duda, porque la desarmo y busco en la corredera y no la encuentro, o sea en otras pistolas se identifica fácilmente, en ésta no se donde está o si realmente no posee.
Como dije, aún así, me es mucho más comodo de disparara con Steyr que con Glock.

zoide_ar

#60
Cita de: "taguato1911"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "nubeblanca"zoide_ar:
Se que el disparador es igual a la Glock!! tengo una tambien
La Steyr que poseo es nueva!!! nadie le quito nada y no trae no seguro de aguja percutora ni dentro del guardamontes. Solo el disparador que hay que apretarlo desde el centro .creo que me entiendes !
si

 presionas los laterales de la cola del disparador no dispara.
Ademas las fotos que subistes son de una GLOCK:  NO ES UNA STEYR!!!!!
:sm305:

si, la foto es glock, ya que la Steyr es copia de esta... el seguro de cola de disparador es igual... con respecto a este modelo que publicas.....no figura en la pagina oficial de steyr.... por lo que dudo de su existencia!
mi pregunta es: vos la compraste en armeria y 0KM?.....o es usada....
si es OKM podemos saber que modelo es realmete con el numero de serie,, es mas Steyr te dice hasta el dia de fabricacion y que lote fue!

Hola Zoide.
Yo tengo una m9 a1 como la que tiene nubeblanca, yo soy de Paraguay, la mayoría de los que vinieron aquí fueron de ésta versión, la que vino sin seguro manual, aunque también trajeron de que tenía (ah también ésta versión o al menos la que llegó aquí, no posee el indicador de cartucho en recámara que está en la parte trasera de la corredera). Conozco a otra persona que tiene éste modelo y es idéntica interna y externamente a la mía.
El tema del seguro de aguja también es mi duda, porque la desarmo y busco en la corredera y no la encuentro, o sea en otras pistolas se identifica fácilmente, en ésta no se donde está o si realmente no posee.
Como dije, aún así, me es mucho más comodo de disparara con Steyr que con Glock.

COSA RARA!!!!!!, voy a investigar mas... lo raro es que Fabrica no lo muestre como modelo de serie!!!!!.

taguato1911

#61
Zoide, te paso si querés incluso el número de serie por mp para ver que si podés averiguar algo je.

wondernine68

#62
Segun la revista magnum: por caidas un tercer seguro de bloqueo de percutor, denominado por el fabricante como "reset action".

nubeblanca

#63
zoide_ar:
Es 0 Km !! Compramos 2 pistolas con un amigo !! idénticas!!!
El manual que viene con la pistola no te lo puedo pasar porque lo escaneo y archivos pdf no acepta el foro.
La versión civil tiene un recorrido de gatillo de aprox. 11,5mm  y en esta 4(CUATRO) mm .
Solamente trae indicador de bala en recamara por un corte  en el cañon en la parte superior. El indicador trasero tipo Walther P99 es opcional.
En cuanto vea la forma de pasar el manual original lo subo al foro.
La versión civil viene en el maletín con blanco de banco de pruebas y funda. 2 cargadores
La militar la pistola los 2 cargadores y el manual ( NADA MíS ) Ni baqueta para limpiar el cañon !!!!!!!!!!! :sm50:
Otra observación es el tratamiento superficial: Mienten como perros con las propagandas!! La GLOCK que tengo ya se pelaron los radios de la corredera! se ve el metal pulido y la STEYR del lado que queda apoyado en el cajón de la mesa de luz tambien.( SOLAMENTE DE APOYARLAS ) nada de roce con fundas!!
OBS: LAS 2 SON 0 KM !! UNA LA COMPRÉ EN MARZO 2010 Y LA STEYR EN JULIO 2010!!! ME OLVIDABA !!!!!!!!! LA RAMPA DEL CAÑON
TIENE CROMO DURO !!!!!!!!!! PULIDA A ESPEJO!!!
SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!! :sm278:

taguato1911

#64
Cita de: "nubeblanca"zoide_ar:
Es 0 Km !! Compramos 2 pistolas con un amigo !! idénticas!!!
El manual que viene con la pistola no te lo puedo pasar porque lo escaneo y archivos pdf no acepta el foro.
La versión civil tiene un recorrido de gatillo de aprox. 11,5mm  y en esta 4(CUATRO) mm .
Solamente trae indicador de bala en recamara por un corte  en el cañon en la parte superior. El indicador trasero tipo Walther P99 es opcional.
En cuanto vea la forma de pasar el manual original lo subo al foro.
La versión civil viene en el maletín con blanco de banco de pruebas y funda. 2 cargadores
La militar la pistola los 2 cargadores y el manual ( NADA MíS ) Ni baqueta para limpiar el cañon !!!!!!!!!!! :sm50:
Otra observación es el tratamiento superficial: Mienten como perros con las propagandas!! La GLOCK que tengo ya se pelaron los radios de la corredera! se ve el metal pulido y la STEYR del lado que queda apoyado en el cajón de la mesa de luz tambien.( SOLAMENTE DE APOYARLAS ) nada de roce con fundas!!
OBS: LAS 2 SON 0 KM !! UNA LA COMPRÉ EN MARZO 2010 Y LA STEYR EN JULIO 2010!!! ME OLVIDABA !!!!!!!!! LA RAMPA DEL CAÑON
TIENE CROMO DURO !!!!!!!!!! PULIDA A ESPEJO!!!
SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!! :sm278:

Nubeblanca, te hago una consulta, con respecto al muelle del recuperador y su guía, el tuyo viene con algún tope ahi en el frente de la guía o algo así?

Salvatore Giuliano

#65
Q raro q se te haya rayado, la mia tiene golpes y apoyaduras feas y ni se marcò el pavon, o lo que sea.

Fenrir

#66
Cita de: "nubeblanca"Me falto una foto!! Comparen y compren muchachos!!!
:sm11:  :sm134:  :sm278:

en lo personal no me es atractiva la steyr.

ojo la plock es fea, pero me di el gusto de comprar una 17 3gen porque siempre iba a estar caliente con el tapper sino.
igual pega espectacular la plastica

nubeblanca

#67
:sm134:  :sm134: taguato1911
Hola amigo!! te comento que no! es igual al de la glock
polimero y resorte!! nada mas!! :sm134:


taguato1911

#68
Cita de: "nubeblanca":sm134:  :sm134: taguato1911
Hola amigo!! te comento que no! es igual al de la glock
polimero y resorte!! nada mas!! :sm134:


Gracias amigo.
Es que en algunos manuales figuraba como que tenia algo en la parte de en frente de la guía, parecido a un pequeño tope, y me quedó la duda con respecto a la mía. :sm210:

Salvatore Giuliano

#69
el modelo en 357 sig es de metal.

nubeblanca

#70
wondernine68:
Las citadas pistolas CZ Shadow y STEYR M9-A1 militar no traen seguro de aguja percutora por ese motivo: SON DE USO MILITAR. A LOS COLIMBAS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO LE DAN PISTOLAS PARA USO DE DOTACIÓN. LAS UTILIZAN LOS OFICIALES QUE SE SUPONE TIENEN ALTO NIVEL DE PREPARACIÓN .EN EL CASO DE LA STEYR CIVIL SI LO TRAE PORQUE ESTA DESTINADA AL MERCADO CIVIL Y POLICIAL .SON USOS ESPECIFICOS MUY DIFERENTES!!!
UN SALUDO PARA TODOS!! :sm44:

taguato1911

#71
Cita de: "nubeblanca"wondernine68:
Las citadas pistolas CZ Shadow y STEYR M9-A1 militar no traen seguro de aguja percutora por ese motivo: SON DE USO MILITAR. A LOS COLIMBAS EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO LE DAN PISTOLAS PARA USO DE DOTACIÓN. LAS UTILIZAN LOS OFICIALES QUE SE SUPONE TIENEN ALTO NIVEL DE PREPARACIÓN .EN EL CASO DE LA STEYR CIVIL SI LO TRAE PORQUE ESTA DESTINADA AL MERCADO CIVIL Y POLICIAL .SON USOS ESPECIFICOS MUY DIFERENTES!!!
UN SALUDO PARA TODOS!! :sm44:

Estaría bueno si alguien sube unas fotos de la versión civil para comparar las correderas por ejemplo (para ver el tema de los seguros), porque por más que busqué no encontré ninguna foto en la web.
Amigo Nubeblanca, vos no tenés alguna foto de la versión civil por ahí??
Saludos

taguato1911

#72
Cita de: "salvatoregiuliano"el modelo en 357 sig es de metal.

el calibre 357 sig por aquí es un sueño jeje sólo la conocemos de oído  :sm307:

nubeblanca

#73
taguato1911:
Algunas tengo!! Las paso !! :sm278:





nubeblanca

#74
salvatoregiuliano:
Todas las STEYR son de POLIMERO en el frame!
Vienen en calibres:
M9-A1  : 9x19mm
M9-A1  : 9x21mm
M40-A1 : .40SW
M357-A1 : .357 SIG
Pido perdón por la calidad de las fotos!! Apurado y con celular fueron tomadas!! :sm133:
Los datos que paso son sacados del manual del usuario que viene con la pistola( ENGLISH-DEUTSCH ) inglés-alemán