Me compre una semi LEE KIT

Publicado por hermetal, Agosto 12, 2010, 09:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dpm

Mira,por lo que tengo entendido,tendre que ir a buscarlo a la aduana,mas que nada porque me pedi un equipo completo y el butlo no debe ser chico,se que en duana pagas el 50% del valor de la factura sin el flete.
Tengo un conocido que compra partes para autitos a escala en todo el mundo y me dice que a veces tiene que ir a la aduana y a veces le llega a la casa,sin importar el importe.
Igualmente a los valores de aca si hay que pagar el 50% te sigue saliendo regalado.
Cuando me llegue te cuento...

Saludos

fabustus

Cita de: "hermetal"Hola gente, antes que nada AGRADECER enormemente la colaboracion del usuario Santiago de Bahia Blanca que me ayudo hoy a la tarde desde el MSN a comprar el KIT DELUXE de LEE. Le debo mas que un agradecimiento pero bueno el tiempo dira.
Me compre el KIT DELUXE directamente desde la pag. de LEE, trae la prensa con los 4 agujeros para los DIES, una balancita que debe ser medio pedorra y una tolva. Un juego de heramientas creo.
Todo por la modica suma de 170 dolares envio incluido.
Espero que llegue todo bien y paso a la segunda etapa que es comprar los DIES y el colocador de Fulmis. POR SUPUESTO meter el tramite en RENAR para numerar la prensa.
Les dejo el link del Kit que compre. Un saludo a todos. y a RECARGAAAAAR

http://www.leeprecision.com/cgi/catalog ... etPressKit

Saludos

Mantenenos al tanto amigo hermetal, para conocer los pormenores de la transaccion. Yo tambien estoy interesado en un equipito de recarga traido directo de USA e iba a consultar con un importador para que me lo traiga, pero si no hay problemas para comprar via internet, me mando. Seria para recargar 9mm y .40S&W.
¿Lo pagaste con PayPal? Por que yo tengo cuenta ahí.

Saludos.

hermetal

Cita de: "fabustus"
Cita de: "hermetal"Hola gente, antes que nada AGRADECER enormemente la colaboracion del usuario Santiago de Bahia Blanca que me ayudo hoy a la tarde desde el MSN a comprar el KIT DELUXE de LEE. Le debo mas que un agradecimiento pero bueno el tiempo dira.
Me compre el KIT DELUXE directamente desde la pag. de LEE, trae la prensa con los 4 agujeros para los DIES, una balancita que debe ser medio pedorra y una tolva. Un juego de heramientas creo.
Todo por la modica suma de 170 dolares envio incluido.
Espero que llegue todo bien y paso a la segunda etapa que es comprar los DIES y el colocador de Fulmis. POR SUPUESTO meter el tramite en RENAR para numerar la prensa.
Les dejo el link del Kit que compre. Un saludo a todos. y a RECARGAAAAAR

http://www.leeprecision.com/cgi/catalog ... etPressKit

Saludos

Mantenenos al tanto amigo hermetal, para conocer los pormenores de la transaccion. Yo tambien estoy interesado en un equipito de recarga traido directo de USA e iba a consultar con un importador para que me lo traiga, pero si no hay problemas para comprar via internet, me mando. Seria para recargar 9mm y .40S&W.
¿Lo pagaste con PayPal? Por que yo tengo cuenta ahí.

Saludos.

Lo pague con tarjeta de credito, cuando este todo OK o NO actualizo. saludos