Subforo de catarsis

Publicado por Vizcachote, Mayo 21, 2009, 12:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Atento al tema hdps hay en todos lados, propongo que se agregue un subforo titulado Catarsis o algo por el estilo ya que creo que muchas veces queremos decir o escribir algo que no tenga nada que ver con las armas simplemente para desahogarnos como lo hizo el amigo con su primo y pablo con su problema fliar. Donde tambien los muchachos puedan postear consejos etc., algo que sea mas personal, ya se que es un foro de armas, pero todos tenemos problemas y quilombos y uno nunca sabe donde puede estar esa vision que no tenemos en el momento de calentura o simplemente para saber que no somos los unicos a los que nos paso algo feo.

luisfiori

#1
Lo que faltaba. Terapia on-line.

Javito

#2
El foro "top secret" es para uso general, ahi va todo lo que puede llegar a molestar al resto... o sea cosas que ya se zarparon de offtopic o tienen contenido que no se puede abrir en cualquier lado (culos, tetas, etc).

Vizcachote

#3
Ok, gracias javito. Luis fiori, me alegra que a vos nunca te haya pasado nada como para calentarte mal con la injusticia que a veces nos alcanza, eso me hace pensar que vos sos participe de los que se cagan en la gente.

DamianC

#4
Cita de: "Vizcachote"Ok, gracias javito. Luis fiori, me alegra que a vos nunca te haya pasado nada como para calentarte mal con la injusticia que a veces nos alcanza, eso me hace pensar que vos sos participe de los que se cagan en la gente.

Y a mi me parece que si un simple comentario al paso de otro forista te hace pensar eso, el que requiere terapia profesional urgente ( y no catarsis en un foro) sos vos hermano !!!

Creo que le fuiste con los tapones muy mal  :sm227:  , en estos foros se vierten opiniones, de todo tipo y todas respetables, pero vos juzgas a alguien que seguramente no conoces personalmente: " vos sos participe de los que se cagan en la gente",  por una opinion del tipo de  tan  solo 6 palabras: " Lo que faltaba. Terapia on-line. " .
 Creo que pifiaste mal Vizcachote.  :sm315:

Tirofino

#5
Cita de: "DamianC"
Cita de: "Vizcachote"Ok, gracias javito. Luis fiori, me alegra que a vos nunca te haya pasado nada como para calentarte mal con la injusticia que a veces nos alcanza, eso me hace pensar que vos sos participe de los que se cagan en la gente.

Y a mi me parece que si un simple comentario al paso de otro forista te hace pensar eso, el que requiere terapia profesional urgente ( y no catarsis en un foro) sos vos hermano !!!

Creo que le fuiste con los tapones muy mal  :sm227:  , en estos foros se vierten opiniones, de todo tipo y todas respetables, pero vos juzgas a alguien que seguramente no conoces personalmente: " vos sos participe de los que se cagan en la gente",  por una opinion del tipo de  tan  solo 6 palabras: " Lo que faltaba. Terapia on-line. " .
 Creo que pifiaste mal Vizcachote.  :sm315:

elefe nunca hace un simple comentario al paso, si lo tenemos que juzgar por lo que postea se darí  cuenta que estí  por el simple hecho de romper las pelotas

Lagartus

#6
He notado que en varios temas de distinta índole dentro del foro, se da una situación recurrente: cada vez que LUISFIORI  escribe, varios saltan como leche hervida. Les puede gustar o no, pero antes de escribir algo, listen los posteos de esta persona y constaten lo que digo.

Esto me lleva a pensar que muchas veces, como en este caso, puede estar ocurriendo que algunos le den a ciertos temas o personas la importancia que, atento al asunto sobre el que se propone opinar, no tienen. Esto no significa que, objetivamente o per sé, estas personas o temas no sean importantes, sino que, bajo la luz de que se está tratando un asunto en particular, esas importancias objetivas pasan a un plano irrelevante.

Por otro lado, fíjense que casi siempre, este tipo de "enfrentamientos", lleva a una distorsión del asunto propuesto, lo que constituye una pérdida de valor para todos los integrantes del foro. ¿Qué corno me importa si fulano es gordo, flaco, zurdo, diestro; si piensa así o asá; cuando la propuesta concreta es armar un foro de catarsis sobe temas personales, como los hdp que cada uno tiene en su familia?

Muchachos, hasta los posteos de JR son más constructivos que estas eternas y estériles peleas obsoletas.

-- Jr --

#7
Yo le hago el aguante a lui. Estas muy tenso tirofino

Derchang

#8
:sm133:

Anonymous

#9
DAMIAN C : Probablemente no hayas intervenido o no fuiste agredido en algun tema por este personaje Luisito. Si Viscachote quiere abrir un Sub foro para desahogo , sera porque lo necesita , y estoy convencido que unos cuantos foristas entre los que me incluyo, gustosos le prestaremos el oido , y si corresponde alguna suguerencia arrimaremos.
Por otra parte , si muchos saltamos como leche hervida , te ruego te preguntes si no sera por el hartazgo que producen manifestaciones despectivas hacia terceros.
Amigo Viscachote , no te amilanes , dale para adelante , que aqui estamos a tu disposicion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Satanas

#10
Daaaale VIZCACHOTE!!!!!! para lo que necesites ahi estamos.
 Sr. Damian C  entiendo su posicion pero si mira los posteos de vizcachote sabra que es una persona muy respetuosa y responsable de sus comentarios (no quiere decir que no pueda equivocarse como nosotros), pero si al sr. l.f. le saltan asi es por buscar discordia en cada uno de sus posteos.
De cualquier manera no defiendo a quien no necesita ser defendido.

Satanas
P/D no parlo pero me fico jejeje

Vizcachote

#11
Sr DamianC, no lo conozco todavia a Ud, ni pienso meterme en discusiones inutiles (por ahora), si Ud lo quiere defender a Luis fiori alla Ud, yo por lo pronto no me lo banco y todo lo que escribe me cae mal, o sea que si el fulano cinicamente pone: " lo que nos faltaba! Terapia on line", para mi directamente es una agresion, aplicole a el un lema que utilizo siempre:" CON LOS DERECHOS SOY DERECHO, Y CON LOS TORCIDOS SOY TORCIDO".
Otra cosa, he notado que hay foristas que no se encuentran bien, y hasta me animo a decir que me preocupa su situacion, tal es el caso de pablo y el tema de su hija, y la verdad plantee el tema para ver que alguien lo apoye mas que con un mensaje, a lo mejor ayudandolo de alguna otra forma, yo no lo puedo hacer mas que desde la compu ya que estoy como minimo a 1000 km, no todo son fierros y alegrias en la vida y cuando noto que algo malo puede pasar trato de hacer algo y no quedarme mirando o defendiendo lo indefendible.

chango

#12
Vizcachote, aca te estan tratando como que sos un tipo depresivo, con un monton de problemas etc, etc, pero veo que no es asi, que solo planteas, un lugar, para poder contar nuestros problemas (QUE TODOS TENEMOS), y esta bueno, escribirlos en el foro, y no tragartelos, (a veces de chico, me comia toda la bronca, y despues cuando nadie me veia le pegaba un par de piñas a la pared, o algo asi) creo que de grande podemos ser mas civilizados, para descargar la bronca, sobre todo tratandose de gente que usa armas, no es muy positivo que andemos con broncas acumuladas.-
De LF no voy a hacer grandes comentarios, solo le voy a decir que nunca me voy a olvidar de lo que paso entre usted y "MI AMIGO ANTONIO" en el foro de FA, ¿tendra usted amigos? vaaaaa dije que no iva a hacer comentarios perdon.-

Vizcachote

#13
Chango, me mataste!!! No me acuerdo que paso con Antonio, me lo podes refrescar? No hay problema si lo planteas abiertamente aca. No soy para nada depresivo, al contrario. Me preocupa en serio lo de Pablo, por ahi estoy meando fuera del tarro pero trato con mucha gente todo el dia, todos los dias en el hospital, en la facultad y en el Sanatorio y algo me dice que Pablo necesita algo mas que un mensaje de apoyo.
No te olvides de recordarme lo de Antonio, si me equivoque sere el primero en disculparme publicamente.

chango

#14
Amigo vizcachote, lo que paso con antonio, fue con LF "luis fiori", no con usted, a raiz de ese problema, javito creo este foro, y nos mudamos, perdon si me exprese mal, y le hice interpretar, que fue algo con usted.-

Vizcachote

#15
Ok Chango. Che, no cambiaste tu avatar todavia? Acordate que el Coyote ya se lo morfo al correcaminos!!
Antonio es Afrika?

Neurus

#16
Cita de: "chango"Amigo vizcachote, lo que paso con antonio, fue con LF "luis fiori", no con usted, a raiz de ese problema, javito creo este foro, y nos mudamos, perdon si me exprese mal, y le hice interpretar, que fue algo con usted.-
Che, este foro ya estaba antes de que el foro de FA fuera el foro de FA excusivamente, solo que estaba en foros.net.  Este salio como derivado del foro del tirador de Carone antes que a ese lo cerraran (por eso se llamo en algun momento "el foro del tirador 2" si no me equivoco) y cuando el foro al que redireccionaba la pagina del FA tambien se conocia como "el foro del cabure" y era el mismo al que te mandaba la pagina de "el escape del cabure", muy poquito despues ese foro estuvo cerrado unos cuantos dias y despues reaparecio como foro de FA exclusivamente. Debe tener como un año y medio ya //http://www.foros.net/index2.php?mforum=Forodeltirador
Saludos

DamianC

#17
La verdad es que desconozco esa actitud de Luisfiori, o no la note o nunca se la "agarro" conmigo pero ni cuenta me di de lo que dicen.

No lo defiendo en particular, solo que no me gusto la forma en que le respondio Vizcachote, ahora en parte justificada, tal vez. Tampoco me molesta en lo mas minimo que genere este subforo " Catarsis" de hecho simpre viene bien largar el entripao en algun lado.

De todos modos, si el objetivo de dicho usuario es desvirtuar, agredir o generar polemicas esteriles , disculpenme si les digo que es mas inteligente que todos nosotros puesto que con esas miseras 6 palabras a las que me referi ya genero como 12 o 15 posteos que nada tienen que ver con el tema ( o si ????).

De alguna manera distinta reafirmo mi primer posteo : a gente con esas intenciones se las mata con la indiferencia : si lo reputean , insultan y demas solo le generan el placer de la tarea cumplida, si en vez de eso lo ignoran lo matan. A que voy? , a que si Vizcachote no hubiese reaccionado como lo hizo ( deberia haberlo ignorado) , entonces yo no hubiese posteado la "defensa" del tipo ( por desconocer su modus operandi ) y no se hubiesen producido los 15 posteos posteriores, asi que cuando don Luisfiori reabre el tema y no ve nada putea para sus adentros y rumbea para otros lares, en cambio asi ve que genero un pequeño quilombete y eso lo alienta a seguir. ¿ se entiende, no ?

Mis disculpas si moleste a alguien, puse lo que me parecio correcto en ese momento.

chango

#18
Cita de: "Vizcachote"Ok Chango. Che, no cambiaste tu avatar todavia? Acordate que el Coyote ya se lo morfo al correcaminos!!
Antonio es Afrika?
ajja, ese video esta trucado, si antonio es afrika korps

chango

#19
Cita de: "Neurus"
Cita de: "chango"Amigo vizcachote, lo que paso con antonio, fue con LF "luis fiori", no con usted, a raiz de ese problema, javito creo este foro, y nos mudamos, perdon si me exprese mal, y le hice interpretar, que fue algo con usted.-
Che, este foro ya estaba antes de que el foro de FA fuera el foro de FA excusivamente, solo que estaba en foros.net.  Este salio como derivado del foro del tirador de Carone antes que a ese lo cerraran (por eso se llamo en algun momento "el foro del tirador 2" si no me equivoco) y cuando el foro al que redireccionaba la pagina del FA tambien se conocia como "el foro del cabure" y era el mismo al que te mandaba la pagina de "el escape del cabure", muy poquito despues ese foro estuvo cerrado unos cuantos dias y despues reaparecio como foro de FA exclusivamente. Debe tener como un año y medio ya //http://www.foros.net/index2.php?mforum=Forodeltirador
Saludos
Si tenes tan buena memoria sabras que desde que arranco el foro de nicolas carone que escribo en el foro del tirador, en este formato, arranco por ese tema, si no sabes bien informate, ademas con ese problema se mudaron muchos desde el foro de fa para aca, no me decis nada nuevo querido.-
un abrazo.-

chango

#20
Cita de: "DamianC"La verdad es que desconozco esa actitud de Luisfiori, o no la note o nunca se la "agarro" conmigo pero ni cuenta me di de lo que dicen.

No lo defiendo en particular, solo que no me gusto la forma en que le respondio Vizcachote, ahora en parte justificada, tal vez. Tampoco me molesta en lo mas minimo que genere este subforo " Catarsis" de hecho simpre viene bien largar el entripao en algun lado.

De todos modos, si el objetivo de dicho usuario es desvirtuar, agredir o generar polemicas esteriles , disculpenme si les digo que es mas inteligente que todos nosotros puesto que con esas miseras 6 palabras a las que me referi ya genero como 12 o 15 posteos que nada tienen que ver con el tema ( o si ????).

De alguna manera distinta reafirmo mi primer posteo : a gente con esas intenciones se las mata con la indiferencia : si lo reputean , insultan y demas solo le generan el placer de la tarea cumplida, si en vez de eso lo ignoran lo matan. A que voy? , a que si Vizcachote no hubiese reaccionado como lo hizo ( deberia haberlo ignorado) , entonces yo no hubiese posteado la "defensa" del tipo ( por desconocer su modus operandi ) y no se hubiesen producido los 15 posteos posteriores, asi que cuando don Luisfiori reabre el tema y no ve nada putea para sus adentros y rumbea para otros lares, en cambio asi ve que genero un pequeño quilombete y eso lo alienta a seguir. ¿ se entiende, no ?

Mis disculpas si moleste a alguien, puse lo que me parecio correcto en ese momento.
Ta bien rosarino, ya lo vas a conocer, sino lee sius post antes de contestar aca o en el foro de FA de donde lo prohibieron del foro de interes gral ¿por que sera che?

Javito

#21
Cita de: "chango"Si tenes tan buena memoria sabras que desde que arranco el foro de nicolas carone que escribo en el foro del tirador, en este formato, arranco por ese tema, si no sabes bien informate, ademas con ese problema se mudaron muchos desde el foro de fa para aca, no me decis nada nuevo querido.-
un abrazo.-

No, chango, le chingaste!
Yo estaba haciendo este foro desde bastante tiempo antes (para mi una semana es bastante tiempo, ojo).fijate:

Publicado: 09 Abr 2009 08:26 pm
Cita de: "Javito"Me tiene los huevos al plato foros.net
Estoy pensando en ampliar mi plan de hosting para poner un foro como este.
Aunque sea como backup.
Somos pocos y siempre se puede dejar este como foro de consulta para temas viejos.
Me canse que tengo que estar pendiente si me denuncian, de que se puede poner, que no, que los limites de cantidad de mensajes que son publicos de los que no... que no hay backup, que anda para el OGT y despues de un mes de reclamo ni 5 de bola...
Escucho las sugerencias de ustedes que son los dueños de esto.

Puse ese post y al otro dia hice el foro de prueba y al toque este foro, que fue cuando en FA se pudrio todo.
Pero nada que ver, no se hizo este por lo que paso allá, son sucesos independientes y solo casualidad.

Anonymous

#22
Si Viscachote Antonio es Africa ; con respecto a tu propuesta la veo excelente , mas si viene de la mano de un profecional de la salud , por lo que posteas de Pablo estas viendo algo que ninguno de nosotros vio.
DamianC lo que opinas de los foristas opinologos es lo correcto, no hay que darle bola ,pero este Sr. a quien no conozco ni me interesa lo que opina les tomo el tiempo a unos cuantos, y todos los post terminan hablando cualquier tema menos el original.saludos.

vassily_zaitsev

#23
Cita de: "chango"Amigo vizcachote, lo que paso con antonio, fue con LF "luis fiori", no con usted, a raiz de ese problema, javito creo este foro, y nos mudamos, perdon si me exprese mal, y le hice interpretar, que fue algo con usted.-

Chango:

Sin emitir opinión sobre las otras cuestiones, te cuento que para cuando LF y AK tuvieron sus diferencias en el Foro de FA, este Foro ya funcionaba hace un año y medio. Lo que sucedió es que contemporáneamente con la baja de algunos foristas de FA, éste cambió de hosting (antes estaba en "foros.net") y eso puede darte la impresión que una cosa es consecuencia de otra.

No lo son.

chango

#24
Si vassily, ya chatee con javito esta tarde y me lo explico, ( no le quise discutir, mitad por que es el moderador y por ahi me raja, mitad porque es grandote jajaj) si yo al foro del tirador lo visito de la epoca de carone, y el dos tambien, es mas al de F.A. entre por referencias que me dieron en el del tirador, solo que como se preparo este justo cuando se hizo el exodo de F.A. penswe que era para la ocación, Y HAY COMENTARIOS DE ESA EPOCA ECHOS POR LOS MODERADORES QUE ME INDUJERON A ERROR, QUE TANTO ajjaajaja.-
un abrazo.-