De Narváez pide y también se queja... (vean)

Publicado por Claudia, Agosto 12, 2010, 11:51:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Cita de: "donquijote"Que vuelva a Colombia...

AMEN!!!

. . . . .

Empezaron a poner los mensajitos!!!
Javito matalos que no te publicaron!!!

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

5 comentarios en “Exigimos la declaración de la emergencia nacional en materia de seguridad”

1.
      vanina rosella dice:
      12 Agosto , 2010 en 10:35 am

TE FELICITO! Por fiiinnn
      Alguien tenia que poner las cartas sobre la mesa
      piden aumentar el gasto publico pero no dicen ni para que, asi no va

ojala den audiencia para que se apliquen las politicas correctas
   2.
      Nicolas dice:
      12 Agosto , 2010 en 2:48 pm

Me imagino que el control de armas que proponés es para los delincuentes, no?

Sería bueno que te explayaras sobre este punto porque los que somos tiradores deportivos o los que poseen armas legalmente para proteger sus propias vidas y a sus familias cada vez que leen la frase “control” lo primero que se imaginan es que los van a dejar mas desprotegidos que antes.

Ya todos sabemos que el 911 mayormente atiende victimas y no protege o evita los delitos.
      Seria mucho mas provechoso romper con el tabu de la demonizacion de las armas de fuego y educar sobre el tema, porque estamos apuntando a ser una sociedad mas parecida a Suiza que a la India, me supongo, no?

Todavia no defraudaste a la gente y creo que tenes una oportunidad de oro para hacer algo bueno y grande, una tarea que trascienda tu tiempo, la gente esta desesperada por sobrevivir y conseguir una calidad de vida mejor.

Si te interesa la voz de los legitimos usuarios de armas de fuego podes contactarme y reunirnos con muchos que podemos aportarte información de utilidad para toda la gente a la que podes representar.

Culpar a las armas de fuego por los delitos es como culpar a las cucharas por la obesidad.

Saludos cordiales. Nicolas.
   3.
      Xose dice:
      12 Agosto , 2010 en 2:55 pm

Yo me pregunto sobre estas dos propuestas:

# Nuevo sistema de control de armas.
      # Ley de control de venta de municiones.

En ambas ya tenemos al ente Registral RENAR, y una ley de armas que fué ponderada por muchos países del mundo, como líder en latinoamérica, porque es estricta, sin conculcar los derechos Constitucionales de los Ciudadanos.

Que va a hacer Usted?, crear otro ente Fizcalizador de como Actúa el RENA?, o Simplemente obligará al RENAR a darle todos los datos de los Legítimos Usuarios de armas, para venir a quitárnoslas, o Impedirnos renovar las Tenencias?

Si me permite una sugerencia como votante, hágase legítimo usuario, cómprese un arma luego de cumplir con todos los requisitos que se exigen, aguarde la llegada de las autorizaciones de Tenencia. Y luego vaya a tirar todos los Domingos al Polígono que desee, charle con la gente que hace lo mismo que usted ahí. Pregúnteles que piensan de su proyecto. Y también pregúntese usted (Si le entregan la Credencial), por que yo, un ciudadano de bien, que no soy delincuente, tengo que dejar de ir al poligono, dejar de cazar, de tirar a blanco?
      Si los que salen a matar son delincuentes, y ellos no tienen las armas registradas?
   4.
      lndelrio dice:
      12 Agosto , 2010 en 2:59 pm

Gran acuerdo para cambio del codigo penal: Como ejemplo: Hay casos donde el 2 x1 y la buena conducta no deben aplicarse, ej: reincidentes. Estos reincidentes con uso de arma , pena máxima sin atenuantes. Etc….
   5.
      federico poseda dice:
      12 Agosto , 2010 en 3:20 pm

no relacionen control de armas con mayores acosos al RENAR! los controles tienen que ver con que los delincuentes tengan muchos más problemas para conseguir armas, tratando que sea literalmente imposible

a los tiradores legítimos, entre los que me incluyo, les pregunto ¿con todo el proceso de licencia, tirando seguido y etc no nos damos cuenta que un arma no es para cualquiera? Está genial que no se la den a cualquiera, porque sino los boludos que vamos por derecha terminamos siendo presas de la inseguridad por dos chorros que consiguieron un arma robada

christianmx

Como se nota que se vienen las elecciones, ahora todos estan preocupados por la seguridad.
Como dijo Javito, y el RENAR? que quieren inventar? un chip debajo de la piel para todos los LU? que mierda quieren decir con controles? Quiero imaginar que hablan de los cacos (si capaz)

Me parece que el paco no solo hace estragos a los de abajo, hay varios de arriba que parece que son adictos tambien.....  :sm323:

marc71

yo colgue:
"Y si en vez de perder tiempo inventando restricciones para los legítimos usuarios registrados (ciudadanos honrados),   mejor se dedican capturar y desarmar a los DELINCUENTES,  no sería mejor?"

Chivato

CitarEstimado: Desde el año 2007 esta el plan voluntario de entrega de armas en el RENAR, donde se han entregado oficialmente mas de 107.000 armas de fuego, pero lo que ha ocurrido es que la violencia ha crecido aun mas, ya que los delincuentes que esta claro que no van a entregar sus armas, y  actúan con mas libertad, total la ciudadanía no esta preparada para la defensa y la policía tampoco. Por lo cual creo que no tenga caso tener un control de las armas registradas por los Legítimos usuarios, solo que el fin sea limitar al deporte de la caza y el tiro deportivo, y a su vez crear una fuente de recaudación mas. Creo que hay que ser mas estricto con los delincuentes armados y mas aun con los reincidentes, dado que las cárceles son solo unas vacaciones pasajeras y un curso acelerado de perfeccionamiento delictivo!!! . Saluda atte

Si totalmente de acuerdo ahi puse mi granito de arena!!!

No se podra hacer una nota formal, hacia el pibe este como grupo formal?

Saludos

defpear

Aparentemente el mío y el de xosé lo han dejado, se verá mañana cuando salga el sol...

Voroshin

CitarVoro dice:
12 Agosto , 2010 en 5:54 pm

Respecto de control de armas y municiones, solo me resta decirle que el tema de la numeración oculta es un despropósito, que el tema del control de venta de municiones a usuarios legales ya existe, y es en definitiva el control de stock en las armerías el punto a tener en cuenta, ya que los usuarios debemos tener una terjeta de consumo, sin la cual no podemos comprar munición, y que la cantidad de ésta por calibre está limitada ya por Ley. La base de datos de proyectiles y vainas tambien es un despropósito ya que quien comete un delito con un arma difícilmente tenga su arma registrada, y ante cualquier desperfecto o necesidad de recambio de piezas por uso excesivo, o bien tratamientos de superficie del metal modificarán sustancialmente las marcas ya procesadas tornándolas inútiles. Todo eso determina que el proyecto deba ser revisado y como dijo alguien más arriba, para eso le resultaría más que útil acercarse a la Asociación de Legítimos usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, en donde encontrará verdaderos especiaistas que no dudarán en asesorarlo como corresponde a un tema tan delicado.

Pero tenga en cuenta que no son nuestras armas (las de la gente honesta) las que matan bebés nonatos, abuelos, hijos, hijas, padres y hermanos. Las armas “ilegales” del mercado negro son las que debe tener en la “mira”.

Un saludo cordial

El primero me lo reventaron...

Lo que hay que puedo ver en mi PC:

Citarvanina rosella dice:
12 Agosto , 2010 en 10:35 am

TE FELICITO! Por fiiinnn
Alguien tenia que poner las cartas sobre la mesa
piden aumentar el gasto publico pero no dicen ni para que, asi no va

ojala den audiencia para que se apliquen las politicas correctas

Nicolas dice:
12 Agosto , 2010 en 2:48 pm

Me imagino que el control de armas que proponés es para los delincuentes, no?

Sería bueno que te explayaras sobre este punto porque los que somos tiradores deportivos o los que poseen armas legalmente para proteger sus propias vidas y a sus familias cada vez que leen la frase “control” lo primero que se imaginan es que los van a dejar mas desprotegidos que antes.

Ya todos sabemos que el 911 mayormente atiende victimas y no protege o evita los delitos.
Seria mucho mas provechoso romper con el tabu de la demonizacion de las armas de fuego y educar sobre el tema, porque estamos apuntando a ser una sociedad mas parecida a Suiza que a la India, me supongo, no?

Todavia no defraudaste a la gente y creo que tenes una oportunidad de oro para hacer algo bueno y grande, una tarea que trascienda tu tiempo, la gente esta desesperada por sobrevivir y conseguir una calidad de vida mejor.

Si te interesa la voz de los legitimos usuarios de armas de fuego podes contactarme y reunirnos con muchos que podemos aportarte información de utilidad para toda la gente a la que podes representar.

Culpar a las armas de fuego por los delitos es como culpar a las cucharas por la obesidad.

Saludos cordiales. Nicolas.

Xose dice:
12 Agosto , 2010 en 2:55 pm

Yo me pregunto sobre estas dos propuestas:

# Nuevo sistema de control de armas.
# Ley de control de venta de municiones.

En ambas ya tenemos al ente Registral RENAR, y una ley de armas que fué ponderada por muchos países del mundo, como líder en latinoamérica, porque es estricta, sin conculcar los derechos Constitucionales de los Ciudadanos.

Que va a hacer Usted?, crear otro ente Fizcalizador de como Actúa el RENA?, o Simplemente obligará al RENAR a darle todos los datos de los Legítimos Usuarios de armas, para venir a quitárnoslas, o Impedirnos renovar las Tenencias?

Si me permite una sugerencia como votante, hágase legítimo usuario, cómprese un arma luego de cumplir con todos los requisitos que se exigen, aguarde la llegada de las autorizaciones de Tenencia. Y luego vaya a tirar todos los Domingos al Polígono que desee, charle con la gente que hace lo mismo que usted ahí. Pregúnteles que piensan de su proyecto. Y también pregúntese usted (Si le entregan la Credencial), por que yo, un ciudadano de bien, que no soy delincuente, tengo que dejar de ir al poligono, dejar de cazar, de tirar a blanco?
Si los que salen a matar son delincuentes, y ellos no tienen las armas registradas?

lndelrio dice:
12 Agosto , 2010 en 2:59 pm

Gran acuerdo para cambio del codigo penal: Como ejemplo: Hay casos donde el 2 x1 y la buena conducta no deben aplicarse, ej: reincidentes. Estos reincidentes con uso de arma , pena máxima sin atenuantes. Etc….

federico poseda dice:
12 Agosto , 2010 en 3:20 pm

no relacionen control de armas con mayores acosos al RENAR! los controles tienen que ver con que los delincuentes tengan muchos más problemas para conseguir armas, tratando que sea literalmente imposible

a los tiradores legítimos, entre los que me incluyo, les pregunto ¿con todo el proceso de licencia, tirando seguido y etc no nos damos cuenta que un arma no es para cualquiera? Está genial que no se la den a cualquiera, porque sino los boludos que vamos por derecha terminamos siendo presas de la inseguridad por dos chorros que consiguieron un arma robada

Marcelo Lucas Salva dice:
12 Agosto , 2010 en 3:24 pm

Para frenar la delincuencia, en vez de sancionar leyes inutiles en materia de armas, que solo desarman al que NO es delincuente, privandole su derecho a defenderse o recrearse, deberia de promoverse y sancionarse una ley que haga imprescriptibles los delitos contra el herario publico, malversaciond e fondos y enriquecimiento ilí¬cito (tambien incumplimiento de los deberes de funcionario publico), y les imponga a los responsables una pena de 15 años, pero algo me dice que no hay voluntad real de cambiar las cosas seriamente en este pais.
El desarme del desarmado genera mas inseguridad, el delincuente consigue armas como quiere fuera de las estrictas regulaciones legales actuales, hoy en dia el ciudadano hombre de bien no puede acceder a un arma para defenderse porque le cuesta mas de medio sueldo solo el tramite que lo habilita a comprar una.
Si se sigue ampliando al brecha social con esta politica del chorivoto, miseria clientelista e irrsponsabilidad de los funcionarios, nunca vamos a progresar.

Más el mio, que no sé cuanto durará.

Javito

El mio no paso la criba.
Ahi puse otro respondiendole al nabo que dice que les damos armas a los chorros.

CitarJAVITO dice:
12 Agosto , 2010 en 6:10 pm

Federico Poseda, los requisitos actuales son: aptitud fisica, aptitud psicofisica, inexistencia de antecedentes penales, recibo de sueldo, idoneidad en el manejo de armas de fuego.
Un chorro no pasa ese control que ya es estricto.
Para mas, hay YA una tarjeta de control de municion (una para cada calibre que hay que pagar aparte y donde se registran las municiones que compras, sin esa libreta no te venden!).
ahora bien, con fronteras que son un colador y por la que se pasa desde droga, pasando por personas hasta armas… ¿que utilidad tiene seguir cargandole requisitos al usuario honesto?
Cuantas veces se ven en operativos y noticias armas que se las sacan a la misma policia? le restringiran las armas a los polis tambien?
Culpar a los Legitimos Usuarios de Armas que tienen todo por derecha de suministrar armas a la delincuencia porque se las roban es como culpar a alguien que le roban el auto si un chorro lo usa para delinquir.
El caso es que NADA de lo que se aporta es útil porque YA EXISTE, de que sirve “la numeracion oculta” que pide el proyecto de ley si los chorros liman todos los numeros? no se puede ocultar un numero en un arma, es practicamente imposible hacerlo!

bautes

El comentario de Nicolás es el mejor... no sé quien es pero +1 para él.

Claudia

Recién aporté mi aerolito... Veamos si lo dejan...

CitarQuisiera hacer algunas consideraciones a su proyecto Expediente 4236-D-2007.
En los artículos 2° y 3° legisla sobre una numeración oculta. Esto sería prácticamente imposible para las armas importadas, esto no existe en ninguna legislación del mundo, por tanto encarecería en demasía los costos de los importadores de armas que deberían hacerse cargo de este procedimiento.

Sobre la base de datos digital de huellas, cito a un Legítimo Usuario que le ha respondido con mucho sentido común y con datos en su página de Facebook: “la base de "huellas digitales" del arma solo conecta la bala y el casquillo con el Legitimo Usuario que la tiene registrada a su nombre, y eventualmente con la persona a la cual se le secuestra el arma.

“Un par de cosas que se me ocurren:
 1.- Yo tengo un arma, tiro en el polígono, alguno se lleva mis vainas y las "siembra" yo quedo pegado en una causa y mi arma secuestrada para peritaje.
2.- Me roban el arma: ¿cada vez que aparezca un proyectil disparado por ella me van a citar a declarar?
3.- En el caso de las armas que se alquilan en las "armerías truchas" (caso de la cámara oculta de "documentos América") ¿hará que todos los ilícitos que se hicieron con esa arma se imputen al que se la encuentran? Siendo así, te "plantan" el fierro de la muerte de 4 o 5 tipos y quedas pegado hasta el día del juicio (y el / los que usaron esa arma tan campantes...)”.

Y luego el mismo usuario agrega: “Un enlace a un documento de la policía de Maryland (también disponible en un estudio de John Lott) que habla del "ballistic fingerprint" http://en.wikipedia.org/wiki/Ballistic_fingerprinting)”.

Y por último en el artículo 8° en su inciso c): “Carencia de antecedentes penales condenatorios o expedientes judiciales en trámite”. Le comento que la carencia de antecedentes penales ya existe en nuestra legislación, y el agregado que usted le hace de “expedientes judiciales en trámite” no sólo vulnera el principio de inocencia del imputado o acusado, sino que deja afuera también a la parte acusadora y echa por el piso al art. 18 de la Constitución Nacional y sabido es Sr. Diputado que ninguna ley debe ir contra la Carta Magna.

El derecho a las armas es de raigambre constitucional, corolario del derecho a la vida, a la legítima defensa, a la  defensa de los más altos valores nacionales, porque es uno de los tantos derechos que nacen del principio de soberanía del pueblo y de la forma republicana de gobierno (art. 33 CN). También sería bueno que recordara el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, otorgado por las Naciones Unidas. Este artículo sugiere que todo ciudadano tiene el derecho a la autodefensa.

Con toda la humildad del mundo, le RUEGO no inventen nada más sobre control de armas, ya está todo inventado, y le RUEGO TAMBIÉN: OCÚPESE DE LOS TRAFICANTES DE DROGAS Y ARMAS.

Visite también este sitio: http://www.mienten.com.ar , espero que le sea útil.
Sin otro particular saludo a usted atte.
Claudia

Te cité a vos Javito  :sm145:

Me faltó el emoticón de  :bruja:

Voroshin

Cita de: "CMIM"Recién aporté mi aerolito... Veamos si lo dejan...

CitarQuisiera hacer algunas consideraciones a su proyecto Expediente 4236-D-2007.
En los artículos 2° y 3° legisla sobre una numeración oculta. Esto sería prácticamente imposible para las armas importadas, esto no existe en ninguna legislación del mundo, por tanto encarecería en demasía los costos de los importadores de armas que deberían hacerse cargo de este procedimiento.

Sobre la base de datos digital de huellas, cito a un Legítimo Usuario que le ha respondido con mucho sentido común y con datos en su página de Facebook: “la base de "huellas digitales" del arma solo conecta la bala y el casquillo con el Legitimo Usuario que la tiene registrada a su nombre, y eventualmente con la persona a la cual se le secuestra el arma.

“Un par de cosas que se me ocurren:
 1.- Yo tengo un arma, tiro en el polígono, alguno se lleva mis vainas y las "siembra" yo quedo pegado en una causa y mi arma secuestrada para peritaje.
2.- Me roban el arma: ¿cada vez que aparezca un proyectil disparado por ella me van a citar a declarar?
3.- En el caso de las armas que se alquilan en las "armerías truchas" (caso de la cámara oculta de "documentos América") ¿hará que todos los ilícitos que se hicieron con esa arma se imputen al que se la encuentran? Siendo así, te "plantan" el fierro de la muerte de 4 o 5 tipos y quedas pegado hasta el día del juicio (y el / los que usaron esa arma tan campantes...)”.

Y luego el mismo usuario agrega: “Un enlace a un documento de la policía de Maryland (también disponible en un estudio de John Lott) que habla del "ballistic fingerprint" http://en.wikipedia.org/wiki/Ballistic_fingerprinting)”.

Y por último en el artículo 8° en su inciso c): “Carencia de antecedentes penales condenatorios o expedientes judiciales en trámite”. Le comento que la carencia de antecedentes penales ya existe en nuestra legislación, y el agregado que usted le hace de “expedientes judiciales en trámite” no sólo vulnera el principio de inocencia del imputado o acusado, sino que deja afuera también a la parte acusadora y echa por el piso al art. 18 de la Constitución Nacional y sabido es Sr. Diputado que ninguna ley debe ir contra la Carta Magna.

El derecho a las armas es de raigambre constitucional, corolario del derecho a la vida, a la legítima defensa, a la  defensa de los más altos valores nacionales, porque es uno de los tantos derechos que nacen del principio de soberanía del pueblo y de la forma republicana de gobierno (art. 33 CN). También sería bueno que recordara el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, otorgado por las Naciones Unidas. Este artículo sugiere que todo ciudadano tiene el derecho a la autodefensa.

Con toda la humildad del mundo, le RUEGO no inventen nada más sobre control de armas, ya está todo inventado, y le RUEGO TAMBIÉN: OCÚPESE DE LOS TRAFICANTES DE DROGAS Y ARMAS.

Visite también este sitio: http://www.mienten.com.ar , espero que le sea útil.
Sin otro particular saludo a usted atte.
Claudia

Te cité a vos Javito  :sm145:

Me faltó el emoticón de  :bruja:

Espero que lo dejen porque está Im-pe-ca-ble.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Javito

Grande Clau!

ofo

Esta vez sin nic. :sm179:  

cheatskater

Clau, sos lo más !!!  :sm327:

kaka

Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"En su sitio hay más:

http://www.franciscodenarvaez.com.ar/mi ... seguridad/

Citarâ– Nuevo sistema de control de armas.
â– Ley de control de venta de municiones.

:bruja:

Alguno con ganas de escribir me "hace la gamba"?

:)
Pd: lo mande y salio publicado.
Javito pisa fuerte , saben que no se jode con el administrador(jefe virtula) de un monton de LU. :)
de Narvaez se quiso matar con un fierro hace mucho.y ahora ve la luz ja..
aganla facil , la primer cagada si es muy pavota digamos afano para morfar o comer pero sin usar fierro, un susto y una disparada sale co una cagada a pedo y pidiendo perdon a sus dagnificados y le corta el pasto por un año y les pinta la casa como ejemplo .la segunda no sale mas y si se escapa y lastima a alguin ,que lo corten en pedazos.ese es un buen proyecto de ley.
 :sm6:

Claudia

Cita de: "Voroshin"Espero que lo dejen porque está Im-pe-ca-ble.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias, se hace lo que se puede y lo que no... se "copipastea" y se cita al autor  :)

Así que el mérito está compartido con Javito.  :)

TULKAS

Patetico lo del colorado.
Por que insisten con joder a los que estamos dentro de la legalidad??? Si con eso no se soluciona nada.
Que se ocupen de combatir la delicuencia como se debe. Ya se vio por tele que cualquier va a una villa y compra armas en el mercado negro como si nada. Que se ocupen de eso si las tienen bien puestas y realmente les interesa el bien comun de este pais.

pablosp2008

pero andate a la puta que te pario

pablo1976

Por ahí dice que se quiso suicidar con un arma de fuego... por qué no lo logró?
El salame se daba culatazos en la cabeza?

Javito

Se habra pegado un tiro en la cabeza. Pero se lo habran llenado de mierda de nuevo... y quedo igual que antes.

Claudia

Tema googleado, aunque lo Ví y lo ESCUCHÉ. Quizás cuando cité la noticia no recordé exactamente las palabras, por eso me quedó la duda y me puse a buscar. DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE...  :sm340:  :sm18:

http://edant.clarin.com/diario/2009/05/ ... 924435.htm

CitarHABLO DE SU INTENTO DE SUICIDIO POR TV
De Narváez , íntimo
En un diálogo intimista, [resaltar:27ljku8y]Francisco de Narváez contó por televisión los detalles de su intento de suicidio, en 1994.[/resaltar:27ljku8y]"Cuando uno toma la decisión no es un momento racional. Es una sensación. No sentís el deseo de vivir un segundo más, sentís que todo se apaga", dijo en "Tiene la palabra", por TN. "No podía salir del personaje que yo me había creído y creado y que todos los días me exigía un poco más", señaló. Ese día, se llevó un revólver a la cabeza, encerrado en un cuarto de hotel, hasta que su mujer le abrió la puerta. "Fue muy traumático", dijo.

http://www.26noticias.com.ar/francisco- ... 91335.html

CitarConfesó que, agobiado por la presión de su familia y los negocios, [resaltar:27ljku8y]tuvo un intento de suicidio cuando estuvo encerrado en una habitación del ex Hotel Hyatt.[/resaltar:27ljku8y]

http://www.elespectador.com/impreso/art ... s-kirchner

CitarDe vestir impecable, luce sus dos tatuajes orgulloso. El primero, en el brazo, [resaltar:27ljku8y]es un ideograma chino que se hizo tras su intento de suicidio y que significa “crisis y oportunidad”;[/resaltar:27ljku8y]el otro, se deja ver en su cuello, y representa una serpiente, su signo en el horóscopo chino. En 2007 fracasó en su intento de ser elegido como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

¿Esta persona puede legislar para todos?

:sm229: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jaaaaaajoder..........

Suizito

Cita de: "bautes"El comentario de Nicolás es el mejor... no sé quien es pero +1 para él.

Gracias por tu comentario, creo que es mas o menos lo que piensan muchos LU.

PD: Nicolás soy yo.

Saludos, Suizito.

bautes

Cita de: "kaka"
Cita de: "Javito"
Cita de: "CMIM"En su sitio hay más:
Javito pisa fuerte , saben que no se jode con el administrador(jefe virtula) de un monton de LU. :)
de Narvaez se quiso matar con un fierro hace mucho.y ahora ve la luz ja..
aganla facil , la primer cagada si es muy pavota digamos afano para morfar o comer pero sin usar fierro, un susto y una disparada sale co una cagada a pedo y pidiendo perdon a sus dagnificados y le corta el pasto por un año y les pinta la casa como ejemplo .la segunda no sale mas y si se escapa y lastima a alguin ,que lo corten en pedazos.ese es un buen proyecto de ley.
 :sm6:

Claro, algo asi me gustaría.
Trabajo forzado para los delincuentes en la carcel.
Que hagan lo que nunca hicieron en su vida... laburar!! Que los obliguen a trabajar. Pero que lo hagan para pagar el daño que hicieron ellos.
Que limpien las banquinas, que reconstruyan las vias del tren, que piquen adoquines para hacer las calles, que planten arbolitos (de los verdes), que rieguen, que apaguen incendios y hagan calles. O sea, una mano de obra 'gratis' enorme.
Incluso si yo terminara en la carcel (Dios no lo quiera) preferiría trabajar de esa forma a estar encerrado todo el dia viendo canales porno (me han contado que es realmente asi).

Ese es un proyecto de ley. Yeyo! ahi tenes una buena idea para tu partido político.

PD. Estaré soñando demasiado?