Subforo de catarsis

Publicado por Vizcachote, Mayo 21, 2009, 12:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Todo bien gente, por suerte tenemos libertad de expresion (todavia). DamianC, es cierto que siempre se suelen desvirtuar los temas y tambien es cierto que muchas veces estos foristas que tantean a alguien para hacerlo alentar lo logran, pero a mi no me va la de quedarme callado, es algo asi como que si no le retruco no soy yo, no me puedo quedar con el entripao, si el tipo se siente bien porque me hizo calentar, alla el, yo necesito sentirme bien conmigo y si no digo las cosas que siento no duermo como deberia.

luisfiori

#26
Damián c y Lagartus, lo que sucede acá es muy sencillo. Hay quienes creen que un foro debe ser "monocolor", en este caso, expresión de un pensamiento retrogrado y derechista, cuando no abiertamente fascista.
Y hay quienes creen que un foro debe estar abierto a todas las opiniones, con ciertos límites, por supuesto.
Cordiales saludos.

el357juancho

#27
yo no digo nada , pero como me gustaria encontrarte con tu ak47!!!!!!!!!!!!!!!! Y ver de que color sos .

Tirofino

#28
Cita de: "el357juancho"yo no digo nada , pero como me gustaria encontrarte con tu ak47!!!!!!!!!!!!!!!! Y ver de que color sos .

¿No te imaginí s de que color es?

Vizcachote

#29
Nooo, Luisito, estás equivocado, los foros DEBEN ser abiertos y permitir que cualquiera postee, sino, cómo nos vamos a divertir?

Javito

#30
En cierto modo ESTE es el foro (subforo) de catarsis.
La joda es que nos estamos pasando de mambo :)
Creo que si me quedo sin laburo del todo, la salida laboral va a ser poner un foro de ayuda psicologica online!
 :lol:

chango

#31
Cita de: "luisfiori"Damián c y Lagartus, lo que sucede acá es muy sencillo. Hay quienes creen que un foro debe ser "monocolor", en este caso, expresión de un pensamiento retrogrado y derechista, cuando no abiertamente fascista.
Y hay quienes creen que un foro debe estar abierto a todas las opiniones, con ciertos límites, por supuesto.
Cordiales saludos.
No se trata de eso señor fiori, el tema es que usted puede expresaar cualquier tipo de opinion basada en su idiologia, sea de izquierda, de derecha, de river de boca, o de homosexual, a mi no me importa, pero debe hacerlo a traves de un lenguaje de respeto hacia los demas y no provocando, e insitando a que los demas se vean en la necesidad de defenderse, no se haga el tonto, que sabe de lo que hablo.-
y no pienso contestarle mas.-

GUSTAVO 300 WM

#32
Muchachos quien larga con el primer caso de Catarsis...Somos todos oidos (mas bien ojos)...

Javito

#33
Primero digan nombre de foro, si es un suforo de este o va como foro individual y en que categoria (miscelaneas, privado, etc).
Del resto me encargo yo.

Metro73

#34
Cita de: "DamianC"La verdad es que desconozco esa actitud de Luisfiori, o no la note o nunca se la "agarro" conmigo pero ni cuenta me di de lo que dicen.

No lo defiendo en particular, solo que no me gusto la forma en que le respondio Vizcachote, ahora en parte justificada, tal vez. Tampoco me molesta en lo mas minimo que genere este subforo " Catarsis" de hecho simpre viene bien largar el entripao en algun lado.

De todos modos, si el objetivo de dicho usuario es desvirtuar, agredir o generar polemicas esteriles , disculpenme si les digo que es mas inteligente que todos nosotros puesto que con esas miseras 6 palabras a las que me referi ya genero como 12 o 15 posteos que nada tienen que ver con el tema ( o si ????).

De alguna manera distinta reafirmo mi primer posteo : a gente con esas intenciones se las mata con la indiferencia : si lo reputean , insultan y demas solo le generan el placer de la tarea cumplida, si en vez de eso lo ignoran lo matan. A que voy? , a que si Vizcachote no hubiese reaccionado como lo hizo ( deberia haberlo ignorado) , entonces yo no hubiese posteado la "defensa" del tipo ( por desconocer su modus operandi ) y no se hubiesen producido los 15 posteos posteriores, asi que cuando don Luisfiori reabre el tema y no ve nada putea para sus adentros y rumbea para otros lares, en cambio asi ve que genero un pequeño quilombete y eso lo alienta a seguir. ¿ se entiende, no ?

Mis disculpas si moleste a alguien, puse lo que me parecio correcto en ese momento.

Ok DamianC, se entiende, porque evidentemente ni tenes idea de quien se esta hablando, por eso tu contestación.

Vizcachote, usted sabe que lo entiendo.

alfredo1

#35
Hola Javito.Empieso aportando una idea.Tendria que ser un foro aparte y privado,y llamarse por ejemplo "En el poligono de la vida",o como los amigos del foro propongan.Saludos

Anonymous

#36
EL POLIGONO DE LA VIDA : Muy buena idea creativa. La apoyo!!!!!!!!!!

Javito

#37
Cita de: "alfredo1"Hola Javito.Empieso aportando una idea.Tendria que ser un foro aparte y privado,y llamarse por ejemplo "En el poligono de la vida",o como los amigos del foro propongan.Saludos

un foro aparte y privado dentro de que categoria?
miscelaneas o area privada?

Anonymous

#38
En lo que ami respecta no tengo idea. Preguntale a Corleone o Luka que son los que saben !!

FOX

#39
yo apoyo la propuesta de vizcachote, todos tenemos quilombos, y hay veces que nos podemos hallar perdidos sin saber para donde agarrar, o necesitar algun concejo de algo, y en el foro hay gente que por sus años de experiencia o por ser simplemente alguien distinto puede llegar a aportar algo que habra en la mente la luz que esta faltando...
en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

SALUDOS!!!

alfredo1

#40
Hola Javito.Opino que por respeto a todos los que quieran expresarse,tendria que ser en area privada.Saludos

Xose

#41
Yo tuve una época de lucidez y fuí manosanta, si crean un foro para ayuda cuenten conmigo  :sm321:

Tendriamos que abrir también una subcuenta, para el diezmo, que sería un donativo para la manuntención del foro.... :sm31:
Yo no cobro las consultas,  :sm18:  solo por lo que puedan aportar y sería destinado al foro..... :sm31:

luisfiori

#42
Cita de: "Vizcachote"Nooo, Luisito, estás equivocado, los foros DEBEN ser abiertos y permitir que cualquiera postee, sino, cómo nos vamos a divertir?

Yo me divierto como loco.

Javito

#43
Cita de: "alfredo1"Hola Javito.Opino que por respeto a todos los que quieran expresarse,tendria que ser en area privada.Saludos

Dalo por descontado que va privado, solo para acceso de registrados.
Ahi la creo y los que quieran ingresar solo deben suscribirse al grupo desde su panel de control de usuario en la parte de "grupos",
O siguiendo el enlace:
ucp.php?i=167
hay que seleccionar "En el poligono de la vida" y hacer click en "enviar" y ya tienen acceso al foro privado.

Solo me falta agregar una descripcion para el grupo asi la agrego y queda todo prolijito.

Javito

#44
si al nuevo foro creado no lo van a usar, lo doy de baja.