Libro sobre tiro con fusil

Publicado por Adrian Burgos, Agosto 13, 2010, 07:23:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Un amigo, al que respeto muchisimo por su trayectoria, ha escrito un libro sobre el tiro con fusil.
Les dejo el link para mas info
http://www.tirodeprecision.com.ar/
Daniel Silva es el autor. Ojalá su obra reciba con éxito tanta experiencia transmitida.
Saludos a todos
Adrian Burgos

JP 30 06

#1
Adrián, sólo por internet o tambien en alguna librería?

Muy buen aporte

Gracias

JP 30.06

brennek

#2
Leí parte del libro de Silva en Internet
Es exelente   :sm138:

lt leo

#3
Cita de: "JP 30 06"Adrián, sólo por internet o tambien en alguna librería?

Muy buen aporte

Gracias

JP 30.06
esta en venta en varias librerias , y en algunas armerias tambien, la armeria de lomas, la del tiro federal lo tiene, y relamente es un librazo!! recomendable para todos aquellos que quieran saber un poco sobre el tiro de fusil, muy bien explicado y con muchas fotos y graficos

firefighter33

#4
No quisiera herir susceptibilidades, pero casi 500 mangos un libro sobre como tirar con fusil?? Cuando rastreando internet se consigue la misma info?? No quiero desmerecelo pero me parece excesivo el valor que le han asignado versus el contenido.
Saludos

cheatskater

#5
Cita de: "firefighter33"No quisiera herir susceptibilidades, pero casi 500 mangos un libro sobre como tirar con fusil?? Cuando rastreando internet se consigue la misma info?? No quiero desmerecelo pero me parece excesivo el valor que le han asignado versus el contenido.
Saludos

Afortuandamente funciona la ley de la oferta y la demanda.
En algún momento bajará de precio.

miguelon61

#6
buenooo.... :sm137:  :sm137:  :sm137:

filo

#7
la verdad me interesaba, pero a ese precio....
mejor espero, sin dudas es bueno, pero espero a que baje el precio.
un abrazo

yacare

#8
Es un libro muy específico, del cual no abunda bibliografía en castellano, por lo cual está bueno para quienes nos interesa el tiro con fusil.

A mí me pasaron por Mp el precio de U$S 150, no digo que no lo valga, pero por ahora está fuera de mi lista de prioridades.

yacare

#9
Ahora veo en la pí gina que el precio es de $400

El precio que me pasaron U$S era USA  :sm179:  150 lechugas son $ 592


Que raro... :sm184:

lt leo

#10
Cita de: "yacare"Ahora veo en la pí gina que el precio es de $400

El precio que me pasaron U$S era USA  :sm179:  150 lechugas son $ 592


Que raro... :sm184:

En la armeria de lomas lo tienen a $ 400 desde que salio y siempre fue ese el precio. No se si es caro o no. ( tengo varios libros americanos y pague muchos mas que eso), eso depende de cada bolsillo, lo que si se es que tiene muchas paginas, muchas fotos, y esta bien explicado y con un orden cronologico coherente. Por internet se consiguen muchas cosas, la mayoria basura escrita por aficionados, y es muy dificil para el lego discernir si es correcto o no lo que uno encuentra, lo que nos lleva a cometer muchos errores. Lo que si se es que el libro esta escrito por alguien que sabe, y es uno de los pocos en castellano. Y creo que tienen mucho laburo el libro y va a servir de guia para muchas que recien empiezan y para mejorar a otros

saludos

yacare

#11
Lo que decis Leo es cierto, no me caben dudas que el autos del libro sabe mucho. Lo del precio tambien, he pagado mil y pico largo por libros especificos de mi profesion, lo que me da cierta bronquita es que cuando consulte el precio me lo querian cobrar 150 verdes.

Saludos Juan

PD: perdon pero no tengo acentos en el tel.

lt leo

#12
Cita de: "yacare"Lo que decis Leo es cierto, no me caben dudas que el autos del libro sabe mucho. Lo del precio tambien, he pagado mil y pico largo por libros especificos de mi profesion, lo que me da cierta bronquita es que cuando consulte el precio me lo querian cobrar 150 verdes.

Saludos Juan

PD: perdon pero no tengo acentos en el tel.

Y viste como es , vivos y careros siempre hay. El valor del libro es de pesos 400 en cualquier lugar serio, eso es lo bueno de este foro , que nos informemos para que no paguemos de mas

Leo

yacare

#13
:sm279: es verdad. saludos y buenos tiros.