Club De las Yuxtapuestas...

Publicado por calibre 14, Agosto 12, 2010, 09:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre 14

No se si ya estaba creado, por la dudas lo retomo, ya que los que las tenemos estamos orgullosos de ellas (va espero no ser el unico loco),  si estaba creado disculpas a todos amigos, arranco yo...
Damas-Fin calibre 16. modelo 1945 - Fabricacion Belga.







pablodias

#1
te felicito esta hermosa

calibre 14

#2
Gracias Pablo, sumate si tenes Yuxtapuesta!!son algo especial...

Sangu

#3
Me anoto con una Bayard 20/70 del año 1930 y pico mas o menos...en un ratito subo las fotos.. Saludos

calibre 14

#4
Hola Sangu ( un grande), no podias faltar vos amigo, con todo lo que conoces de yuxtapuestas, saludos..., a, te cuento que en unos papeles del viejo figura como Damas-Fin modelo 1945...

calibre 14

#5
VAMOS VAMOS, VAMOS, CHE QUE TIMIDOS QUE VENIMOS, SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS YUXTAPUESTAS, VAMOS, SIN TIMIDEZ...

pablodias

#6
me encantan las escopetas, es lo que mas uso, y si , estoy en falta , no tengo una yuxta.

adrian antonio

#7
me sumo...IDEAL Nº4 cal.16 martillos ocultos..

















espero les guste..

nachopampa

#8
hola me sumo,yo tengo mi yuxtapuesta cal.32.mañana bajo fotos asi los conocedores me disen de que año puede ser.

calibre 14

#9
Que buen labrado!! adrian antonio, esta preciosa che!!!

calibre 14

#10
Noooo, pablodias, no te hagas drama, sos fierrero, asi que en cualquier momento teva a salir la oportunidad de tu primer Yuxta, tranqui todo llega...

adrian antonio

#11
:sm138:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

pablodias

#12
Cita de: "calibre 14"Noooo, pablodias, no te hagas drama, sos fierrero, asi que en cualquier momento teva a salir la oportunidad de tu primer Yuxta, tranqui todo llega...
estube a punto de comprarme una sarasqueta del 12 , pero me tento una semi, y la compre, no sabes como me arrepenti, ya la vendiy la transforme en una mira leupold para mi fusil. la yuxta no creo que la ubiera vendido. sigo con ganas de una sarasqueta yuxta, me encantan.

calibre 14

#13
Y vamos con la primer lista:
1º Damas-Fin cal. 16 modelo 1945/calibre 14
2º Bayard 20/70 año 1930/Sangu
3º Ideal nº 4 cal.16 martillos ocultos/Adrian antonio
4º Yuxta cal.32 (por ahora nn)/nacho frank

calibre 14

#14
Todo sale pablo, porque no te fijas en los clasificados del foro, vi de todo, por ahi te sale comprar o permutar por una yuxta, fijate, muchos foristas tienen mas de una, y algunas a la venta...

CALUPA

#15
Cita de: "calibre 14"Y vamos con la primer lista:
1º Damas-Fin cal. 16 modelo 1945/calibre 14
2º Bayard 20/70 año 1930/Sangu
3º Ideal nº 4 cal.16 martillos ocultos/Adrian antonio
4º Yuxta cal.32 (por ahora nn)/nacho frank
5º Beristain mod. Bufalo, 12,70, bigatillo ext mecánicos , indicadores de           percutor montado.Culata inglesa y alrededor de 30 mil tiros encima, o mas CALUPA

Sangu

#16
Dejo estas fotos mañana saco mas fotos y subo... se nota la bayard y su culata inglesa que mande a hacer..Saludos



gerardo eciolaza

#17
Victor Sarasqueta 12, extractores automaticos, año 1947, despues pongo fotos.
Saludos.

calibre 14

#18
Chiche BOMBON!!! la Bayard, Sangu, la de arriba es una ARCA de Sole?? yo tengo una...

calibre 14

#19
y se va la segunda...
Y vamos con la primer lista:
1º Damas-Fin cal. 16 modelo 1945/calibre 14
2º Bayard 20/70 año 1930/Sangu
3º Ideal nº 4 cal.16 martillos ocultos/Adrian antonio
4º Yuxta cal.32 (por ahora nn)/nacho frank
5ª Beristain mod. Bufalo cal. 12/70(con muchos tiros)/Calupa
6ª Victor Sarrasqueta cal. 12, extractores automaticos mod. 1947/gerardoeciolaza

calibre 14

#20
Vamos con las fotos vamos no seamos comodos, jajajajajaja, para lo cazadores, son una reliquia las Yuxtas, pongamoslas donde merecen estar, vamos fotos, fotos, jajaja

Sangu

#21
Si amigo es una Arca Invicta la verdad es un cañon.... La pasion de los cazadores es la yuxta.. Saludos.

Fabrizio

#22
Yo me anoto con una Eibar-Gorosabel 16/70 martillos ocultos, labrada. Mi dulce y fiel compañerita.jaja.Saludos

gerardo eciolaza

#23
Victor Sarasqueta año 1947 totalmente original.





calibre 14

#24
Gerardo, muy bonita la Sarrasqueta, muy buena...