y...DONDE ESTíN LOS CAZADORES?

Publicado por CALUPA, Abril 14, 2009, 11:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CALUPA

MUCHACHOS, QUÉ PASA ?.Aquí todos hacen honor al nombre del foro, no hay cazadores.....' ?
A quién le voy a mentir ahora?

dariobravo

#1
¿¿¿ se puede decir PELOTAS ???


¡¡¡¡ llamen a Mariscalllllll ¡¡¡¡¡   :lol:  :lol:

Dario

carpintero87

#2
aca estamos llegando de a poco, ya limpie la escopeta, puse al solcito 4 cajas de cartuchos, me probe la canana y le voy a tener que agregar un pedazo mas de cinturon esto se debe a los asados del perro y a la chopera loca, el primero de mayo firme en la ruta camino al no se donde?
 Saludos........

dariobravo

#3
Y ....... mirale la parte positiva

Gracias a los asados, choperas y demas, cada vez podemos llevar mas cartuchos en la canana  :lol:

Dario

el357juancho

#4
vaca yendo gente al baile ....................... ajajjaja

CALUPA

#5
Yo estoy volviendo de unos dias en el sanatorio....asi que la canana me queda floja!!!. Pensaba portarme mal en semana santa y resulta que estuve estaqueado un rato largo.....Y uds. hablando de asados!!!!

el357juancho

#6
que te paso calu ???????? te agarro dengue ?

CALUPA

#7
Noooo, colicos renales.

elmurci

#8
Buenas,me dijeron que por aca te podes rajar uno pedos y eruptos sin problemas,es cierto ?

pampa

#9
Creo que si el olor no llega.. no hay drama..

Estoy con las valigas listas y calentando motores para rajarme el 30/por  la tarde al campo, para el lado de necochea... y recien me doy cuenta que me olvidaba del permiso de caza...  jejej.. alguien me gano de antemano y me puede confirmar si ya estan a la venta, y el precio...  en poligono de lomas ya se consigue.??

380

#10
Buenas gente...!!!  aca hay otro cazador

rayon

#11
Haganme un lugarcitoooo, asi no me quedo solo, que despues me da miedo y sueño de noche. Les mando un abrazo a todos y los dejo, porque me voy a cazar. Chau y a la vuelta les cuento.

BLACK

#12
hace  dos semanas fuimos a la costa a cazar con perros, cerca de la laguna de mar chiquita agarramos 5, un padrillito 2 chanchas 2 cachorros.
Nunca habia cazado nunca de esta manera llevaba un fusil pero no tire ningun tiro, todos los tiros que se hicieron fueron de escopeta.
Como experiencia fue buena pero caminamos por los " uncales" como le dicen los paisanos de alla, desde las 7 hs hasta las 17 hs, es realmente matador, y despues sacar la carne hasta los medanos para poder acercarnos con las camionetas,todos los chancho estaba muy gordos y realmente de muy buen sabor.
No es mucho mas lo que se puede agragar solo caminar caminar y caminar .
saludos black

dariobravo

#13
pasa el datoooooo

¿ se puede ir ?
¿donde estí  ?
¿es un coto o son amigos tuyos ?

Dario

Waby Reloaded

#14
Ojo al piojo la laguna de mar chiquita esta declarada reserva natural por la unesco y cazar en esa zona es ilegal

Xose

#15
OJO AL PIOJO DE ACERCARSE A LA ZONA DE MAR CHIQUITA, A CAZAR LOS CIMARRONES.
SE PUEDEN COMER FLOR DE GARRÓN!

SOY CONOCEDOR DE LA ZONA Y DE LOS CHANCHOS DEL MAR!

NO SE CONFíEN!

CHANCHOS HAY Y DE LOS BUENOS, PERO.........................................................................................................................................

gebris353

#16
Cita de: "Xose"OJO AL PIOJO DE ACERCARSE A LA ZONA DE MAR CHIQUITA, A CAZAR LOS CIMARRONES.
SE PUEDEN COMER FLOR DE GARRÓN!

Recalco porque también conozco la zona y al guardaparques de la reserva personalmente.  ;)

BLACK

#17
Es asi tal cual lo dicen, si te agarran fuiste ! sobre todo si matan ñadues, mulitas y coloradas que de esto esta lleno.
Hay una torre de hormigon como de 15 mts de alto, que alguno se debe apostar en ese lugar ya habia dos sillas, ese lugar se quemo y no habia nada, el lugar que cazamos esta de esa torre para el lado de pinamar unos 5 km.
A nosotros nos llevaron unos paisanos que conocen bien la zona, no es mio el contacto.
Tambien se podria cazar apostado, en la epoca cuando hay poca agua
Bueno esto es todo lo que les puedo contar.
black

Sebastiancazador

#18
Hola Amigazos!!!!!! Acá llegué.
Saludos.-

diego

#19
:sm44: ...me llamaban?

alejandro jofre

#20
Buenas a todos!!!!, yo hasta ayer era cazador deportivo, pero una veda de mierda me va a hacer colgar el fusil por un buen rato, saludos!.

alejandro jofre

#21
Ups!... se puede decir mierda!.

Waby Reloaded

#22
Lo decis por lo de Saa?
Lo postie en Legislaciones

ailoja

#23
aca hay uno !! bueno en relidad me encanta la caza, lejos estoy de ser un cazador con todas las letras pero seguimos intentando.

PICUDO.

#24
I'm back.

hola a todos, espero agarrar algo en mayo  :sm198:

PICUDO :sm184: