Vieron que el Matrimonio Gay era nocivo!!

Publicado por Chivato, Agosto 13, 2010, 09:35:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chivato

CitarPrimera boda gay de la Costa terminó con uno de los novios muerto.

Néstor Berchot (izquierda) era uno de los integrantes de la primera pareja homosexual que se casó en Mar del Plata desde la sanción de la ley. Falleció por un pico de presión durante la fiesta

El que debía ser el día más importante para la vida de Néstor Berchot y Adrián García terminó en tragedia: el primero murió durante la fiesta de casamiento.

La unión se había concretado ayer por la mañana en el Registro Civil local. Por la noche fue la fiesta. Pero un pico de presión descompensó en pleno festejo a Berchot, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal.

El novio ingresó en grave estado y, a pesar del trabajo de los médicos, falleció cerca de las 7 , informó el sitio web El Retrato de Hoy.

"Estuvimos en la fiesta, hermosa por cierto, hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando nos retiramos, en virtud que hoy trabajábamos. Era todo felicidad. Nos fuimos luego que bailaran el vals. Hace escasos minutos me llaman y me cuentan esta triste noticia. Es algo que no se puede creer", sostuvo Karina Freire, titular de la Asociación Marplatense por los Derechos de la Igualdad (Amadi).

Néstor y Adrián hacía casi un año que convivían y fueron la primera pareja gay en casarse de Mar del Plata.

1 menos!!!  :sm15:  Que Dios le tenga misericordia!!!

http://www.infobae.com/general/531298-101515-0-Primera-boda-gay-la-Costa-termino-uno-los-novios-muerto

Julian

De pésimo gusto lo tuyo.

diegol

Cita de: "Julian"De pésimo gusto lo tuyo.

+1  :sm227:

Chivato

Julian y Cia:

No es celebración, sino que la degeneración en la sociedad trae mas degeneración, y yo festejo que haya menos degenerados que corrompan la juventud!!! Pero también le pido a Dios que le tenga misericordia, o sea es un doble mensaje el que estoy dando!

Con todo esto del Matrimonio Gay, que  mucho es moda, sabes la cantidad de Jóvenes que por la moda se van a volver maricones... en vez de tratar de tener una juventud con referencias de Familia, trabajo, honestidad y condiciones normales, tenemos de modelo a los maricones, Tinelli (con su jurado, trolas, trolos y Fort, que no se que es!!! (me parece que todo junto)), la politica corrupta, la delincuencia, las drogas, las novelitas y dibuijos animados violentos.... Ninguno fomenta la Familia bien constituida, la vida sana....

Están deteriorando de modo veloz todos los valores sociales, invitando y animando a los jóvenes a la sexualidad desordenada, al uso y abuso de la prostitución, a la homosexualidad, incluso a la pedofilia y al bestialismo.

El orden natural existe!!! y debemos fomentarlo!!!

Saludos  :sm6:

PD: Se que mis comentarios generalmente son "Políticamente Incorrectos" y trae riesgos que me bajen el Karma (como vos lo hiciste, y con todo tu derecho) pero uno tiene que defender sus principios, morales... creo que la degeneracion es el escalon mas bajo de la decadencia, porque ya es antinatural!!!

Colt38PPS

Cita de: "Chivato"Julian y Cia:

No es celebración, sino que la degeneración en la sociedad trae mas degeneración, y yo festejo que haya menos degenerados que corrompan la juventud!!! Pero también le pido a Dios que le tenga misericordia, o sea es un doble mensaje el que estoy dando!

Con todo esto del Matrimonio Gay, que  mucho es moda, sabes la cantidad de Jóvenes que [resaltar:1rtevu64]por la moda se van a volver maricones...[/resaltar:1rtevu64] en vez de tratar de tener una juventud con referencias de Familia, trabajo, honestidad y condiciones normales, tenemos de modelo a los maricones, Tinelli (con su jurado, trolas, trolos y Fort, que no se que es!!! (me parece que todo junto)), la politica corrupta, la delincuencia, las drogas, las novelitas y dibuijos animados violentos.... Ninguno fomenta la Familia bien constituida, la vida sana....

[resaltar:1rtevu64]Están deteriorando de modo veloz todos los valores sociales, invitando y animando a los jóvenes a la sexualidad desordenada, al uso y abuso de la prostitución, a la homosexualidad, incluso a la pedofilia y al bestialismo.[/resaltar:1rtevu64]

PD: Se que mis comentarios generalmente son "Políticamente Incorrectos" y trae riesgos que me bajen el Karma (como vos lo hiciste, y con todo tu derecho) pero uno tiene que defender sus principios, morales... creo que la degeneracion es el escalon mas bajo de la decadencia, porque ya es antinatural!!!

Me tomo el atrevimiento de opinar y sin intenciones de que nadie (dentro y fuera del foro lo tome mal o personal).

Chivato ... usando sus propios escritos para responder (por eso lo resalto) ... creo en lo personal nadie se vuelve lo que no es o no quiere ser y menos por moda ... y ante lo segundo resaltado creo que nadie está animando a que las cosas se sucedan anticipadamente ... ya que depende desde que punto de vista se lo quiera mirar ... en mi opinión dejándo que cada quien exprese su verdadera personalidad sin que los mediosde comunicación y las personas mismas los marginen ... cada quien va a dejar salir a la luz lo que realmente quiere ser o es .... poniéndo como ejemplo que los pedófilos existen y desde hace mucho tiempo y reprimiéndo sus tendencias tanto en los medios, como en lo cotidiano de la vida misma , siempre se hace más difícil que una alarma suene a tiempo ... ojo es solo mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Siempre pensé y sigo sosteniéndo que cada quien es dueño de vivir o ser como se le antoje ... siempre y cuando no traspase los límites de los derechos de los demás.

marc71

Ya llevaban alrededor de año tratando, y ninguno de los dos quedaba embarazado, y justo ahora que habían legalizado su situación, para ver si así podían formar una familia.....   Pobre contrayente quedar viudo tan joven!

Malamosca

Pobre tipo...
Él pensaba que dentro de su mundo sus gustos eran normales...

Fenrir

Cita de: "marc71"Ya llevaban alrededor de año tratando, y ninguno de los dos quedaba embarazado, y justo ahora que habían legalizado su situación, para ver si así podían formar una familia.....   Pobre contrayente quedar viudo tan joven!

jajajajajjajajjajajjajaj

j47

me queda una duda, el vivo/a, ¿que es? viudo o viuda

Vizcachote

Bien chivato!! A mí me gustó tu sentido del humor.
Desde mi lado fascista y médico de la cosa (y que se enoje el que quiere) : la homosexualidad es....una enfermedad que se cura con la muerte.

Para los que quieran argumentar en mi contra, no tengo traumas, ni nada por el estilo. Simplemente estoy podrido de los progres que en su afán de sociedad evolucionada  y bajo el amparo de la discriminación nos empernan con estas cosas y yo le tengo que explicar a mis hijos que está mal eso que pasan en la tele a las dos de la tarde o a las 5 o a cualquier hora mostrando a dos tipos besándose.

alfredo1

Está bien el titulo de este posteo,con algun agregado:El matrimonio Gay es nocivo y traumatico,para niños que estan obligados a ver esta desgeneración humana,sin importar el horario en que se meten por medio del televisor en tu casa sin pedir permiso,y ensuciarle la mente a tus hijos.

bautes

Cita de: "Colt38PPS"

Con todo esto del Matrimonio Gay, que  mucho es moda, sabes la cantidad de Jóvenes que [resaltar:2nh9urh4]por la moda se van a volver maricones...[/resaltar:2nh9urh4] en vez de tratar de tener una juventud con referencias de Familia, trabajo, honestidad y condiciones normales, tenemos de modelo a los maricones, Tinelli (con su jurado, trolas, trolos y Fort, que no se que es!!! (me parece que todo junto)), la politica corrupta, la delincuencia, las drogas, las novelitas y dibuijos animados violentos.... Ninguno fomenta la Familia bien constituida, la vida sana....

[resaltar:2nh9urh4]Están deteriorando de modo veloz todos los valores sociales, invitando y animando a los jóvenes a la sexualidad desordenada, al uso y abuso de la prostitución, a la homosexualidad, incluso a la pedofilia y al bestialismo.[/resaltar:2nh9urh4]

Me tomo el atrevimiento de opinar y sin intenciones de que nadie (dentro y fuera del foro lo tome mal o personal).

Chivato ... usando sus propios escritos para responder (por eso lo resalto) ... [resaltar:2nh9urh4]creo en lo personal nadie se vuelve lo que no es o no quiere ser y menos por moda[/resaltar:2nh9urh4] ... y ante lo segundo resaltado creo que nadie está animando a que las cosas se sucedan anticipadamente ... ya que depende desde que punto de vista se lo quiera mirar ... en mi opinión dejándo que cada quien exprese su verdadera personalidad sin que los mediosde comunicación y las personas mismas los marginen ... cada quien va a dejar salir a la luz lo que realmente quiere ser o es .... poniéndo como ejemplo que los pedófilos existen y desde hace mucho tiempo y reprimiéndo sus tendencias tanto en los medios, como en lo cotidiano de la vida misma , siempre se hace más difícil que una alarma suene a tiempo ... ojo es solo mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Siempre pensé y sigo sosteniéndo que [resaltar:2nh9urh4]cada quien es dueño de vivir o ser como se le antoje[/resaltar:2nh9urh4] ... siempre y cuando no traspase los límites de los derechos de los demás.

O sea que para vos no existe ni la bulimia ni la anorexia o la adiccion al cigarrillo o a cualquier otra droga. Ok, tiene sentido decir que las modas no traen aparejados desórdenes o enfermedades...

El tema de que cada uno puede hacer lo que quiera adentro de su casa es una gilada. Vivimos como sociedad, si yo sopapeo a mi mujer adentro de mi casa voy a terminar sopapeando a la gente afuera de mi casa. Se puede tener una sub-cultura dentro de tu hogar, pero no se puede oponer a la cultura de la sociedad, esto es una sociedad que tiene sus propias costumbres (moral), te guste o no.

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294267

Un contrayente del primer matrimonio gay en Mar del Plata murió en la fiesta de casamiento
Ocurrió horas después de la ceremonia en el registro civil; había muchos invitados

Koenigsgambit

Si no se ha " consumido " el matrimonio ( disculpen por usar esta palabra sagrada para este caso ), es nulo....
nada de pensiones....

Colt38PPS

Cita de: "bautes"
Cita de: "Colt38PPS"

Con todo esto del Matrimonio Gay, que  mucho es moda, sabes la cantidad de Jóvenes que [resaltar:3fl9dw0n]por la moda se van a volver maricones...[/resaltar:3fl9dw0n] en vez de tratar de tener una juventud con referencias de Familia, trabajo, honestidad y condiciones normales, tenemos de modelo a los maricones, Tinelli (con su jurado, trolas, trolos y Fort, que no se que es!!! (me parece que todo junto)), la politica corrupta, la delincuencia, las drogas, las novelitas y dibuijos animados violentos.... Ninguno fomenta la Familia bien constituida, la vida sana....

[resaltar:3fl9dw0n]Están deteriorando de modo veloz todos los valores sociales, invitando y animando a los jóvenes a la sexualidad desordenada, al uso y abuso de la prostitución, a la homosexualidad, incluso a la pedofilia y al bestialismo.[/resaltar:3fl9dw0n]

Chivato ... usando sus propios escritos para responder (por eso lo resalto) ... [resaltar:3fl9dw0n]creo en lo personal nadie se vuelve lo que no es o no quiere ser y menos por moda[/resaltar:3fl9dw0n] ... y ante lo segundo resaltado creo que nadie está animando a que las cosas se sucedan anticipadamente ... ya que depende desde que punto de vista se lo quiera mirar ... en mi opinión dejándo que cada quien exprese su verdadera personalidad sin que los mediosde comunicación y las personas mismas los marginen ... cada quien va a dejar salir a la luz lo que realmente quiere ser o es .... poniéndo como ejemplo que los pedófilos existen y desde hace mucho tiempo y reprimiéndo sus tendencias tanto en los medios, como en lo cotidiano de la vida misma , siempre se hace más difícil que una alarma suene a tiempo ... ojo es solo mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Siempre pensé y sigo sosteniéndo que [resaltar:3fl9dw0n]cada quien es dueño de vivir o ser como se le antoje[/resaltar:3fl9dw0n] ... siempre y cuando no traspase los límites de los derechos de los demás.

O sea que para vos no existe ni la bulimia ni la anorexia o la adiccion al cigarrillo o a cualquier otra droga. Ok, tiene sentido decir que las modas no traen aparejados desórdenes o enfermedades...

[resaltar:3fl9dw0n]El tema de que cada uno puede hacer lo que quiera adentro de su casa es una gilada. Vivimos como sociedad, si yo sopapeo a mi mujer adentro de mi casa voy a terminar sopapeando a la gente afuera de mi casa.[/resaltar:3fl9dw0n] Se puede tener una sub-cultura dentro de tu hogar, pero no se puede oponer a la cultura de la sociedad, esto es una sociedad que tiene sus propias costumbres (moral), te guste o no.

Bueno para que entiendas mejor (si es que puedo lograr hacerlo), yo no escribí cada quien dentro de su casa haga lo que quiera (disculpen si se entendió así) pero aclaro que por mí parte pueden ser así dentro y fuera de su casa (aunque NO me agrade en lo personal) ... y para ser más claro y que se entienda POR MI CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU CULO UNA FLOR ... MIENTRAS NO PRETENDAN USAR EL MIO DE FLORERO.
Si bien es cierto que algunas o varias cosas/modas en los medios masivos influyen en las personas ... como bien decís al punto de anorexia - bulimia ... pero precisamente yo me refería a que quienes "ELIGIERON" SER DIFERENTES a viejas costumbres (moral) ... NO sería correcto o podría yo - usted - nosotros o cada quien piense que estas personas atentan contra la salud mental de nuestros hijos ... porque sino que propone usted que habría que hacer con esta gente ... desaparecerlas del planeta ... adoptar medidas como las que hizo HITLER para crear una raza mejor ... que en este caso sería desaparecer de la faz de la tierra a todos los seres humanos que no van con aquellas viejas costumbres (moral), caballero estamos en el siglo XXI y esto cada vez va para peor ... no digo que uno tenga que estar de acuerdo en su forma de ser y de pensar (tampoco a mí me agrada ver dos tipos en la calle y en televisión a los besos y ahora contrayentes/casados) ... pero es parte de la realidad que se vive ... y no por eso hay que salir a masacrarlos como en época de antaño lo hacían con la gente de color ... discriminar de una forma u otra es lo mismo.
Pedófilos existieron siempre y van a seguir existiéndo, violadores siempre hubo y van a seguir existiéndo, y ahora parejas de hombres o mujeres del mismo sexo casandose y creo hasta con permiso para adoptar ... ahora quizás usted tenga razón y tengamos que volver a las épocas donde la televisión no existía y las personas que tienen esas tendencias o no se como llamarlas para su agrado (torcidas-desviadas o utilice el término que usted más le parezca) tengan que seguir reprimiéndo su verdadera personalidad.
Prefiero vivir esta relidad aunque no la comparta y poder saber si realmente un niño que va a la iglesia y está en buenas manos o en manos de un pedófilo y/o violador ... o sea que aueden al descubierto estas personas que son realmente.
En fin resumiendo uno debe saber muy bien que educación da a los suyos y con esa base de la primer escuela (nuestra propia casa) después el riesgo de afuera la calle es casi inevitable ... y no por eso debemos salir repito como se hizo en épocas de antaño a quemarlos en una hogera ... y repito ... POR MI QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UNA FLOR ... MIENTRAS NO PRETENDAN USAR EL MIO DE FLORERO ... y los derechos de un individuo terminan cuando comienzn los del otro.

Son diferentes formas de pensar y nadie está obligado a estar en acuerdo con nadie.

RUGER

:sm216:  :sm282:

alfredo1

Que macana:Era señor o señorita .................................................................?

bautes

Primero, perdón, quizás soné demasiado irónico, es mi modo de contestar casi siempre.

Decir que ésto es mejor que lo anterior, es como decir que provenimos de una raza que se extinguió. No creo que el presente sea mejor que el pasado simplemente porque sea mas nuevo.
Nuevo no condice con mejor, y creo que eso es lo que todo el mundo piensa. Cuando uno se opone a la homosexualidad lo tildan de 'anticuado' como si en la antigí¼edad no hubiese existido la homosexualidad. Pueblos homosexuales enteros existieron y se extinguieron....

Pero, por favor, no tengo ganas de volver a iniciar el mismo tema de debate que ya tiene 15 páginas en otro post.

Saludos.

Vizcachote

Nadie dice que hay que salir a masacrarlos, porqué siempre los extremos!!! La naturaleza ya se está encargando.
O sinó mandémoslos a Africa y que se termine con los niños con hambre!!!

PD: Obvio que mi post es en joda. Pobres africanos, ellos no tiene la culpa.

Vizcachote

La naturaleza es sabia.

hermetal

Cita de: "Vizcachote"La naturaleza es sabia.
JAJAJAJAJAJA no podes ser tan HDP.

miguelon61

Cita de: "alfredo1"Que macana:Era señor o señorita .................................................................?

:lol:  :lol:  :lol:

Colt38PPS

Cita de: "bautes"Primero, perdón, quizás soné demasiado irónico, es mi modo de contestar casi siempre.

[resaltar:2hlfia4z]Decir que ésto es mejor que lo anterior[/resaltar:2hlfia4z], es como decir que provenimos de una raza que se extinguió. No creo que el presente sea mejor que el pasado simplemente porque sea mas nuevo.
Nuevo no condice con mejor, y creo que eso es lo que todo el mundo piensa. Cuando uno se opone a la homosexualidad lo tildan de 'anticuado' como si en la antigí¼edad no hubiese existido la homosexualidad. Pueblos homosexuales enteros existieron y se extinguieron....

Pero, por favor, no tengo ganas de volver a iniciar el mismo tema de debate que ya tiene 15 páginas en otro post.

Saludos.

No digo que el presente sea mejor que el pasado, y en algunas cosas me quedo con el pasado y otras con el presente ... simplemente creo que hay que aprender a convivir con la realidad y hay cosas que por más que uno no quiera, no las va a poder cambiar.
Repito para que quede claro que en lo personal NO tengo nada en contra de esas formas de vida ... pero en lo personal tampoco nada a favor, y es más en muchas cosas soy como se dice popularmente "un chapado a la antigí¼a" con solo 40 años ... pero más allá de lo que a mí personalmente me gustaría que fueran las cosa, la realidad es otra totalmente.

Por otro lado desconozco el tema de debate que tiene 15 páginas, pero aclaro también que no es mi intención polemizar contra nadie y sí solamente aclarar mis postura ante el tema tocado y que no se lleve lo que dije para otro lado y de otras cuestiones.

Salu2

380

Cita de: "Vizcachote"Bien chivato!! A mí me gustó tu sentido del humor.
Desde mi lado fascista y médico de la cosa (y que se enoje el que quiere) : la homosexualidad es....una enfermedad que se cura con la muerte.

Para los que quieran argumentar en mi contra, no tengo traumas, ni nada por el estilo. Simplemente estoy podrido de los progres que en su afán de sociedad evolucionada  y bajo el amparo de la discriminación nos empernan con estas cosas y yo le tengo que explicar a mis hijos que está mal eso que pasan en la tele a las dos de la tarde o a las 5 o a cualquier hora mostrando a dos tipos besándose.

Totalmente de acuerdo Doc!!!   La verdad es que yo hubiese sido mas crudo en mi respuesta, la suya no es tan cruel como la que pensaba yo.

Chivato

Uff, gracias por el apoyo, pense que todos habian salido del Clouset

Gracias don Vizca, lo que pasa es que mi humor negro aveces no es comprendido!!!  :sm179:

aclarando el tema: Hay serias investigaciones que "El Viuda" estaba esperando la sanción del senado para heredar!!!!

Saludos Chivo