Ya tengo en casa mi maverick

Publicado por Waby Reloaded, Mayo 20, 2009, 09:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno gunparts cumplió con su parte y me entregaron mi nueva Maverick mod 88 con cañon de 28" banda ventilada y el choque mod ( la unica cagada es que no me convence el choque)
No creo que hagan falta subir fotos ya que todos la conocen
Pero desarme un brenneke y no pasa por el choque ni en joda y no tiene estria la bala para que se pueda amoldar como me dijeron

Cargb

Felicitaciones waby!!..que la disfrutes, no te vas a arrepentir!!. Respecto al brenneke, yo solo tiraria con choke cilindrico fijo, ( osea no con ese caño) pero bueno, muchos tiran con cualquier choke, para mi no es recomendable..

saludos!!!

bronius

Cuanto te salio ??

Bronius

CdC602

WABY, felicidades!!! la vas a disfrutar mucho.

che, que marca era el slug?? Stopping?

Waby Reloaded

Vamos por partes el slug es marca fiochi
En cuanto al precio que la pague ya lo explique pero se los explico de nuevo
A Gunparts le compre en diciembre una escopeta usada marca Magtech, esta escopeta me encasquillaba algunas marcas de cartuchos, ante mi reclamo ellos ofrecieron reconocerme el dinero que habia pagado por la Magtech mas los gastos de tranferencia con trámite urgente. El precio que tenían publicada la Maverick era de 470 dolares y eso es lo que la pagué, me descotaron lo que habia pagado por la otra y pagué la diferencia
Por eso puse que Gunparts cumplio con su parte ya que me la sacaron en 5 dias

ANDRES CBA

Felicitaciones por la nueva adquisicion, con respecto al slug, sino pasa no lo tiraria, yo en la mia, una yuxta, en el derecho pasa sin hacerle mucha fuerza, en el izquierdo, ni, o sea que postas en uno si o si. Saludos.

DamianC

Yo tuve una Maverick 88 y tire balas de todo tipo sin ningun problema, puede que no pase asi a mano, pero fijate que en realidad son solo dos "polleritas" que deben deformarse alguna decima de mm para que salga.....no te enteras ni vos ni el caño, o sea : no es un TACO macizo de plomo que debe deformarse. Por otra parte el "cilindro modificado" es menos de 1/4 de choque, asi que el caño es casi cilindrico, el problema seria ( y salen igual sin romper nada, pero no es aconsejable) si fuera un choque 3/4 o full, ahi si ya le costaria mas pasar.

Dale con confianza que no pasa absolutamente nada  :sm273:

CHANFIN

Waby....

Esperaba encontrarme con fotos de tu nueva nenaaaaaaaaaaaaaaa

JUAN 12 GAUGE

Tiralo igual WABY, no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones por la escopeta.

Saludos¡

GUSTAVO 300 WM

Waby muy buena escopeta, disfrutala que seguro no te va a desfraudar.

Taurus

Felicidades que la disfrutes :sm138: