Recarga 45 Long Colt....

Publicado por PADRIYON, Agosto 12, 2010, 07:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PADRIYON

Hola ,necesito por favor si algún compañero me puede orientar con la recarga de este cartucho. Mi hijo adquirió recientemente una carabina Taurus a trombón de 26" y quiero hacerle unas recargas(la recarga sería para esa arma en particular) desconozco que pólvoras son las adecuadas para este calibre la intención no es solo para tirar al papel si no también si se presenta la ocasión tirarle a algún chancho. Por ahora conseguí puntas de 250gr de esas cobreadas. Estoy esperando a ver si en la feria consigo algunos insumos mas, como por ejemplo algunas vainas. En Bowie me vendieron unas que son para el 454 Casull pero son mucho mas largas y tengo que recortarlas mucho .Toda la información que me arrimen será bien recibida. Desde ya muy agradecido.

McGraw

#1
Hola Padriyón
No tengo mucha experiencia con el calibre, pero se que se pueden usar las pólvoras de arma corta y dentro de estas las de intermedia velocidad. Ej. Unique, UW 2000, etc.
Las cargas más fuertes las podés lograr con 2400, pero no tengo experiencia con las carabinas Taurus.
En un Ruger Vaquero se que un amigo usa 9.0 gr de UW 2000 o Unique con las puntas de 255 cobreadas, pero este es una carga recomendada en manuales para revólveres y que no supera el standard de SAAMI para el calibre de 15000 psi. Supongo que podrás superarlo un poco en la carbina.
Saludos
McGraw

PADRIYON

#2
Muy agardecido por el aporte, en cuanto arme algunas y pruebo subo el comentario de como fue la cosa.Gracias por el dato de las vainas, me pondré en contacto.

PADRIYON

#3