Me compre una semi LEE KIT

Publicado por hermetal, Agosto 12, 2010, 09:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Hola gente, antes que nada AGRADECER enormemente la colaboracion del usuario Santiago de Bahia Blanca que me ayudo hoy a la tarde desde el MSN a comprar el KIT DELUXE de LEE. Le debo mas que un agradecimiento pero bueno el tiempo dira.
Me compre el KIT DELUXE directamente desde la pag. de LEE, trae la prensa con los 4 agujeros para los DIES, una balancita que debe ser medio pedorra y una tolva. Un juego de heramientas creo.
Todo por la modica suma de 170 dolares envio incluido.
Espero que llegue todo bien y paso a la segunda etapa que es comprar los DIES y el colocador de Fulmis. POR SUPUESTO meter el tramite en RENAR para numerar la prensa.
Les dejo el link del Kit que compre. Un saludo a todos. y a RECARGAAAAAR

http://www.leeprecision.com/cgi/catalog ... etPressKit

Saludos

bigote78

#1
Muy buena la compra. FELICITACIONES, segui comentando como te va con el resto. SL2S

el_larva

#2
muy bueno el equipo, esperemos verla  pronto en funionamiento
suerte con los tramites :sm273:

JonyMza

#3
Felicitaciones, bienvenido al mundo de la recarga!
Suerte con le registración que se ve que está complicada, yo que vos averiguo antes porque te van a pedir la factura y si ven que la trajiste de afuera me parece que te van a hacer problemas... ojalá que no.
Saludos

cheatskater

#4
No dejes de comentar como te va en los pasos de la registración.
Factura para presentar no te falta.

hermetal

#5
Cita de: "cheatskater"No dejes de comentar como te va en los pasos de la registración.
Factura para presentar no te falta.
Factura me la mandan supuestamente el mayor problema sería numerarla. Pero no creo que sea demasiado Quilombo. Después les cuento. Saludos.

cheatskater

#6
No te llegó en un email un archivo adjunto .pdf que dice "invoice"?

colt

#7
Cita de: "hermetal"Hola gente, antes que nada AGRADECER enormemente la colaboracion del usuario Santiago de Bahia Blanca que me ayudo hoy a la tarde desde el MSN a comprar el KIT DELUXE de LEE. Le debo mas que un agradecimiento pero bueno el tiempo dira.
Me compre el KIT DELUXE directamente desde la pag. de LEE, trae la prensa con los 4 agujeros para los DIES, una balancita que debe ser medio pedorra y una tolva. Un juego de heramientas creo.
Todo por la modica suma de 170 dolares envio incluido.
Espero que llegue todo bien y paso a la segunda etapa que es comprar los DIES y el colocador de Fulmis. POR SUPUESTO meter el tramite en RENAR para numerar la prensa.
Les dejo el link del Kit que compre. Un saludo a todos. y a RECARGAAAAAR

http://www.leeprecision.com/cgi/catalog ... etPressKit

Saludos
felicitaciones y buen comienzo.

saludos carlos.

hermetal

#8
Cita de: "cheatskater"No te llegó en un email un archivo adjunto .pdf que dice "invoice"?
Me llegaron tres mails. Uno de que me registre correctamente, otro que compre el producto y ahora me llego otro confirmando la compra, a quien lo van a facturar y donde lo van a mandar.
Calculo que el proximo mail es para enviar la factura. saludos

hermetal

#9
Sigo Actualizando, hoy me llegaron dos mails.
Uno que dice que el producto fue embarcado y que puedo hacer el seguimiento del paquete con un numero de orden
El segundo dice que el numero de orden es el XXXXX y que ya se embarco el pedido a nombre mio a mi direccion y que puedo hacer un seguimiento con el numero que me dieron.

Por lo que veo la atencion Yankee es espectacular, y no tenia dudas sobre esto, el tema y el posible problema puede surgir obviamente cuando llegue a Argentina. Los sigo manteniendo al tanto y si llega todo OK les digo que si van a comprar productos de recarga tengan en cuenta esta opcion porque realmente hay mucha diferencia en los precios. Saludos

Marianeitor

#10
Muy bueno loco, ojala no te jodan en aduana.
Ahora pregunto, el kit que esta arriba del que compro el amigo HAND PRESS KIT, que tal sera?? Yo solo quiero recargar 50 tiros cada 2 o 3 meses de mi .32ACP, con eso alcanza??
Saludos...

hermetal

#11
Cita de: "Marianeitor"Muy bueno loco, ojala no te jodan en aduana.
Ahora pregunto, el kit que esta arriba del que compro el amigo HAND PRESS KIT, que tal sera?? Yo solo quiero recargar 50 tiros cada 2 o 3 meses de mi .32ACP, con eso alcanza??
Saludos...

Ahora me fijo en realidad no se si te va a convenir comprar un equipo de recarga para 50 balas cada 2 o 3 meses. No tengo ni idea el costo de ese calibre, pero pensa que yo por ej voy a estar tirando unas 500 por semana y ahi si se justifica el gasto de insumos y de equipo. Para tan poco no se si es lo mejor.
Con respecto al kit de arriba no veo que tenga la Tolva ni el colocador de fulmis. (lo mire asi nomas) pero para esa cantidad de municiones con una Monoestacion Te sobra equipo. Saludos

Marianeitor

#12
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Marianeitor"Muy bueno loco, ojala no te jodan en aduana.
Ahora pregunto, el kit que esta arriba del que compro el amigo HAND PRESS KIT, que tal sera?? Yo solo quiero recargar 50 tiros cada 2 o 3 meses de mi .32ACP, con eso alcanza??
Saludos...

Ahora me fijo en realidad no se si te va a convenir comprar un equipo de recarga para 50 balas cada 2 o 3 meses. No tengo ni idea el costo de ese calibre, pero pensa que yo por ej voy a estar tirando unas 500 por semana y ahi si se justifica el gasto de insumos y de equipo. Para tan poco no se si es lo mejor.
Con respecto al kit de arriba no veo que tenga la Tolva ni el colocador de fulmis. (lo mire asi nomas) pero para esa cantidad de municiones con una Monoestacion Te sobra equipo. Saludos

Sabes que pasa?? La caja cuesta $110 mangos y es casi obsoleto y acabado el calibre, pero tengo una Walther PP impecable y me gustaria usarla sin llorar en cada tiro. Si la amortizo en 2 años, no me importa, con tal de recargar las que yo quiero. Solo la parte tecnica o practica que no la conozco... Aparte, 60 o 70 verdes, no es mucho, solo me faltaria el DIES, cierto?? Saludos...

hermetal

#13
Cita de: "Marianeitor"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Marianeitor"Muy bueno loco, ojala no te jodan en aduana.
Ahora pregunto, el kit que esta arriba del que compro el amigo HAND PRESS KIT, que tal sera?? Yo solo quiero recargar 50 tiros cada 2 o 3 meses de mi .32ACP, con eso alcanza??
Saludos...

Ahora me fijo en realidad no se si te va a convenir comprar un equipo de recarga para 50 balas cada 2 o 3 meses. No tengo ni idea el costo de ese calibre, pero pensa que yo por ej voy a estar tirando unas 500 por semana y ahi si se justifica el gasto de insumos y de equipo. Para tan poco no se si es lo mejor.
Con respecto al kit de arriba no veo que tenga la Tolva ni el colocador de fulmis. (lo mire asi nomas) pero para esa cantidad de municiones con una Monoestacion Te sobra equipo. Saludos




Sabes que pasa?? La caja cuesta $110 mangos y es casi obsoleto y acabado el calibre, pero tengo una Walther PP impecable y me gustaria usarla sin llorar en cada tiro. Si la amortizo en 2 años, no me importa, con tal de recargar las que yo quiero. Solo la parte tecnica o practica que no la conozco... Aparte, 60 o 70 verdes, no es mucho, solo me faltaria el DIES, cierto?? Saludos...

Lo que necesitas es, Prensa Mono, Tolva, Colocador de fulmis, Shellholders, Dies, Balanza, y un tumbler o podes usar el lavarropas.
Fijate que ahi tenes TODO o podes comprar otra marca. Pero necesitas todo eso, Las balanzas LEE por lo que tengo entendido son una garch asi que yo iria pensando en otra cosa, Ahh tambien necesitas un Calibre y unas bandejitas para ir poniendo las vainas en cada paso. Sino va a ser medio complicado.
Manual de Domenech tambien necesitas si o si. Saludos

thomitas

#14
Maestrooo, cuando te llegue el mail con la invoice imprimilo. yo adjunte para el renar la factura que viene con la maquina, la invoice y un folleto de la maquina, para que me den la numeracion.- un abrazo

hermetal

#15
Cita de: "thomitas"Maestrooo, cuando te llegue el mail con la invoice imprimilo. yo adjunte para el renar la factura que viene con la maquina, la invoice y un folleto de la maquina, para que me den la numeracion.- un abrazo
Maestro sos vos, por la ayuda desinteresada que me diste. Ojalá en el foro allá más gente como vos. Te mandó un abrazo y muchas gracias por todo.

dpm

#16
Te felicito,a mi tambien me ayudo Thomitas en evacuarme algunas dudas y me mande y pedi todo el martes...compre todo ahi para aprovechar el costo del viaje,cuando me llegue les cuento,ya segui el paquete x ups y figura que salio el viernes de usa.
Cuando tenga todo aca lo completare en mi post en el que consultaba por maquinas.
Espero no tenga problemas en registrarla....

TiroLoco

#17
Felicitaciones!!!!
Si podes, conta cuando hagas el tramite en el renar como fue y si tuviste que presentar algo mas.
Ando evaluando para el año proximo entrar en el mundo de la recarga.

Saludos

thomitas

#18
jojojojjo todos corajudos, mandamos tarjetaso y que sea lo que dios quiera, ojala todos tengamos la misma suerte.- saludos

dpm

#19
Cita de: "thomitas"jojojojjo todos corajudos, mandamos tarjetaso y que sea lo que dios quiera, ojala todos tengamos la misma suerte.- saludos

Si eso espero!!!!
Hasta los dies compre...

hermetal

#20
Cita de: "dpm"
Cita de: "thomitas"jojojojjo todos corajudos, mandamos tarjetaso y que sea lo que dios quiera, ojala todos tengamos la misma suerte.- saludos

Si eso espero!!!!
Hasta los dies compre...

Sabes cual es el tema. Que están muy sobrevaluado todo acá. A mi como conté en otro post me pasaron 3000 pesos una monoestacion completa para 9mm. Es un afano. Prefiero arriesgarme. Sí fuese que la compran en 900 pesos y te la venden en 1200 te juro que voy contento a comprarla a la armeria local. Pero la pagan 900 y te la quieren cobrar 3000. Me parece que afinaron mal el lápiz. Yo pague semiprogre. Tolva y balanza 600, mangos y chirolas con envió y todo. Hay diferencia.

cheatskater

#21
Cita de: "hermetal"
Cita de: "dpm"
Cita de: "thomitas"jojojojjo todos corajudos, mandamos tarjetaso y que sea lo que dios quiera, ojala todos tengamos la misma suerte.- saludos

Si eso espero!!!!
Hasta los dies compre...

Sabes cual es el tema. Que están muy sobrevaluado todo acá. A mi como conté en otro post me pasaron 3000 pesos una monoestacion completa para 9mm. Es un afano. Prefiero arriesgarme. Sí fuese que la compran en 900 pesos y te la venden en 1200 te juro que voy contento a comprarla a la armeria local. Pero la pagan 900 y te la quieren cobrar 3000. Me parece que afinaron mal el lápiz. Yo pague semiprogre. Tolva y balanza 600, mangos y chirolas con envió y todo. Hay diferencia.

Por favor da el detalle de donde te quisieron pasar ese "combo" y si es posible el modelo de la prensa.

dpm

#22
Cita de: "hermetal"
Cita de: "dpm"
Cita de: "thomitas"jojojojjo todos corajudos, mandamos tarjetaso y que sea lo que dios quiera, ojala todos tengamos la misma suerte.- saludos

Si eso espero!!!!
Hasta los dies compre...

Sabes cual es el tema. Que están muy sobrevaluado todo acá. A mi como conté en otro post me pasaron 3000 pesos una monoestacion completa para 9mm. Es un afano. Prefiero arriesgarme. Sí fuese que la compran en 900 pesos y te la venden en 1200 te juro que voy contento a comprarla a la armeria local. Pero la pagan 900 y te la quieren cobrar 3000. Me parece que afinaron mal el lápiz. Yo pague semiprogre. Tolva y balanza 600, mangos y chirolas con envió y todo. Hay diferencia.

Si tal cual...yo pense lo mismo....obvio que tiene que ganar guita,pero cobrarte hasta 4 veces mas es un robo!!!!
Yo me pedi todo,desde prensa semi,dies,balanza,colocador de fulmi,todo lo pedi ahi para aprovechar el viaje y sacando cuentas me gasto $2000 con toda la furia y el 50% de la aduana.Lei que la balanza de lee es una verga,pero la pague U$s 21 sino me sirve compro otra...aca en F.A.S venden una igual en $300
Es mucha la diferencia.......veremos que sale y espero no tener problema en retirarla y registrarla.
No creo que haya problemas,ya que con la factura me parece suficiente.....

dpm

#23
y me olvide de escribir que me traje 2 platos(o como se llame) de 4 agujeros porque me pedi dos dies de 9 y 45 asi una vez calibrados cambio los platos y listo,cuando tenga todo armado agrego foto...

Daniel .223

#24
Preguntonta: pasa por aduana y te llega todo a tu casa o hay que hacer tramite de aduana?
Cuando se pagan los impuestos de aduana?
Gracias.