URGENTE!!! Cuanto se puede pagar????

Publicado por Satanas, Agosto 13, 2010, 10:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

#25
Buenos dias AMIGOS. Lo que pasó es que me caí mientras llevaba una piedra "grandecita" y la muy turra me aplastó la mano  :)  :)  Resultado: fractura expuesta de una falange del anular, dedo cosido en varios lugares y para rematarla el lunes me pusieron un par de clavijas "fierritos" atravesando el hueso por tres semanas para que se suelde (los traumatólogos tienen esa mala costumbre de jugar al mecánico) :)  :)
Por todo esto es que me la paso "hueveando" todo el dia frente a la compu, y tratando de escribir con una mano. Así es que me leo TODO lo que ustedes escriben, hasta las "peleas", me entretengo gracias al foro. Escriban mucho que son mi única distracción. GRACIAS AMIGOS.
Esteban  :sm6:

John Spartan

#26
Que garrote amigo!!! que se mejore pronto!
Abrazo!

esteban godoy

#27
GRACIAS Spartan.  :sm6:  :sm6:
Esteban

po68f

#28
Satanás:

Averiguá muy bien el tema de los precios en armerías, hacete pasar por compredor. Una cosa es lo que se pide, y otra muy distinta es a lo que se vende. Puedo pedir por mi Sistema Colt 5000U$S, pero no creo que haya gil que me los pague. Y eso que está flamante y con números coincidentes.
En otras palabras, 1200U$S por un 586 es demasiado. Pensá que es usado. Es muy difícil vender un revolver .357", otra cosa son los .44" . Tuve en venta un 686-3 de 6" flamante durante 2 años a U$S850. Después de 2 años lo conseguí vender.
Saludus y suerte.

matiluc

#29
Yo pagué en enero un 686-3 nuevo, 6 tiros reales, 850 verdes.
Hacele caso a los muchachos, ofrece 800, y ponete de tope 1100 o 1200.
Despues subi las fotos, es una belleza de revolver!!!
Saludos!

matiluc

#30
Cita de: "predicador"
Cita de: "matiluc"Yo pagué en enero un 686-3 nuevo, 6 tiros reales, 850 verdes.
Hacele caso a los muchachos, ofrece 800, y ponete de tope 1100 o 1200.
Despues subi las fotos, es una belleza de revolver!!!
Saludos!


que es 6 tiros reales??

El tipo tiró 6 tiros, no le gustó y quedó aguardado en el placard 20 años.

matiluc

#31
Cita de: "predicador"
Cita de: "matiluc"
Cita de: "predicador"
Cita de: "matiluc"Yo pagué en enero un 686-3 nuevo, 6 tiros reales, 850 verdes.
Hacele caso a los muchachos, ofrece 800, y ponete de tope 1100 o 1200.
Despues subi las fotos, es una belleza de revolver!!!
Saludos!


que es 6 tiros reales??

El tipo tiró 6 tiros, no le gustó y quedó aguardado en el placard 20 años.


Que cosa loca,che.20 años guardado.Y debe haber muchos fierros asi en nuestro pais.

A mi me duró guardado lo mismo que un pedo en una canasta de mimbre... fui derecho al tiro y le hicimos 50 tiros en 10 minutos!!!
A esta altura ya tiene más de 500 facil, le doy duro para que no se malcrie... para eso están hechos!!!
Saludos!

esteban godoy

#32
Matiluc, vos si que sos untipo de... :sm20:  :sm20:
 :lol:  :lol:
Esteban

pistolero

#33
Cita de: "po68f"Satanás:

Averiguá muy bien el tema de los precios en armerías, hacete pasar por compredor. Una cosa es lo que se pide, y otra muy distinta es a lo que se vende. Puedo pedir por mi Sistema Colt 5000U$S, pero no creo que haya gil que me los pague. Y eso que está flamante y con números coincidentes.
[resaltar:uv58bu6w]En otras palabras, 1200U$S por un 586 es demasiado. Pensá que es usado. Es muy difícil vender un revolver .357", otra cosa son los .44" . Tuve en venta un 686-3 de 6" flamante durante 2 años a U$S850.[/resaltar:uv58bu6w]Después de 2 años lo conseguí vender.
Saludus y suerte.

Me parece que te quedaste un poco en el tiempo. Créase o no, en EEUU también hay inflación, y esta es importante. Si tenes otro 686 que este NUEVO en 850 verdes avisame. Te compro dos.
La cuenta es muy simple. Hoy en día un 686 NUEVO 0 KM está en 1680 dolares. Por uno usado e impecable, tenés que restarle el 20/25% y ahi te va a dar el precio real. Por otra parte considerá que estamos hablando de un 586 y no de un 686. ¿Viste muchos en venta? Acá son más escasos que los 686.
Saludos.

Satanas

#34
Bueno muchachos volvi a hablar con el Exxxxx dueño del tan preciado material y resulto ser lo que era un fantastico 586 segun esta impreso en su caja original  :sm198:!!!!!!!!!

Como ya se imaginan el descontento que me dio saber que una persona ignorara el modelo de SU revolver, no me quedo otra que comprarselo para que no estuviera en malas manos y para que reciba los mimos que merece.

Amen de tronar a lo loco por todos los años que estubo vagueando.

Solo se dispararon 2 cargas y me da el resto de los proyectiles que venian en la caja de simpatico que es nomas.

Ni bien este en mis manos subo unas fotitos..

Muchas GRACIAS a todos los que intervinieron.

matiluc

#35
Felicitaciones!!! Cuanto lo pagaste???

esteban godoy

#36
EXCELENTE SATANAS. Te felicito por el fierro.  :sm137:  :sm137:  :sm137:
yyyy  FOTOS FOTOS FOTOS.........
Esteban

Vladimir

#37
Y el diablo metio la cola.....
Te felicito. Personalmente me gusta el pavon en las armas y las cachas de madera.  :sm277:

Satanas

#38
Muchas gracias a todos, lo de el valor es secundario (si lee mi señora me mata) y como se acerca mi cumple me hice un regalito (preferible a un pañuelo o unas medias).

Las fotos la proxima semana.

Estoy como locoooo es el primer Smith que compro!!!!!

Ahora falta o un 29 o 629 o 529  para hacerle compania VICIOSOOOO!!!!!jejeje

STOKO

#39
AMIGO SATANAS, te felicito por segunda vez :sm137:  :sm137:  :sm137: . Que buen caño que compraste hermano, ojalá lo disfrutes como seguramente soñás hacerlo. Ahhhhhh, empezá a juntar guita, esto recién empieza, jajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

500SW

#40
Cita de: "Satanas"Muchas gracias a todos, lo de el valor es secundario (si lee mi señora me mata) y como se acerca mi cumple me hice un regalito (preferible a un pañuelo o unas medias).

Las fotos la proxima semana.

Estoy como locoooo es el primer Smith que compro!!!!!

Ahora falta o un 29 o 629 o [resaltar:25ijtkw4]529[/resaltar:25ijtkw4] para hacerle compania VICIOSOOOO!!!!!jejeje
Felicidades!
Un 529, es un fierrazo!

pistolero

#41
Cita de: "500SW"
Cita de: "Satanas"Muchas gracias a todos, lo de el valor es secundario (si lee mi señora me mata) y como se acerca mi cumple me hice un regalito (preferible a un pañuelo o unas medias).

Las fotos la proxima semana.

Estoy como locoooo es el primer Smith que compro!!!!!

Ahora falta o un 29 o 629 o [resaltar:15x0guzc]529[/resaltar:15x0guzc] para hacerle compania VICIOSOOOO!!!!!jejeje
Felicidades!
Un [resaltar:15x0guzc]529[/resaltar:15x0guzc], es un fierrazo!


Evidentemente Satán consigue de todo... hasta modelos que aun no existen...

500SW

#42
Aplaudan, no mas!

pistolero

#43
Cita de: "500SW"Aplaudan, no mas!


Quede mas desorientado que jacinta pichimahuida en un puti-club...

Satanas

#44
Bueno che!!! si no existe hablamos con el presidente de la firma y le pedimos que lo haga para los foreros, si me fijo en mi archivo seguro que este algo me debe, y si no cumple cuando llegue a mis dominios le pincho el cul.... eternamente.

Stoko muchisimas gracias por tu buena onda, que por lo que leo de vos se extiende a cada uno de los que andamos por aca :sm327:

500SW muchas gracias y no se que 44 va a ser pero seguro que va a ser Smith.

Pistolero, no me digas que no hacen el 629 en pabonado? Gracias totales por la orientacion del precio (si te digo cuanto lo pague te las cortas).

Matiluc vos tambien....

Esteban Gracias y ya cree un post con las fotos.

Vladimir Gracias y ahora tendre que buscar las cachas de madera o pedirlas a EEU

A todos GRACIAS!!!!!

pistolero

#45
El 629 pavonado se llama "29". Si hiciste la asociación pensando un paralelismo entre el 686 y el 586, usaste bien la lógica, pero acá no resultó. De todos modos te confieso que crei que quisiste poner 329 (que si existe y tengo uno) y se te chingueó el 5.
No te tomes estas cosas a mal, todo va con onda.
No tenes porque conocer todos los modelos.
Saludos y gracias por tomártelo bien.

Satanas

#46
Estimadisimo siempre se toma para bien cuando la intencion es desasnarme y mejor cuando las personas que lo hacen estan mas que calificadas, como es tu caso y el de tantos otros foristas que siempre estan dispuestos a ocupar su timpo en instruir (poco o mucho pero verazmente) a los que como yo, necesitamos orientacion o correccion.

Ahora ya que estoy, conozco el 629 y el 29, pero la vercion del primero (con barra inferior) pabonada cual es?????

Me parecio ver hace años uno en un catalogo pero no recuerdo el modelo y como pudieron observar la logica me dejo a pieeee!!!!!!

SW500 no te habia entendido el sarcasmo pero por la aclaracion de Elido caí y me cag..e de risa (estaban como perro en cancha de bochas, no??)

KLAUDIO1958

#47
Cita de: "pistolero"
Cita de: "po68f"Satanás:

Averiguá muy bien el tema de los precios en armerías, hacete pasar por compredor. Una cosa es lo que se pide, y otra muy distinta es a lo que se vende. Puedo pedir por mi Sistema Colt 5000U$S, pero no creo que haya gil que me los pague. Y eso que está flamante y con números coincidentes.
[resaltar:476ybwlw]En otras palabras, 1200U$S por un 586 es demasiado. Pensá que es usado. Es muy difícil vender un revolver .357", otra cosa son los .44" . Tuve en venta un 686-3 de 6" flamante durante 2 años a U$S850.[/resaltar:476ybwlw]Después de 2 años lo conseguí vender.
Saludus y suerte.

Me parece que te quedaste un poco en el tiempo. Créase o no, en EEUU también hay inflación, y esta es importante. Si tenes otro 686 que este NUEVO en 850 verdes avisame. Te compro dos.
La cuenta es muy simple. Hoy en día un 686 NUEVO 0 KM está en 1680 dolares. Por uno [resaltar:476ybwlw]usado[/resaltar:476ybwlw]e impecable, tenés que [resaltar:476ybwlw]restarle el 20/25% y ahi te va a dar el precio real.[/resaltar:476ybwlw] Por otra parte considerá que estamos hablando de un 586 y no de un 686. ¿Viste muchos en venta? Acá son más escasos que los 686.
Saludos.
:sm6: HOLA ELIDO! LO DEL 20-25% MENOS, ES APLICABLE A TODOS LOS FIERROS???? :sm24:

pistolero

#48
Cita de: "KLAUDIO1958"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "po68f"Satanás:

Averiguá muy bien el tema de los precios en armerías, hacete pasar por compredor. Una cosa es lo que se pide, y otra muy distinta es a lo que se vende. Puedo pedir por mi Sistema Colt 5000U$S, pero no creo que haya gil que me los pague. Y eso que está flamante y con números coincidentes.
[resaltar:1rykkxlh]En otras palabras, 1200U$S por un 586 es demasiado. Pensá que es usado. Es muy difícil vender un revolver .357", otra cosa son los .44" . Tuve en venta un 686-3 de 6" flamante durante 2 años a U$S850.[/resaltar:1rykkxlh]Después de 2 años lo conseguí vender.
Saludus y suerte.

Me parece que te quedaste un poco en el tiempo. Créase o no, en EEUU también hay inflación, y esta es importante. Si tenes otro 686 que este NUEVO en 850 verdes avisame. Te compro dos.
La cuenta es muy simple. Hoy en día un 686 NUEVO 0 KM está en 1680 dolares. Por uno [resaltar:1rykkxlh]usado[/resaltar:1rykkxlh]e impecable, tenés que [resaltar:1rykkxlh]restarle el 20/25% y ahi te va a dar el precio real.[/resaltar:1rykkxlh] Por otra parte considerá que estamos hablando de un 586 y no de un 686. ¿Viste muchos en venta? Acá son más escasos que los 686.
Saludos.
:sm6: HOLA ELIDO! LO DEL 20-25% MENOS, ES APLICABLE A TODOS LOS FIERROS???? :sm24:

En líneas generales si.
Lo que pasa es que los precios fluctúan entre las ganas de tenerlo del comprador y las ganas de venderlo del vendedor.
Por ejemplo, si yo quiero comprar algo que NO ESTA EN VENTA y me piden una boludez, si lo quiero y puedo, lo compro igual.
Un abrazo.

pistolero

#49
Cita de: "Satanas"Estimadisimo siempre se toma para bien cuando la intencion es desasnarme y mejor cuando las personas que lo hacen estan mas que calificadas, como es tu caso y el de tantos otros foristas que siempre estan dispuestos a ocupar su timpo en instruir (poco o mucho pero verazmente) a los que como yo, necesitamos orientacion o correccion.

Ahora ya que estoy, conozco el 629 y el 29, [resaltar:39czo9tq]pero la vercion del primero (con barra inferior) pabonada cual es[/resaltar:39czo9tq]?????

Me parecio ver hace años uno en un catalogo pero no recuerdo el modelo y como pudieron observar la logica me dejo a pieeee!!!!!!

SW500 no te habia entendido el sarcasmo pero por la aclaracion de Elido caí y me cag..e de risa (estaban como perro en cancha de bochas, no??)


Si por barra inferior pavonada te referís al cubre extractor hasta la casi la boca del cañón, estamos hablando del 29 DX Classic.
Acá va la foto:



Saludos,